sábado, 9 de febrero de 2008

Agresión nacionalista en La Coruña contra la Mesa por la Libertad Lingüística

Un grupo de nacionalistas, al uso y modo de los escuadrones de las SA hitlerianas, acudieron ayer a reventar y a agredir a una convocatoria de la Mesa por la Libertad Lingüística en La Coruña. Uno de los agredidos tuvo que acudir a un centro médico. La fuerza pública no impidió nada de lo que hicieron los pequeños nazis. Se ve que en Galicia recibe órdenes de dejarlos hacer, y si amedrentan a los contrarios al gobierno, mejor. Esto ya ha pasado en Vigo. Es recurrente la huelga de brazos caídos de la policía ante las contra-manifestaciones de los alevines de nazis en estas tierras. La actitud antidemocrática y violenta de los cachorros del nacionalismo galaico va in crescendo ante la pasividad interesada de unos (socialistas) y la anuencia de otros (nacionalistas del Bloque). Pena que no estemos en Coruña el Loro y yo, para celebrar una concentración de protesta por la agresión de la canalla nacionalista. Sabemos perfectamente por anticipado que ni la Psoe ni el BNG condenarán esta mierda. Por eso mismo hay que exigírselo.

19 comentarios:

  1. Escuadrones de las SA hitlerianas?. Jesús, de esto sabeis mucho los de NNGG no?.

    Estás seguro de esto que dices?. O es simplemente otra mentira más?.

    http://www.vieiros.com/nova/64230/disolven-a-paus-a-concentracion-convocada-en-resposta-a-manifestacion-contra-o-galego

    ResponderEliminar
  2. Ti es un mentireiro!!
    http://chuza.org/historia/carga-policial-no-obelisco-da-coruna-nas-manifas-a-prol-e-contra-a-lingua-galega/

    ResponderEliminar
  3. Antón: "Escuadrones de las SA hitlerianas?. Jesús, de esto sabeis mucho los de NNGG no?"

    Es mejor que preguntes al BNG, que son los que se niegan a condenar el holocausto nazi. Sobre Raza, Pueblo, "Patria" y "Lucha", ahí te podrán informar mucho.

    ... Para el "mentireiro":

    ¡Ah, bueno! Es que lo habíamos leído en la Voz de Galicia; pero claro, es que no habíamos mirado ninguna fuente "fiable" e independiente, como chuza.org...

    Qué risa.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, estamos bastante seguros.
    No hubo ninguna carga policial y sí algunos heridos.
    Entre ellos uno de NN.GG. precisamente, al que varios cobardes (siempre actúan igual), siguieron y mazaron.

    ResponderEliminar
  5. El ambiente en Galicia se batasuniza con la complicidad del gobierno Touriño:
    Esta noche ha sido brutalmente agredido el secretario general de nuevas generaciones en La Coruña cuando volvía de la concentración pacífica organizada por la Mesa por la Libertad lingüística. Fué seguido,insultado y agredido brutalmente por varios independentistas.
    Esta agresión es la lógica consecuencia de la negligente actuación de la delegación del gobierno,que permitió una concentración ilegal de independentistas a escasos dos metros de la concentración autorizada legalmente de la Mesa por la Libertad Lingüística. No se conformaron con impedir el legítimo derecho de expresión vociferando sandeces e insultos,sino que esperaron al final para coger por sorpresa y a traición al joven popular para propinarle una paliza. Esta es la gentuza que tenemos a las puertas de nuestras casas y éste es el gobierno que permite,consiente,y por lo tanto es cómplice de estos animales. Mi solidaridad con el joven y mi rotunda condena de esta agresión terrorista.
    VIVA LA LIBERTAD

    Agreden a un militante del PP que se manifestaba a favor de la libertad lingüística en La Coruña

    ResponderEliminar
  6. Empecemos a decir lo que pensamos muchos gallegos: LOS DEL BNG Y SUS CACHORROS INDEPENDENTISTAS SON NAZIS. Piensan como nazis, actúan como nazis y usan la violencia como los nazis.

    ResponderEliminar
  7. A los vieiro-chuzados:

    Sólo había una manifestación autorizada legalmente: la de la Mesa por la Libertad Lingüística. Y es la que no pudo celebrarse, por el fascismo desplegado por los que se concentraron ilegalmente.

    Es así de SENCILLO. Odiáis la LIBERTAD. Sois incompatibles con ella.

    Cada día que pasa vuestra naturaleza fascista es más evidente para todos.

    ¿Cómo se puede acusar de fascistas a quienes sólo pedimos LIBERTAD PARA ELEGIR?

