viernes, 8 de junio de 2007

Lo que zp "tenía que intentar"... Y lo que ha conseguido

"Tenía que intentar" alcanzar la "pá", la "pá del corrá". Y ha conseguido, además de aumentar nuestra inseguridad como ciudadanos, pues ETA se halla más fuerte que hace cuatro años (tiene más armas y explosivos), algo verdaderamente grave desde el punto de vista Constitucional: que los españoles no tengamos la más mínima confianza en la independencia de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Pues, ¿cómo tener confianza, por ejemplo, en la independencia de una Fiscalía General del Estado que actúa "según las circunstancias"?

Durante el "proceso" Zapatero ha demostrado ser muy capaz de poner en práctica eso, tan de izquierdas, de que el fin justifica los medios (¿recuerdan el GAL?). Su credibilidad hace tiempo que es nula, pero el "cambio repentino" de su política antiterrorista evidencia para qué sirve su "talante": Para asesinar a Montesquieu.

Tiene que irse. Cuanto antes.

9 comentarios:

  1. Como jode que ZP le meta caña a ETA, mientras Aznar ofrecía perdón, ¿eh?

    Ya no sabéis ni por donde salir. Primero queríais dureza, y ahora os acojonáis porque "aumenta nuestra inseguridad". Vaya por Dios...

    Y cómo no... hay que sacar el GAL cuanto antes, no vaya a ser que perdamos la partida...

    Anda... no tenéis ni medio argumento. A tomar por saco. Las próximas elecciones están en el vote.

    ResponderEliminar
  2. Hijo de la LOGSE, con eso de que las elecciones están en el "vote" los has dicho todo...teníamos que llegar a la última palabra de tu brillante argumentación para comprender por qué apoyas al presidente por accidente.

    Tranquilos, amigos de la paz pero con libertad, las próximas elecciones las tenemos en el bote.

    ResponderEliminar
  3. No, si ahora va a resultar que Aznar era una hermanita de la caridad con ETA... Manda huevos, que diría el otro. En vez de seguir las consignas que os dicen que repitáis podríais pensar un poco en los fallos de ZP, que no es Dios y tanbién se puede equivocar alguna vez. Ahora, por ejemplo. Y dejad de pensar de una vez en términos electorales. Acusáis continuamente a la derecha en general de actuar para sacar un puñado de votos, y en todos los mensajes que escribís sale la palabra "elecciones". Qué poca vergúrnaza tenéis, "anónimo".

    ResponderEliminar
  4. Repasando el mensaje he visto que he puesto "tanbién" y "vergúrnaza". No son fallos ortográficos, son fallos mecanográficos.

    ResponderEliminar
  5. "ZP mete caña a ETA mientras Aznar ofrecía perdón" (!)

    ¡Acojonante!

    Si Anónimo es representativo de alguna fracción no infinitesimal del electorado, no me extraña que el PSOE siga obteniendo tantos votos así roben, mientan, asesinen, prevariquen, cometan incesto o practiquen la cropofagia...

    Ortega se quedó muy corto en la "España Invertebrada". Apelaba a la sociología cuando en realidad el problema ya entra por la puerta grande en el campo de la Neuropsiquiatría...

    (Por cierto, Anónimo, ¿te enseñaron en la LOGSE quién era Ortega?)

    ResponderEliminar
  6. Sí, un torero. El viudo de Rocío Jurado.

    ResponderEliminar
  7. "Hijo de la LOGSE, con eso de que las elecciones están en el "vote" los has dicho todo..."

    Qué triste escuchar una y otra vez el "argumento" ortográfico. Vaya por Dios. Benga, a ber si hencuentra husted alguna hotra falta de hortgráfia y así se queda tranquilo.

    "Tranquilos, amigos de la paz pero con libertad, las próximas elecciones las tenemos en el bote"

    Seguro que sí. En el bote de ZP. Lo verá usted, y se acordará de mí.

    "si ahora va a resultar que Aznar era una hermanita de la caridad con ETA... Manda huevos, que diría el otro"

    Pues ya ve usted. Resulta que SI. La respuesta es SI. Aznar fue una hermanita de la caridad con ETA comparado con ZP. Efectivamente. Ese es el hecho. Esa es la conclusión. Acéptelo.

    "En vez de seguir las consignas que os dicen que repitáis"

    Y dale... mire usted... para falta de argumentos, prefiero las correcciones ortográficas. Al menos sirven de algo.

    "podríais pensar un poco en los fallos de ZP, que no es Dios y tanbién se puede equivocar alguna vez"

    Efectivamente. Nadie ha dicho lo contrario. Aznar tampoco es Dios, evidentemente. Yo comparo al uno con el otro, y saco conclusiones.

    "Acusáis continuamente a la derecha en general de actuar para sacar un puñado de votos, y en todos los mensajes que escribís sale la palabra "elecciones". Qué poca vergúrnaza tenéis, "anónimo".

    Efectivamente. Es la derecha quien ha hecho del terrorismo un tema electoral. ZP lo descartó con su pacto por las libertades y contra el terrorismo. Pero Rajoy rompió ese pacto, y volvió a meter el terrorismo en el debate electoral. Y le ha salido el tiro por la culata (¿o acaso me vais a negar que os habéis llevado todos una sorpresa de tres pares de narices con el reingreso de De Juana en prisión, y el ingreso de Otegui?)

    "No son fallos ortográficos, son fallos mecanográficos"

    Ya. Lo mío cuando la "v" y la "b" están una al lado de la otra, y escribiendo a 400 pulsaciones por minuto (con picos de 500), en cambio, es porque soy tontito y muy burro.

    "¡Acojonante!"

    Efectivamente. Acojonante. Pero un hecho obvio, evidente, trivial, y directo de los hechos conocidos por todos.

    "Si Anónimo es representativo de alguna fracción no infinitesimal del electorado, no me extraña que el PSOE siga obteniendo tantos votos así roben, mientan, asesinen, prevariquen, cometan incesto o practiquen la cropofagia..."

    Otro que no sabe argumentar en absoluto. Para incestos y demás aberraciones, le animo a que busque usted entre el clero católico. En los USA, de 40 mil curas, 4 mil han sido condenados por pederastia. Básicamente un 10%. Asuma usted esa fracción no infinitesimal.

    "el problema ya entra por la puerta grande en el campo de la Neuropsiquiatría..."

    Siga, siga usted... su falta de argumentos es obvia y evidente.

    ResponderEliminar
  8. En la misma línea de mi post original va hoy este editorial de LD.

    ResponderEliminar
  9. Lo cual significa que tanto usted como el LD están equivocados.

    ResponderEliminar