miércoles, 8 de febrero de 2006

Un-dos-T4...

Mira que se lo advirtieron: "El día 5 no...que es demasiado pronto. Hacen falta al menos seis meses más para que todo esté listo y no cogido por alfileres como ahora."

Pero la decisión política ya estaba tomada.

Y ahí están remando los esclavos, con sus jornadas de trabajo agotadoras de más de diez horas para que no se venga abajo el invento.

Y mientras, el del látigo, azuzando al ritmo del tambor: "un-dos-T4, un-dos-T4, un-dos-T4..."

17 comentarios:

1. Oye,
    ¿y qué tiene que ver esto con lo de la T-4?
    Es decir, esta maniobra de distracción a la que nos tienes ya aburridos,
    ¿significa que también les parece bien a los nazi-onanistas el caos de la T-44?

ResponderEliminar
  2. Oye rouco-antón,
    me parece que no te terminas de enterar.
    El porcentaje de inversiones del Estado en Galicia es MUCHO MÁS alto que el porcentaje de la economía gallega en el PIB nacional.

Y para tu información, en Madrid el Estado gasta el 70% de lo que recauda... el resto va para pagar asuntos de otros sitios, como Galicia...

O sea, que como de buen nacido es ser agradecido, deberías estar MUY agradecido a los madrileños...
    ¿o no eres agradecido?

ResponderEliminar
  3. Rouco, mal disimulas tu complejo de inferioridad.

La culpa de todo la tiene Madrí. Claro. ¿Cómo no nos habíamos percatado?

ResponderEliminar
  4. Mira rouco-antón,
    Si no eres un ignorante, eres un mentiroso.

1º. "Madrid non ten outro mérito que ser a capital dun estado centralista".

España es uno de los Estados más descentralizados del planeta. Y esto es un dato objetivo.

2º. "Son os madrileños os que viven a conta diso e de tódolos españois".
    Esto es FALSO. REPITO: sólo el 70% del dinero recaudado en Madrid se gasta en Madrid. Madrid es la autonomía QUE MÁS PAGA AL RESTO. Mucho más que Cataluña, por cierto.

3º. Por cierto, eso de que "non somos subsidiarios a nivel estatal" no sé si lo has tomado de alguna película de los hermanos Marx. Sí, por una vez has resultado gracioso.

ResponderEliminar
  5. Rouco: en que mo notaches [el complejo de inferioridad] David Xota?

En la continua necesidad de recurrir al victimismo.

ResponderEliminar
  6. Y de Xarei & Quin society? ¿Nada que comentar?
    http://radikaleslibres.blogspot.com/2005/11/un-yate-para-quin.html

ResponderEliminar
  7. No me parece que dé ningún ejemplo Quin yéndose de paseo en el yate de un gran empresario con muchos intereses en Galicia. El mayor accionista, además, de una de tus publicaciones favoritas: 'Xornal.com' totalmente volcada a favor del BNG.
    Y a propósito de nepotismo:
    http://radikaleslibres.blogspot.com/2005/11/y-estos-denunciaban-el-clientelismo.html

ResponderEliminar
  8. Resumiendo, que los políticos, cuantos menos y con menos poder, mejor. Ya sean del benegé o del pepé o del que sea.
    Los ciudadanos queremos gobernarnos nosotros mismos.
    Menos impuestos.

ResponderEliminar
  9. Ah, y del Club Náutico no puede ser presidente el hermano de Rajoy.
    Pues perdona pero no, los paseítos de Quin en el "Espíritu de Xarei" dan muy mala imagen. Nada que ver con lo anterior.
    ¿Pero es que es posible afundirse aún más en el ridículo?
    RESPUESTA: Sí, para Rouco, eso es simpre posible.
    Y el ascenso de la hermana de Antón Losada al poco de llegar estos al poder tiene un nombre: nepotismo.

ResponderEliminar
  10. Políticos do benegé ou do pepé
    a misma cousa é.
    Je jé.

ResponderEliminar
  11. Salvo que los del benegé aún por encima son nazi-onalistas.

ResponderEliminar
  12. No, tú dejaste una información insuficiente. Totalmente sesgada y parcial.

ResponderEliminar
  13. Hola Maxwell,
    yo soy el amigo del Manso y no me dedico a ese menester. Lo digo para que te quede claro ¿vale?

Éste, maxwell, es UNO DE LOS ESTADOS MÁS DESCENTRALIZADOS DEL MUNDO sin comillas ¿vale?

Maxwell, no sé si es una terminal faraónica pero Roma tiene 2 aeropuertos, París tiene 2 aeropuertos y Londres, por lo menos 3 aeropuertos. Es decir es OBVIO que si no se quería hacer un segundo aeropuerto en Madrid (que muy pronto alguien, por supuesto, tacharía de "faraónico") había que hacer otra terminal.

ResponderEliminar
  14. Ay, qué fina la táctica del señor Smart. Lo pongo entre comillas... lo dice el señor Lobo... No lo dije yo!
    En fin, otro que va de provocador.

En cuanto al tema original, el de la T4, le vendrá muy bien a Madrid y a todos los que viajen allí en avión alguna vez. Hacía falta.
    Eso no quita que los inicios han sido muy chapuceros. Se acabará solventando y todos saldremos ganando.

ResponderEliminar
  15. Personalmente me agrada esta otra forma de exponer discrepancias o aclaraciones.

Sólo haré un breve comentario a algo que se dice al principio:
    "este blog da la sensación de estar destinado a darse la razón los unos a los otros entre ustedes, en lugar de tratar de debatir con el resto"

Este blog no está destinado a eso. Algunos de nuestros visitantes suelen (no siempre necesariamente) estar de acuerdo con nosotros y otros todo lo contrario. Hasta ahora (llevamos aquí desde el pasado octubre) los que discrepan de nosotros apenas nos han dado la más mínima opción al debate. (haría una pequeña excepción con 'lord culebras')

Es más, recuerdo a uno, que ahora dice que nos abandona, que empezó de modo parecido a usted, señor Smart, diciendo que él sólo pretendía debate y esas cosas, y luego resultó ser el más sectario y cerril de todos. ¡Cómo son las cosas!

ResponderEliminar
  16. Mire "lord Maxwell",

1º. Sobre lo que dice de que:
    "este blog da la sensación de estar destinado a darse la razón los unos a los otros entre ustedes, en lugar de tratar de debatir con el resto"
    creo que es una afirmación falsa y esto ya se lo ha contestado Antonio.

2º. En cuanto a que:
    "Las comillas de "uno de los estados más descentralizados del mundo" las pongo porque no comparto esa opinión (sobre todo desde el momento en el que está descentralizada la inversión, pero no la recaudación)"

Le pregunto:
    - ¿qué es más importante, recaudar o gastar? ¿está más descentralizado un país en el que las regiones recauden y el Estado gaste o aquel en el que el Estado recauda y luego las regiones gastan?

3º. En cuanto a lo de la T-4... el tiempo dirá.

ResponderEliminar
  17. Mi opinión es que la T-4, aunque haya tenido un estreno lamentable, va a ser un gran impulso para Madrid en particular pero también para toda España, y también para Galicia, la región después de Canarias y Baleares más alejada de Madrid, y que gracias a la nueva terminal va a tener un aumento de vuelos, con nuevas compañías como Air-Madrid que va a empezar a volar en Abril a Santiago. Además, recordemos que posiblemente ahora mismo, Madrid sea la quinta provincia gallega, y que las mejoras para la CAM son mejoras también para muchos ciudadanos gallegos que viven(vivimos) en ella.

ResponderEliminar