sábado, 2 de junio de 2007

(Disculpen). Yo es que me meo

Esta vez, sin ningún comentario, no hace falta:



------------------------------------
El PSOE culpa al PP y a Aznar de los "problemas" del Gobierno de Zapatero con la administración Bush

LES ACUSA DE DIFUNDIR "PROPAGANDA NEGATIVA" EN EEUU
------------------------------------




Ya está. Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hombre... eso es obvio.

    Que el PP se dedica a socavar la política exterior de ZP, es evidente. De todas formas, la bronca con Bush se la buscó ZP el solito cuando se negó a levantarse ante la bandera yanki.

    Un gesto que yo apoyo sin matices. Es vergonzoso levantarse ante el paso de la bandera del país que acaba de invadir a otro país para expoliar su petróleo.

    Ahora la señora Rice (Condi para los amigos) achantó y vino a España, a reunirse con ZP y Moratinos. Y es que los USA no pueden prescindir de España y su papel en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, tú meate... puede que parezca increible que alguien se trague semejante bola sin anestesia ni nada, pero los hay (fíjate, si no, en el anónimo de las 11:03 y su pasmante comentario, sobre todo el delirio sobre Condi Rice) y son más de los que piensas. Individuos como estos forman el suelo electoral de ZP, lo que da mucho de sí, como hemos visto en estas elecciones municipales.

    Si ZP decidiera convertirse en el Chavez europeo, cosa no del todo descartable, ahí tendrías a estos personajillos a defenderlo dialéctica y quizá no tan dialécticamente.

    ResponderEliminar
  3. Yo ni siquiera le he votado nunca a ZP. Entiendo que para usted sea más sencillo la simpleza de pensar lo contrario.

    Es un hecho que los USA invadieron un país que no representaba ninguna amenaza para ello, mintiendo a todo el mundo (a sus ciudadanos y a los de todos los demás países) sobre la amenaza iraquí para poder realizar esa invasión. Si se le ocurre a usted otra razón que no sea el petróleo, me lo dice.

    Que el PP lleva toda la vida obstaculizando la acción de éste y otros gobiernos socialistas, es también de sobra conocido.

    Fíjese usted que incluso obstaculizó la formación de brigadas para extinción de incendios...

    ResponderEliminar