viernes, 14 de diciembre de 2007

Pailán nacionalista galego

El que va a Madrid a reclamar 21.000 millones de euros para Galicia ("Galiza non vai sair barata. Noooon!") y regresa con 51 después de bajarse los pantalones ("Noooon!") apoyando a una señora que le desprecia.

Barato, barato. No caro, no caro.
.

17 comentarios:

  1. La señora no desprecia nada porque el Plan Galicia NUNCA EXISTIÓ.

    Creo que en su momento ya quedó claro, y nadie respondió nada en absoluto a los HECHOS.

    Se los recuerdo:

    El AVE a Galicia NO PUEDE NI PUDO NUNCA FORMAR PARTE DEL PLAN GALICIA porque el AVE YA venía "antes" del Prestige a Galicia.

    El puerto de Punta Langosteira NO PUEDE NI PUDO NUNCA FORMAR PARTE DEL PLAN GALICIA porque el puerto YA estaba en proyecto ANTES del Prestige.

    La autopista entre Santiago y Ourense NO PUEDE NI PUDO NUNCA FORMAR PARTE DEL PLAN GALICIA simplemente PORQUE ES DE PEAJE, y no tiene ningún mérito ni supone ninguna inversión del gobierno en una autonomía hacer autopistas de peaje.

    Por el contrario, Aznar y Rajoy en el 2003 VENDIERON LA AUTOPISTA DEL ATLÁNTICO por 1500 millones, que volaron a Madrid, en sentido inverso al Plan Galicia, y ahora todos los gallegos tenemos que pagar peaje hasta el 2045.

    A ver si nos vamos enterando: El Plan Galicia NUNCA existió.

    Lo único que hubo fue un plan de propaganda institucional según el cual todas las infraestructuras que YA venían a Galicia (como se invierte habitualmente en cualquier otra comunidad (metro de Madrid, T4, AVE Madrid-Toledo, Puerto de Gijón, etc, etc...)) pasaron a llamarse Plan Galicia. Un gran y enorme timo.

    ResponderEliminar
  2. "La señora no desprecia nada"
    Otro tonto útil al que le mean encima y dice que llueve. Hasta los de 'xornal.com' dicen que "Magdalena Álvarez, volvió ayer a insultar a todos los gallegos".
    Muy bueno lo de Pailán.

    ResponderEliminar
  3. Para el primer comentario de anónimo. El metro de Madrid no lo paga el Estado, lo pagamos los madrileños, a ver si te enteras listillo que mentir es muy fácil. Y la CAM para lo que da al Estado no recibe nada porque no tenemos quejicas profesionales que hacen de nacionalistas mendigando dinero a España mientras queman su bandera.

    ResponderEliminar
  4. "Otro tonto útil al que le mean encima y dice que llueve"

    Gracias por el piropo.

    "Hasta los de 'xornal.com' dicen"

    Esa es una forma poco sutil de esquivar la cuestión. Y la cuestión es que el Plan Galicia NUNCA existió como tal. Y le estoy diciendo por qué: Porque todas las infraestructuras que, supuestamente, formaban parte de un plan estatal para compensar a Galicia por el desastre del Prestige, eran simplemente la inversión que le tocaba a Galicia, como le toca a cualqueir comunidad.

    Se lo acabo de dejar muy clarito: El AVE ya venía a Galicia. El Puerto Exterior de A Coruña ya venía para Galicia. Una autopista de peaje NO ES UNA INVERSIÓN ESTATAL, sino todo lo contrario, pues seremos todos los gallegos quienes pagaremos la autopista.

    En cambio, el PP SI se llevó a Madrid los dineros que quitó por vender la A-9, nuestra infraestructura más importante, hipotecándonos a todos los gallegos que tendremos que pagar esa autpista hasta el 2045.

    Si quiere responder, ahora es su turno para explicarme si me equivoco en algo, o me dejo algo atrás.

    "El metro de Madrid no lo paga el Estado, lo pagamos los madrileños, a ver si te enteras listillo que mentir es muy fácil"

    Vale, hombre... vale. No hay por qué ponerse así. Borre metro a Madrid y ponga AVE a Malaga o autopista Madrid-Valencia, y no se me distraiga por ese desliz. Que no es ese el meollo del asunto, y usted sabe perfectamente a qué me refiero...

