viernes, 22 de febrero de 2008

Los "regalos" de zp... ¿con el dinero de quien?

zetapé quiere aparentar que es muy generoso... pero ¿con el dinero de quien?
Leemos en LA RAZÓN del 21-02-2008 un despacho de EFE:

«Zapatero me regaló un ordenador»

Moncloa envía un PC a una pensionista que se lo pidió por carta al presidente
Efe
alburquerque (badajoz)-
Josefa Durán, una pensionista de Alburquerque (Badajoz) de 82 años, ha visto cumplido su deseo de tener un ordenador para escribir sus memorias, porque desde el Palacio de La Moncloa le han mandado uno tras pedírselo personalmente por carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Según ha explicado Josefa Durán a los medios de comunicación, la historia comenzó hace unos meses, en el mes de agosto de 2007, cuando contactó con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, para pedirle un ordenador portátil con el que dejar escritas sus vivencias, dada la imposibilidad para hacerlo a mano tras sufrir una leve parálisis que afecta a la mitad derecha de su cuerpo. «No puedo escribir bien porque me tiembla la mano por lo que, con la ayuda de mi nieta, sólo puedo hacerlo con el teclado», ha indicado Josefa Durán.
Según ha dicho, tras recibir la contestación negativa del presidente extremeño, que alegó falta de presupuesto para satisfacer su demanda, decidió dirigirse a Rodríguez Zapatero. «Cuál no sería mi sorpresa -ha afirmado la pensionista- cuando me llamaron desde La Moncloa para decirme que me mandaban, primero un ordenador de sobremesa y después me mandaban el portátil».
Tras recibir el ordenador el pasado sábado, Josefa Durán se dispone ahora a responder al presidente del Gobierno agradeciéndole su gesto mediante una misiva y con un objeto de artesanía realizado por su marido, Pablo Corchado, jubilado y artesano de la madera En sus memoria Josefa Durán relata las dificultades de una familia en los años 30 y 40 «donde faltaba hasta lo básico» y en los que no pudo ir a la escuela. Además, en ellas recuerda que esta no es la primera vez que se dirige por escrito a «mandatarios» para reivindicar soluciones a problemas como cuando lo hizo para pedir que el transporte escolar llegase a la finca «El Zajarrón», en la que se grabó la película «Los santos inocentes», lo que, según relata ahora, consiguió. A quienes les dicen que el envío del ordenador se debe a la época preelectoral, Josefa Durán les dice que ella confía en Rodríguez Zapatero «porque creo que es un hombre que sabe dar respuesta a los muchos problemas que se le plantean».
*
El presidente extremeño demostró cierto respeto por el dinero público. Y es que, efectivamente, no se puede gastar ni un céntimo si la partida no está debidamente presupuestada.
Ahora la pregunta es: ¿con qué dinero regala zetapé ordenadores?
Yo tengo dudas de que sea con el suyo, a la vista de su comportamiento político (recordemos, por ejemplo sus fastuosas vacaciones, con cargo al dinero público, en La Mareta o en Doñana...).
Queremos saber: ¿ha pagado zetapé ese ordenador con dinero público o con el suyo?

5 comentarios:

  1. Yo también voy a votar a la Psoe porque he oído que el Zapatero nos va a dar 400 euros a los trabajadores... Lo han dicho en el telediario, ese chico delgado tan limpio y que habla tan bien...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a votar a Rajoy, porque tiene a Pizarro que ha demostrado no saber de economía, y vamos a pagar la mitad de impuestos, tener más prestaciones, a los hombres se les va a discriminar negativamente cobrándoles más IRPF y a los moromierdas se les hará firmar un contrato.

    Y como siempre va con el "y yo más" detrás de las promesas de Zapatero, siempre va a dar más dinero, más puestos de trabajo, ¡más todo!

    ResponderEliminar
  3. Señora Florentina, entonces yo que soy autónomo, que no llego a mileurista, que no voy a recibir esos 400 euros y que además he pagado con mis impuestos el ordenador de ese pensionista (a mí el Gobierno no me regala ningún ordenador) y los 400 euros que recibirán también los hijos de Botín, no voto al PSOE ni borracho.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo ha demostrado Pizarro no saber de economía? Ilústrenos recipiente con falta de ortografía incluída.

    ZP, yo quiero un portátil intel-duo por si acaso me da por acordarme de mi infancia y escribir mis memorias. ¿Le mandó mi dirección señor presidente?

    ResponderEliminar
  5. ¡Recipiente con falta de ortografía! Yo que creía que captarían la finura de mi ironía.

    Pizarro demostró no saber de economía el otro día, cuando Solbes se lo merendó (cenó).

    No puedes ser la estrella del PP y llevar como gran proyecto una reforma fiscal y que llegue el ministro actual, te informe de lo que va a costar (30000 millones de euros ni más ni menos) y que no sepas explicarle como lo vas a costear.

    ResponderEliminar