martes, 9 de mayo de 2006

¿Péro dónde se habrán metido?

Después de ver el otro día a Pepiño Blanco con un pañuelo rojo al cuello en la manifestación madrileña del 1 de Mayo, me causa ahora estupor su inexplicable ausencia en el conflicto del metal de Vigo.

No entiendo cómo este avezado camarada de la lucha obrera, que pese a no haber desempeñado ningún trabajo en su vida posee tan exquisita sensibilidad sindical, nos priva de la que sería una valiosísima intermediación personal en la Intifada viguesa.

Por favor, Sr. Blanco: ¿A qué espera para apearse de su coche oficial en Beiramar, ponerse su hermoso pañuelo rojo al cuello, y, con el dedito índice levantado, sermonear a la audiencia con inteligentes y lapidarias frases tan celebradas en El País y la SER cuando insulta al PP ¡No desperdicie todo su talento con los fachas!: Guarde un poco para sus camaradas obreros…

Y no se preocupe, que no le va a pasar nada; a un progresista como usted le reconocerán como uno de los suyos… Usted póngase el pañuelo rojo y hable por esa boquita.

¿Y qué decir de Zapatero in person? ¿No iba todos los años a la fiesta minera de Rodiezmo, con el también proletario Alfonso Guerra, y se ponían los dos el pañuelito rojo en la garganta?

“Rodiezmo”, ¿le suena? ¿No se acuerda, Don ZP, de cuando allí Guerra llamaba a Rajoy “mariposón” ante las carcajadas de sus votantes y las de usted mismo, ja, ja, ja, ji, ji, ji, y Zerolo-Cazerolo no dijo ni pío ni se rasgó las vestiduras ante tan manifiestamente homófoba insinuación?

Pero me estoy desviando del tema (y nunca mejor dicho lo de “desviando”, ja, ja, ja, ji, ji, ju, Arfonzo). Vosotros los del pañuelo rojo y las fotos del 1 de Mayo: ¿dónde estáis ahora?

Venga, Pepiño, que estabas hace sólo unos días defendiendo los derechos de los trabajadores…

¿Por qué estás desaparecido ahora? Te necesitamos.

1 comentario:

  1. Estará esperando a que la baronesa pedorra haga un hueco en su agenda.

    ResponderEliminar