miércoles, 27 de febrero de 2008

zetapé en el diván: un psiquiatra analiza al iluminado en el debate

Aquí ya venimos insistiendo en la personalidad psicótica de zp.
Un psiquiatra ha analizado el comportamiento del Gran Líder en el debate televisivo con Rajoy. He aquí su dictamen:
*
*
El desarrollo del debate entre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero puede analizarse desde muchos puntos de vista. ECD lo ha hecho a través de la mirada de un psiquiatra.
Con todas las reservas que conclusiones tan precipitadas pueden tener, estas son las reflexiones del psiquiatra sobre el comportamiento y la actitud de ZP ante las cámaras de televisión:
-- El presidente no tenía relajada su espalda y manifestaba una tensión brutal.
-- La mirada era tan fija que daba estupor y miedo. Hasta que le llamaron la atención los suyos para que abriera y cerrara más los ojos. El cámara, advertido de esta circunstancia, tuvo que recurrir a otro plano.
-- Incapaz de no mover los brazos como si estuviera más en un mitin que en un espacio televisivo.
-- Las miradas y gestos eran lo contrario a lo que es “buen rollete” o talante suave.
-- Posición del cuello en señal de crispación permanente.
-- Manifiesta en su rostro los golpes del contrario.
-- Incapaz de mantener continencia verbal.
-- Manifestación de hábitos de mandar, y absolutamente, a sus colaboradores. El moderador le avisó varias veces del tiempo.
-- No es medidor de tiempo. Con tendencia manifiesta a enrollarse.
-- Locución verbal acostumbrada a frases hechas para titulares de periódico.
-- Muy poca espontaneidad.
-- Cejas que le dan apariencia de iluminado. Se muestran más hacia arriba cuanto más acusa un golpe dialéctico.
-- Actitud de cerebro complaciente con los halagos, manifiesta ira ante la adversidad.
-- Frente y nariz que manifiestan el deseo de permanencia en poder.
-- Posibles problemas de columna vertebral en presente o futuro. Torso de persona poco deportista, con posibles dolores lumbares y conveniencia de dormir todos los días en la misma cama con almohada especial.
-- Entrecejo de tendencia a mentir, frente de tenacidad y afán por llegar donde nunca pensaba llegar.
-- Lucha con tratamiento por combatir la calvicie.
-- Mente compleja y de maquinador.

29 comentarios:

  1. Para mi sorpresa, en cierta ocasión, un cargo público miembro del psoe me dijo que Z tiene un problema: se hunde ante la tensión. Me decía esto a cuento de haber dejado plantado al gobierno polaco, en Polonia, cuando ya los ministros españoles estaban allá esperando por él. La disculpa fue que estaba "cansado". ¿Cuándo se ha visto plantar a un gobierno extranjero por estar "cansado"?. Aquello nos costó caro, al perder el apoyo polaco en las negociaciones de la felizmente abandonada y mal llamada "Constitución Europea": el propio presidente polaco dijo que no se puede fiar de alguien que le deja plantado.

    Tras el debate de este lunes, mientras Rajoy se iba a celebrarlo a la sede del Partido Popular, Zapatero evitó ir a la sede de su partido y se fue directo a la Moncloa. ¿Cansancio? Al día siguiente, martes, canceló dos actos públicos... ¡a menos de dos semanas de las urnas!. ¿De nuevo cansancio..., no aguanta la tensión...?

    Realmente creo que hay algún problema sicológico grave en la mente de este hombre. ¿Psicopatía?

    ResponderEliminar
  2. Zapatero suspende dos actos para preparar mejor el debate del lunes
    http://www.abc.es/20080227/nacional-politica/zapatero-anula-actos-campana_200802270246.html

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde están los enlaces a los cambios que también hace Rajoy en su agenda (hasta la COPE lo dice)?

    Y si cree que, a pesar de ser ganador del primer debate, según la inmensa mayoría de las encuestas, debe prepararlo más pues allá él. Yo creo que los dos deberían preparar mucho más el debate.

    Y desengáñense, Rajoy es el aspirante, y debe ganar por paliza para que esto le sirva de algo y que el PP pueda enjugar parte de la desventaja que lleva (y después pactar y pactar).

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo,

    La personalidad sicótica con ZP va a ser la vuestra, realmente hacéis bastante el ridículo con tonterías como está, ¿de verdad creéis que esto convence a alguien? Es un cuento sin mucho sentido, ¿dónde está ese siquiatra?

    “-- El presidente no tenía relajada su espalda y manifestaba una tensión brutal.”

    ¿A quién le parecía esto? Ninguno de los dos estaba relajado (faltaría más), y nadie vio ninguna tensión brutal ¿es eso un término siquiátrico?

    ”-- La mirada era tan fija que daba estupor y miedo. Hasta que le llamaron la atención los suyos para que abriera y cerrara más los ojos. El cámara, advertido de esta circunstancia, tuvo que recurrir a otro plano.”

