Dice La Voz de Gallaecia de ayer que La diócesis de Tui-Vigo cuesta 2,2 millones al año.
¿Y cuánto nos cuesta a los contribuyentes La Voz? Algunos hablan por ahí de más de cuatrocientos mil euros. ¿Comparamos la obra social de unos y otros?
Si es que cuando nos ponemos malintencionados...
jueves, 17 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oye, ¿y a quién le cuesta eso la diócesis? Supongo que, en gran medida, a los que deciden destinar el 0.52% a la Iglesia católica, ¿no?
ResponderEliminarSí, porque los que financiamos "La Voz Gallaectica" somos todos... ya que me parece que no entra en el 0'52% de las ONG's....
ResponderEliminarAl señor rouco le dan "impresiones"... es lo propio de los nacionalistas: "impresiones", "sentimientos"... nunca rigor, nunca pruebas.
ResponderEliminarPENOSO
Ni de derechas ni de izquierdas, las subvencines a los periódicos tendrían que acabarse YA. Fraga se negó para que no desapareciera la prensa gallega. Pues si el mercado gallaéctico no da para que haya periódicos, que no los haya. Pero ademas eso no es cierto. La subvención es un modo de control. Eso sí, como ya dije en otra ocasión, los medios saben contra quién pueden ir a saco (la derecha) y contra quién no (la llamada izquierda y agregados).
ResponderEliminarEsto es lo penoso, sr. Rouco, esto es lo penoso...
ResponderEliminar"Dame a impresión que ledes pouca para dizer o que decides"