sábado, 7 de julio de 2007

Gran Concurso de Hoy: "La culpa es del PP"

Algo ligeramente inconveniente ha sucedido. No todo son parabienes en esta brillantísma crisis de gobierno tan magistralmente resuelta por Wacko Zapo. Sí, todos hemos oído en el NoDo de TVE, a una locutora de ésas de voz de anuncio de compresas, asegurar que algunas de las leyes promulgadas en lo que va de legislatura han colocado a España "entre los países más avanzados de Europa" (toma castaña, Ministerio de Información y Turismo Fran Llorente).

Igualmente, hoy mismo, La Voz de Su Amo, por boca de un tal Gonzalo Bareño, titula su análisis "A Fondo": "Zapatero suelta lastre, demuestra autoridad y gana peso intelectual".

(NOTA AL MARGEN: Si Zapo gana "peso intelectual" -lo que sin duda tiene un gran mérito, dado que es analfabeto- sentándose al lado de un biólogo, yo voy a probar lo de comprar libros por metros de estantería, a ver si también me cultivo algo por ósmosis).

Entonces, ¿cuál es el problema?...:

¡¡Se ha roto la paridad!!

Vayamos por partes. Evidentemente, dada la consustancial desfachatez de la Banda del 11-M, "La Otra" no ha tenido el más mínimo problema para curarse instantáneamente de su transtorno neurótico crónico de cuota, y sin ningún sonrojo ni vergüenza ha asegurado que "lo importante es mantener una participación muy importante de mujeres, como hay, que vaya más allá del criterio estricto de paridad de este Gobierno".

Bien, no está mal. Pero no es suficiente. Porque resulta que hasta periódicos lacayos como La Voz de Su Amo no han tenido más remedio que hacer algún comentario incómodo al respecto ("El Ejecutivo rompe la paridad tres meses después de aprobar la Ley para la Igualdad Efectiva"), lo que evidentemente no es deseable para la armonía y tranquilidad del mundo virtual de toda la Beatería Progre del Presupuesto y subarrendados...

Sólo vislumbro una solución a este inquietante estado de cosas:

--> ¡¡¡ECHARLE LA CULPA AL PP!!! <--

Éste es nuestro concurso de hoy: Tenéis que fabricar rápidamente argumentos para responsabilizar al PP de que Zapo no haya podido hacer una crisis-paritaria. Los tres mejores serán seleccionados y enviados a La Otra, a López Garrido, a Pepiño Blanco, y a PRISA, para que sean convenientemente utilizados por el Gobierno de Progreso.

Reconozco que el concurso de hoy es muy difícil..., pero NO imposible: Recordad cómo se consiguió echar la culpa al PP de las malas relaciones de EEUU con España, y, más recientemente, de hacer publicidad a ETA.

¡Ánimo, a trabajar todos!

6 comentarios:

  1. Está chbupao.

    La culpa es del PP por la campaña contra la Truquillo, sin considerar sus buenísimas intenciones cuando metía la pata una y otra vez. El pobre Zapaputo se ha visto obligado a cambiarla para que no sufra.

    ResponderEliminar
  2. La culpa es del PP por no su incapacidad manifiesta para valorar el lado femenino de César Antonio Molina.
    Y es que, en realidad,
    ¡¡NO se ha roto la paridad!!

    Es la discriminatoria, vetusta, casposa, patriarcal y jerarquizada mentalidad reaccionaria de Aznar y del PP quienes intentan ahora vender la mentira de la quiebra paritaria aferrándose al clavo ardiente de una absurda distinción cultural de los sexos, que ya nadie se cree, afortunadamente desmontada por la nueva ideología de género.

    ResponderEliminar
  3. La culpa es del PP y punto.

    ResponderEliminar
  4. La culpa es del PP por querernos hacer creer que César Antonio Molina es un tío y no una bella señora de atildada permanente.

    Y si esto no fuera suficiente, habría que recordarle al PP que en la foto de las Azores el trío de mandatarios que nos metieron en la guerra tampoco era masivamente paritario.

    NOTA: La primera parte le echa la culpa al PP en el modo De la Vega mientras que la segunda se corresponde con el modo a piñón fijo de Pepiño "ante-cualquier-crítica-saca-la-guerra-de-Irak-y-las-palabras-trío-Azores-y-masiva".

    Por último, seguro que tarde o temprano nuestro anónimo nos hace ver que no hemos contado bien y que el número de mujeres duplica ampliamente al de hombres.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero no habían sacado una ley en la que para cambiarse de sexo ya era necesario operararse? Que echen a suertes a que ministro le toca ir al registro civil y punto.

    Aprovechando esta crisis de gobierno en la que hemos soltado lastre, aprovecho para pedir la dimisión del señor Rajoy, que no ha apoyado nuevamente al gobierno como siempre hizo el PSOE cuando estuvo en la oposición.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro gobierno ha realizado una gran labor en todos los terrenos sociales y economicos. El progreso de España y sus avances en estos ultimos 4 años lo demuestran. El PSOE y El Presidente del Gobierno han luchado por la paz, la prosperidad, la justicia y la igualdad.

    Mientras tanto el perfido Rajoy y el PP defienden valores que no desean los españoles, más conflictos, menos entendimiento entre nosotros, un modelo economico injusto, una educación para unos pocos...Basta con ver el poco apoyo en materia de terorismo y en el proceso del 11M.

    Fuera PP y fuera su altavoz propagandistico COPE.


    (Todo ésto forma parte del concurso)

    ResponderEliminar