sábado, 17 de noviembre de 2007

La Zapatera Prodigiosa

O sea, que montan la que ha montado esta panda de cantamañanas con los transportes en Barcelona, y encima sale Zapatitos descojonándose en el programa del tal Buenafuente…

¿Os imagináis que esto hubiera ocurrido con el PP en el Gobierno? ¿¿¿OS IMAGINÁIS???

¿Os imagináis, en la época en que Cascos era ministro de Fomento y aparecían socavones en las obras del AVE a Barcelona, y con toda la que armaban (entonces; ahora ya no) el PSOE y sus lacayos mediáticos sobre “la incompetencia del Gobierno del PP”, “las prisas electorales”, etc., etc., etc…, que Aznar, entrevistado por Urdaci, se hubiera pitorreado de los incidentes…? ¡¡¡Y entonces sólo eran retrasos de obra inofensivos, no provocaban el colapso de Barcelona!!


¿Os imagináis los sermoncitos de Sor Gabilondo en la SER (la Radio de los Suicidas), los sesudos editoriales perdonavidas de El País, los chistes de los innumerables humoristas gráficos “progresistas” del pesebre…? (Por cierto, ¿qué es de Forges? ¿Seguirá dibujando obsesivamente a Aznarín?... Mira que hay que cosas de qué reírse, y el tío, nada, desaprovechándolas… )


Pues nada, no pasa nada: va Teresa de la Vogue, Duquesa de Cuota, y dice sin inmutarse que “Zapatero no ofende a nadie”.


¡Pero es que… SOIS UNOS MONSTRUOS! ¡Me descubro ante vosotros, progres!

¿Alguien habló de los famosos y escandalosos privilegios de la antigua Nomenklatura soviética respecto al pueblo? ¡Eso era un chiste, hombre! Nuestros progres tienen impunidad absoluta, bula universal, y derecho de pernada. ¡Lo que les apetezca!:

¿Que el PSOE pacta con ETA y ésta sigue asesinando? Pues la culpa es del PP, que “utiliza” inmoralmente el terrorismo con fines políticos. ¿Qué montan un infierno en Barcelona por las obras del AVE? Pues la culpa es del PP, por no haber hecho infraestructuras en su día. ¿Que Marruecos la monta porque los reyes van de visita a Ceuta y Melilla? Pues la culpa es del PP, por haber “tensado” las relaciones con Marruecos. ¿Que se hunde un barco con fuel? Pues se moviliza a los titiriteros y se crucifica al PP. ¿Que hay incendios pavorosos con muertos bajo sus incompetentes gobiernos? Pues la culpa es del PP, por “aprovechar” el dolor de las víctimas con fines políticos. ¿Que los nacionalistas queman fotos del rey? Pues la culpa es del PP y de la COPE…


Ellos son guais, nunca tienen culpa de nada. Han nacido con una flor en el culo (una rosa).

Lo que para “la derecha” sería pecado mortal, inmediatamente se convierte en irrelevante, si no en un mérito, cuando lo hacen ellos. Son así, tienen inmunidad, impunidad, tienen todo: son los nuevos señoritos, los aristócratas de la progresez, nuestros nuevos señores feudales.


… Qué jeta tenéis, guapos. Ya no conocéis ni el rubor ni os preocupáis por el disimulo; habéis perdido la poca vergüenza que pudierais haber tenido alguna vez. Como niños malcriados que rompen todos sus juguetes antes que dejárselos a nadie, vais a romper el país y a vender lo que quede de él antes que abandonar el poder. Desde 1934, el insulto, la infamia, la manipulación, la destrucción del oponente, el cinismo, la falta de escrúpulos y la desfachatez han sido vuestro tradicional patrimonio. Pero ya no sabéis qué hacer. Sabéis que si perdéis el poder va a ser muy difícil otro milagro como el 11-M. Estáis muy nerviosos. Monopolizadores hasta hoy del “progresismo”, os encontráis con que las pocas personas decentes que os quedaban se os están yendo a otros partidos y os están dejando en evidencia; están poniendo por fin en evidencia vuestra descomunal y obscena farsa. Estáis desesperados.

4 comentarios:

  1. Un ejemplo más donde el PP no sabe si va o si viene.

    Al parecer, los catalanes eran egoistas, querían más que lo que les tocaba, etc, etc. Y ellos venga a decir que tenían un tremendo déficit de infraestructuras, etc, etc. Y llega Endesa (qué casualidad, justo Endesa), y monta el follón. Y llega el AVE, y la parte que, o de nuevo casualidad, le toca hacer a OHL, la empresa de Villar Mir, va y tiene más problemas en un par de kilómetros que todo el resto del trazado junto. Qué casualidad. Y qué casualidad que el mismo Villar Mir pidiera por "su mina" del Serrabal casi 900 millones de euros (vaya tela), y ahora la esté montando porque, lógicamente, el PSOE no se los da (el PP se los daba gustoso). Vamos, que huele que tira para atrás.