    "Y la CAM para lo que da al Estado no recibe nada porque no tenemos quejicas profesionales que hacen de nacionalistas mendigando dinero a España mientras queman su bandera"

    OK. Veo que no tiene usted nada más que decir al HECHO de que el AVE YA venía a Galicia ANTES del Prestige, y no puede por tanto formar parte del Plan Galicia.

    Veo que no tiene nada que decir al HECHO de que el Plan Galicia fue solo una campaña publicitaria.

    ResponderEliminar
  5. "Esa es una forma poco sutil de esquivar la cuestión."
    Acabáramos.

    ResponderEliminar
  6. Veo que el troll Anónimo se ha traído a una amiga o un amigo llamado Sofie.
    ¡Cómo se apoyan entre los dos, y todo para reventar el debate!
    Los trolls de Pepiño deben de estar muy asustados por las encuestas para dar la tabarra de esta manera.

    G.B.

    ResponderEliminar
  7. "Veo que el troll Anónimo se ha traído a una amiga o un amigo llamado Sofie"

    ¿Troll? Cómo puede ser un troll quien pregunta, argumenta, da datos, expone HECHOS.

    Yo diría que se comporta más como un troll quien no responde, como usted, y en lugar de eso ataca a quien expone datos.

    Yo, por si se anima, le repito el HECHO, relacionado con el hilo: El AVE YA venía para Galicia ANTES del Prestige, y por tanto no puede formar parte del Plan Galicia.

    "¡Cómo se apoyan entre los dos, y todo para reventar el debate!"

    ¿Debate? ¿Qué debate? Para que hubiera debate enfrente sería necesario que alguien respondiese. De momento, la única respuesta ha sido para hacerme ver (correctamente) que el metro de Madrid no es una obra estatal, sino de la comunidad. OK. Pero sobre el tema del Plan Galicia, y el HECHO de que no hubo una sola inversión "extraordinaria" para Galicia en él, nadie responde.


    "Los trolls de Pepiño deben de estar muy asustados por las encuestas para dar la tabarra de esta manera"

    Yo no soy de nadie. Se nota que no tiene usted argumento alguno para responder, cuando su única respuesta es un ataque ad hominem, llamándome troll, y achacándome más virtudes (estar asustado, ser de pepiño, etc...) todos ellos ataques ad hominem sin relación con el asunto de este hilo.

    ResponderEliminar
  8. "Cómo puede ser un troll quien pregunta, argumenta, da datos, expone HECHOS."
    "Esa es una forma poco sutil de esquivar la cuestión."

    Acabáramos.

    "sin relación con el asunto de este hilo"

    Acabáramos.

    Pailán nacionalista galego:
    El que va a Madrid a reclamar 21.000 millones de euros para Galicia ("Galiza non vai sair barata. Noooon!") y regresa con 51 después de bajarse los pantalones ("Noooon!") apoyando a una señora que lo desprecia.

    ResponderEliminar
  9. "La señora no desprecia nada"
    Perdón. Quise decir pailán útil.

    ResponderEliminar
  10. Si el Plan Galicia no existía, ¿por qué le cabreaba tanto hablar de él a la ministra de Fomento? Hubiera dicho: no existe, es una trola y punto.

    Pero, como comprenderá el anónimo, la cuestión que plantea el post de Antonio no es el Plan Galicia.

    ResponderEliminar
  11. "Si el Plan Galicia no existía"

    Bien, veo que por fin comenzamos a aceptar los HECHOS.

    Si lo que yo digo fuera falso, o rebatible, simplemente usted me diría: No es cierto, el Plan Galicia sí existió por esto... esto y esto. En cambio, intenta usted contraargumentar el HECHO de que el AVE, Puerto Exterior, etc, etc... son parte de la normal y habitual inversión estatal en infraestructuras, intenta usted contraargumentar, digo, con la artillería de por qué motivo la ministra se cabreaba al hablar del plan...

    Mire usted, su contraargumento no sirve, simplemente. Son HECHOS los míos, que siguen encima de la mesa. Se cabree o no se cabree la ministra, el AVE YA venía para Galicia, al igual que las demás infraestructuras.

    Pero es que además, su pregunta tiene fácil respuesta:

    "¿por qué le cabreaba tanto hablar de él a la ministra de Fomento?"