    ResponderEliminar
  8. Cuando la asociación llegó al Obelisco ya había un grupo de galleguistas esperando, pero fueron llegando más personas procedentes de diferentes grupos políticos y culturales como CIG, Briga, Asociación Cultural Alexandre Bóveda o Asociación Cultural Atreu.

    ResponderEliminar
  9. Qué lástima que nadie tenga fotos de la supuesta "carga policial" que dicen los nacis.
    http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/MLL/mll03.jpg.html

    ResponderEliminar
  10. http://www.outono.net/elentir/?p=2486

    Elentir también publicó este vídeo en septiembre que merece la pena ver
    http://www.youtube.com/watch?v=7vYVlN4fiJo
    http://www.outono.net/elentir/?p=2487

    ResponderEliminar
  11. En la Expaña plural y alegre de ZP, la gente decente y cumplidora de las leyes es agredida por matones nazis delante de la policía sin que ésta intervenga. pasa en San Sebastián, en Barcelona y en La Coruña.
    ¿Quiere ZP que los ciudadanos insultados repliquen a sus atacantes con las mismas armas?, ¿quiere una batalla callejera... para culpar al PP?

    Este métido ya lo empleó el PSOE en las elecciones de 2004 y antes en los años 30, cuadno los matones de las juventudes socialistas daban palizas o secuestraban a diputados y los asesinaban. En 1936 les falló; en 2004, les funcionó; ¿les funcionará en 2008?

    GREGORIO BALPARDA

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Esto nos pasa por tener el gobierno que tenemos. Haré todo lo posible por estar en La Coruña el próximo viernes porque sin libertad no vale la pena vivir aquí. O ellos o nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Uno de los chavales agredidos tuvo que recibir puntos de sutura en el labio. La policía no impidió los insultos y agresiones. La prensa gallega equipara a las vícitimas con los verdugos.
    Más información y vídeos en:
    http://lugoliberal.es/1492/

    ResponderEliminar
  15. Un análisis de la manipulación de la noticia por parte de la prensa gallega:
    http://libertadlinguistica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=99&Itemid=2

    ResponderEliminar
  16. "Es mejor que preguntes al BNG, que son los que se niegan a condenar el holocausto nazi. Sobre Raza, Pueblo, "Patria" y "Lucha", ahí te podrán informar mucho."

    Perdona, pero creo que estás mal informado. Eso te pasa por leer el "Liberticida Digital". El BNG hizo una propuesta en la que condenando el holocausto matizaba tb que Israel debería de proteger tb los derechos humanos en Gaza y dejar de someter a los palestinos a un bloqueo, que no les permitía en esas fechas ni tener luz. Es una pena que PP y PSOE no la quisiesen aprobar y se negasen a presentar un texto alternativo.

    La última condena del nazismo y del Holocausto en el Parlamento Gallego es del 2005 aprobada por UNANIMIDAD por todas las fuerzas políticas, incluyendo al BNG, que por cierto fue quien hizo la propuesta.

    Así que, por favor, no sigas demostrando tu ignorancia por ahí.

    Precisamente fue la derecha quien gobernó este pais durante unos 40 años, gracias en parte a las armas y tropas que le dió la Alemania de Hitler en el 36. Así que mejor los de la derecha mejor os callais no vaya a ser que salga vuestro pasado a relucir en este tema.

    ResponderEliminar
  17. Como algunos, tipo Antón, no se enteran y se permiten hablar de la ignorancia de los demás, he hecho un pequeño resumen sobre la cuestión del antisemitismo del BNG
    http://radikaleslibres.blogspot.com/2008/02/sobre-el-probado-antisemitismo-del-bng.html

    ResponderEliminar
  18. El BNG si llega a condenar, será con la boca pequeña, pues su objetivo final es la independencia y posterior exterminio de los españoles (y de todo lo español) que queden en su proyecto totalitario.

    ResponderEliminar
  19. Para Antón:


    Por sus hechos los conoceréis, y el BNG está realizando una política de exterminio de lo español en Galicia.

    Si prohiben la libre elección a los padres de la educación de sus hijos, si van a multar a los comerciantes que rotulen en español y no gallego, si las subvenciones son para el mundo en gallego, si no condenan sin paliativos la agresión e intimidación a María San Gil, si se alían con otros nacionalistas que siguen el mismo discurso cortaderechos que los hitlerianos, entonces el BNG es hitleriano, nazi, aunque condene el holocausto y diga melindreces, sus hechos son así.

    ResponderEliminar