    Claro que todo podría ser casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya, por eso Sacyr ha tenido problemas en el AVE a Málaga. Las causas, las mismas que en Barcelona, las prisas. No se puede avanzar a toda leche sin hacer ensayos de calidad de los materiales.

    En la obra de Barcelona, OHL lleva dos años trabajando a destajo, la gente de allí lleva ese tiempo sin vacaciones, y en los últimos meses a triple turno. El problema es que Zapatitos ha dicho que el 21 de Diciembre se inauguraba, porque era el límite por la ley electoral para inagurar, y aunque es imposible, ha dejado a toda Barcelona sin cercanías para intentarlo. Eso es lo que le interesa a Z el ciudadano medio.Nada.

    Por cierto anónimo, después del palo que te da a ti hoy el ABC, ¿aún tienes la cara dura de dar lecciones morales?¿Cómo decías?¿A Corcubíon? De risa. Podías pedir disculpas para empezar.

    ResponderEliminar
  3. Debe de estar buscando enlaces en diarios digitales para decir algo...
    ¡Y mira que sería sencillo admitir que se equivocó!

    ResponderEliminar
  4. "En la obra de Barcelona, OHL lleva dos años trabajando a destajo"

    Hombre, digo yo que si cuando salió a BOE la obra, y OHL la ganó y se comprometió a hacerla en un plazo, pues debe cumplir ese plazo, ¿no? ¿O acaso se le está exigiendo a la empresa algo a lo que no se había comprometido? Todos sabemos la respuesta: La empresa lleva un retraso de narices, y coincide que es la misma empresa que se está peleando con el gobierno en otro AVE, y coincide que el PP quería favorecer a esa empresa regalándole 900 millones de euros por la concesión (que no la posesión) de la mina del Serrabal.

    "en los últimos meses a triple turno"

    Pues claro. Como debe ser. Si te parece van a estar trabajando 8 horas, nada más. Todas las obras que suponen inconvenientes para los ciudadanos deberían trabajar a triple turno.

    "El problema es que Zapatitos ha dicho que el 21 de Diciembre se inauguraba"

    El problema es que la empresa no cumple los plazos a los que se comprometió. No digo que el gobierno no tenga alguna responsabilidad, pero suena a chanchullo, a chantaje de la empresa. Y más cuando las otras tres empresas concesionarias en la zona no tuvieron ningún problema.

    "¿aún tienes la cara dura de dar lecciones morales?¿Cómo decías?¿A Corcubíon? De risa. Podías pedir disculpas para empezar"

    Usted podría de momento mostrar ese estudio. ¿O acaso se cree usted que se puede hablar sobre un estudio fantasma que ni usted ni yo tenemos delante?

    ¿Disculpas? ¿Disculpas por qué motivo?

    "Debe de estar buscando enlaces en diarios digitales para decir algo... ¡Y mira que sería sencillo admitir que se equivocó!"

    ¿? ¿Quién se equivocó? ¿Dónde? ¿Cuándo?

    El Prestige podía y debía entrar en Corcubión. El daño habría sido, simplemente, insignificante si hubiera entrado en Corcubión.

    La mayor marea negra, la que llegó el día 3 de diciembre a las rías de Vigo, Pontevedra y Arousa, llevaba 20 mil toneladas que se vertieron cuando el barco se partió (esa es la carga que había en los tanques que rebentaron en ese momento). De las 77 mil que tenía el barco, mas de 15 mil (si no recuerdo mal) se fueron con él al fondo (de esa Repsol extrajo casi 14 mil). Sumando son 35 mil toneladas que obviamente nos habríamos ahorrado metiendo el barco en Corcubión. Luego debemos sumarle los tanques que rompió el oleaje en su ruta errática, al norte (contra el oleaje, hacia la tormenta) y luego al sur (ya en la tormenta, huyendo de ésta). Todo ese vertido se habría ahorrado entrando en Corcubión. Todos lo sabemos.

    En el Seo de Corcubión, protegido del oleaje, el barco estaría seguro, podría ser rodeado por barreras, que serían efectivas, podrían trabajar los barcos anticontaminación, que no pueden hacerlo en alta mar, y cualquier vertido quedaría concentrado en una zona pequeña. Además de manchar menos, sería más fácil recojerlo, pues si el fuel está concentrado se puede recojer con medios mecánicos. Ponga usted una tonelada de fuel sobre un m2, y verá que ocupa un metro de altura y lo puede recoger con una escavadora. Ponga usted esa tonelada formando una capa de un centímetro de grosor, y ocupará 100 m2, y solo podrá recogerlo con una espátula o con las manos desnudas.

    Todo esto es obvio. No hace falta ser experto en nada, simplemente razonar un poco y aplicar la lógica. Cuanto más se extiende, más mancha. Y si se aleja el barco, se extiende más.

    En Corcubión, además, se podría haber realizado un trasvase tranquilamente. Tranquilísimamente. Las aguas allí serían mansas, pues está protegido del viento del norte, oeste y este por Fisterra. Y los vientos del sur, con el barco alineado en dirección N-S no le afectarían.

    ResponderEliminar