sábado, 2 de febrero de 2008

La hiZteria anticatólica les traiZiona

( suscrito por el PSOE y el PP)
Punto 2:
"La violencia es moralmente aborrecible y radicalmente incompatible con el ejercicio de la acción política democrática. Quienes la practican, quienes atentan contra la vida de aquellos que no piensan como ellos sólo merecen la condena y el desprecio de los partidos políticos democráticos y del conjunto de la sociedad. No existe ningún objetivo político que pueda reclamarse legítimamente en democracia mediante coacciones o asesinatos. El único déficit democrático que sufre la sociedad vasca, el verdadero conflicto, es que aquellos que no creen en la democracia ejercen la violencia terrorista para imponer sus objetivos a la mayoría. Por ello, el PP y el PSOE nos comprometemos a trabajar para que desaparezca cualquier intento de legitimación política directa o indirecta, de la violencia. Por eso, también, afirmamos públicamente que de la violencia terrorista no se extraerá, en ningún caso, ventaja o rédito político alguno".
*
*
Punto 8:
"El terrorismo es una práctica intrínsecamente perversa, del todo incompatible con una visión moral de la vida justa y razonable. No sólo vulnera gravemente el derecho a la vida y a la libertad, sino que es muestra de la más dura intolerancia y totalitarismo. Una sociedad que quiera ser libre y justa no puede reconocer explícita ni implícitamente a una organización terrorista como representante político de ningún sector de la población, ni puede tenerla como interlocutor político".
*
*
*
- ¿En qué no está de acuerdo el pZoe con el documento de los obispos?
- Si no está de acuerdo, ¿por qué no reconoce públicamente el pZoe que YA HA ROTO ÉL el pacto por las libertades y CONTRA el terrorismo?

3 comentarios:

  1. La histeria que le ha entrado al PSOE es la mejor demostración de que han negociado cuestiones políticas con ETA, y por eso se dan por aludidos. Una vez más, ellos solitos están dejando al descubierto sus propias mentiras.

    ResponderEliminar
  2. La izquierda zapateril (y también la otra...) contempla con horror la escasa movilización de su electorado de cara al 9-M.

    Confía en que generando enfrentamientos de cualquier nadería, elevando el nivel de crispación ("seguro que es cáncer"), ese electorado que en circunstancias extremas se movilizó el 14-M lo haga ahora de nuevo.

    Pero por ahora, la cosa no está funcionando.

    Lo mejor es ignorarlos y responderles con tranquilidad y argumentos y no con zafiedades ("seguro que es cáncer") ni barbaridades tabernarias, que es al fin y al cabo lo que están buscando.

    Y sobre todo, estar preparados.

    Porque el 13-M ya les funcionó una vez.

    Y volverán a intentarlo.

    ResponderEliminar
  3. ¿A qué espera el gobierno o la fiscalia para actuar? La Ley de Partidos es muy clara en estos aspectos, y el BNG acaba de escenificar en el parlamento gallego una negación de condena que en términos de condena es milhos decenas de miles de veces más grande que la de los asquerosos de ANV.

    ResponderEliminar