martes, 12 de febrero de 2008

Y el terrorismo galleguista sigue...

Lo advertíamos aquí no hace mucho. Nos están intentando atemorizar con un supuesto terrorismo islamista en España, mientras se silencia el terrorismo separatista que sigue creciendo. Mientras tanto, gracias a las chapuzas del gobierno se pone de manifiesto que el "peligrosísimo" comando islamista detenido en Barcelona era nada. Los intelectuales orgánicos del régimen, por su parte, "impasible el ademán" quieren seguir transmitiendo la idea de "normalidad" en las regiones atacadas por el separatismo. Igual que sucede con el terrorismo lingüístico, vamos.
*
*
Nuevamente, ha golpeado. Esta vez más fuerte. Y, curiosamente, contra una empresa (Fadesa) que ya no es de la "patria" (¿curioso, verdad?). El asunto ya es noticia en la prensa nacional y eso ha hecho que la prensa local esta vez no haya podido minimizar ni salir con la típica táctica de que "no se sabe" quien ha sido.
*
*
*
*
*
No, no es Garzón... es su émulo, el "guapo" Pedraz.... siempre tan progre como el que más.

3 comentarios:

  1. O el Gobierno se toma este problema en serio de una puñetera vez, o estos criminales descerebrados van a provocar algún muerto. Lo peor es que tengo la sensación de que incluso de llegar a eso, los medios y el Gobierno acabarán echando tierra encima del asunto.

    ResponderEliminar
  2. pouca cousa. cousas pequenas, o perigo e o pp

    ResponderEliminar
  3. Hace falta ser un grandísimo canalla para decir que el peligro es el PP ante las noticias de los atentados de un grupo terrorista. Los nacionalistas os estáis retratanto.

    ResponderEliminar