    Hombre, pues obviamente precisamente por eso, porque es un plan que nunca existió, más que como una operación de propaganda. Pero claro, la propaganda FUNCIONÓ. Dió en el blanco (personas como usted que se la creyeron). Y una vez que funcionó, y que el PP sacaba tajada política de esa enooooorme MENTIRA que fue el Plan Galicia que nunca existió, ¿qué puede hacer la ministra ante la mentira? Pues fastidiarse y asumir que cuando el PP dice que el AVE puede llegar en el 2008, cuando eso es IMPOSIBLE y lo saben, y jamás hubiera llegado en esa fecha aunque ellos no hubieran perdido las elecciones en el 2004, pues simplemente están mintiendo. ¿Acaso a usted no le fastidiaría oir esa mentira una y otra vez? ¿No le fastidiaría tener que aguantar que le digan constantemente que el PSOE incumple el Plan Galicia, cuando ese plan nunca jamás existió?

    "Hubiera dicho: no existe, es una trola y punto"

    No es tan sencillo, pues gente como usted no se lo creen. Ya ve usted que yo les he dado las PRUEBAS IRREFUTABLES de que el Plan Galicia JAMÁS existió, y aún así usted todavía tiene algo más que decir. No niega lo que yo digo, pero tiene algo más que decir... en fin.

    "Pero, como comprenderá el anónimo, la cuestión que plantea el post de Antonio no es el Plan Galicia"

    No, pero sí habla de la señora que desprecia Galicia porque llamó "plan galicia de mierda" a un plan que nunca existió. De eso estamos hablando, ¿no?

    ¿O acaso únicamente podremos mencionar en este hilo a Quintana y lo ocurrido desde hace tres días?

    Repito: El Plan Galicia JAMÁS EXISTIÓ. Fue una operación de propaganda, en la que se llamó Plan Galicia a las normales y habituales inversiones que el estado hace en Galicia, como en cualquier otra comunidad. Un enoooorme timo que se tragó la derecha.

    ResponderEliminar
  12. "No es tan sencillo"

    Ay! Ya me tragué el hueso de la aceituna.
    Estos golpes se avisan, hombre.

    ResponderEliminar
  13. Nerviosismo en la prensa progre.

    Titular de hoy en "La Voz de Galicia":

    " Zapatero recibe al dictador que regaló un caballo a Aznar"

    Jeje, los progre-periodistas ya no saben lo que hacer para disimular la tendencia de su líder por hacerse fotos con los dictadores del tercer mundo.

    ¿Le venderán fragatas también a este para cobrarlas en Suiza? Cosas veredes.

    ResponderEliminar
  14. "ya no saben lo que hacer para disimular la tendencia de su líder por hacerse fotos con los dictadores del tercer mundo"

    Hombre, mientras sólo se haga una foto y no le regale ningún caballo, pues siempre se quedará por detrás de lo avanzado por Aznar en las relaciones con los dictadores del tercer mundo, ¿no?

    ¿O acaso escuece que Aznar fuera el primero en hacerse la foto con los dictadores?

    Mírese esta noticia:

    http://www.elmundo.es/1999/01/12/internacional/12N0067.html

    Y esta foto, seguro que le gusta a usted todavía más que las de ZP:

    meneame.blobic.com/files/2809-282812-imagen/aznar_chavez.jpg

    ResponderEliminar
  15. El Plan Galicia si existió...hasta que ganó Zapatero. Y volverá a existir a partir del 9 de marzo.

    Será un plan de inversiones estructuradas para Galicia y no un aquí-te-pillo-aquí-te-mato cada vez que Zapatero necesite de los votos de una minoría.

    ResponderEliminar
  16. Emilio Pérez Pouquiño15 de diciembre de 2007, 19:12

    ¿Qué vicerrector nacionalista de la Universidad de Vigo ha despreciado sectariamente un convenio con la Xunta, por valor de 100.000 euros, que facilitaba que los erasmus extranjeros de la UVigo diesen clases de idiomas en los institutos de enseñanza media de las provincias de Pontevedra y Ourense...?

    ¿Tendrá algo que ver que la Consellería de Educación -la que soltaba la pasta-... es del PSOE?

    ResponderEliminar
  17. "El Plan Galicia si existió..."

    Otro que no tiene nada que decir a los HECHOS y DATOS que hay encima de la mesa.

    ResponderEliminar