    Pues fíjese usted que a los espectadores no les pareció así, ya que le han dado ganador y creo que todos los que vimos el debate pudimos conciliar el sueño a pesar de las pesadillas que nos provocaba la mirada de ZP, ¿y los ojos saltones de Rajoy? ¡Me recordaron a la niña del exorcista! ¡¡Qué miedo!!

    Por cierto, ¿ECD cómo demonios podría saber que se advirtió al cámara? Sería de agradecer que cuando mentís lo hagáis con un mínimo de inteligencia… además, avisarían a más de un cámara, ¿no?

    ”-- Incapaz de no mover los brazos como si estuviera más en un mitin que en un espacio televisivo.”

    Ah, esto debe de ser muy malo, tenían que estar los dos (que se movían ambos) como estatuas, y enseñar las gráficas con los dientes, no te digo…

    ”-- Las miradas y gestos eran lo contrario a lo que es “buen rollete” o talante suave.”

    Esta frase es una chorrada tremenda, ¿cuáles son los gestos de buen rollete o talante suave? ¿Y las miradas?

    ”-- Posición del cuello en señal de crispación permanente.”

    Sí, el cuello se puede colocar de 100 maneras diferentes… ja, ja, ja!

    ”-- Manifiesta en su rostro los golpes del contrario.”

    Como Rajoy, normal.

    ”-- Incapaz de mantener continencia verbal.”

    Buena estrategia por parte de ambos, intentar descentrar al rival interrumpiéndole de vez en cuando. Ahora que si a mí un gilipollas me acusa de agredir a víctimas le salto encima a ese mentiroso!

    ”-- Manifestación de hábitos de mandar, y absolutamente, a sus colaboradores.”

    Ajá! Aquí es que el becario de ECD ya no tenía muchas neuronas que no se estuvieran descojonando, todos vimos esos hábitos de mandar a sus colaboradores (que estaban allí al ladito sentados), y distinguimos en esos hábitos el absolutismo… ¡hábitos! ¡Hay que ser tonto!

    “-- Locución verbal acostumbrada a frases hechas para titulares de periódico.”

    Claro, y Rajoy habla para los del bar de al lado…

    “-- Muy poca espontaneidad.”

    Y menos mal! ¿Se imaginan que los dos fueran espontáneos? ¡Menos frivolidad! Se supone que es un debate serio!

    “-- Actitud de cerebro complaciente con los halagos, manifiesta ira ante la adversidad.”

    Esto a saber como el brillante siquiatra lo ha visto… ¡¡¡actitud de cerebro complaciente!!! JA, JA, JA, JA, JA!!!

    ”-- Frente y nariz que manifiestan el deseo de permanencia en poder.”

    Esto se llama frenología y esta un pelín obsoleto…

    ”-- Posibles problemas de columna vertebral en presente o futuro. Torso de persona poco deportista, con posibles dolores lumbares y conveniencia de dormir todos los días en la misma cama con almohada especial.”

    Pues pobre ZP… aunque nada tiene que ver con la sicosis que os gustaría, el pobre becario decidió que ya estaba bien de tanta explotación y ya pone cualquier cosa, total, es estas webs nunca se lo revisarán… ahora que el siquiatra es la leche de bueno, es capaz de discernir que tiene que dormir en la misma cama (algo bueno para todo el mundo, no sólo para los sicóticos) y que necesita una almohada ¿especial?, sí, con el anagrama de la falange…

    ”-- Entrecejo de tendencia a mentir, frente de tenacidad y afán por llegar donde nunca pensaba llegar.”

    Eugenesia, eugenesia y eugenesia…

    ”-- Lucha con tratamiento por combatir la calvicie.”

    ¡Pobre! Fíjate tú que yo no sabía que algo común a los hombres era un signo de sicosis…


    Rodrigo, resultas muy ridículo dándole pábulo a estas tonterías, en fin, allá tú!

    ResponderEliminar
  5. Mira si duele a algunos ver a Z perder en un solo debate el 7'7% de los votos. Rajoy le metió un meneo a Zapatero que no lo olvidará y le habrá pasado como cuando dejó plantado al gobierno polaco y a los ministros españoles en Polonia... se disculpó la ausencia por estar "cansado"; después de la sesión con Rajoy quedaría agotado por eso cancela actos esta semana. Es la mejor opción, porque si es para preparar el debate del lunes quizá habrá que dudar del cómo aprobó la carrera, quizá haya que preguntarle a su ministra Chacón que dice ser "muy chuletera".

    Respecto a la altura intelectual de Z me ha llegado con leerle. Penoso.

    Por cierto, sobre la suspensión de actos:

    ResponderEliminar
  6. “Mira si duele a algunos ver a Z perder en un solo debate el 7'7% de los votos.”

    No duele nada. Rajoy estuvo un poco como me lo esperaba (es decir, penoso) y ZP estuvo peor de lo que esperaba. En condiciones normales ZP siempre ganará los debates a Rajoy, aunque ninguno de los dos es brillante, ni mucho menos, ni como político ni como orador.

    Y deja de inventarte chorradas, como lo del 7.7% de los votos, según tú, ahora el PP estaría con cierta ventaja por delante del PSOE, y ninguna encuesta (al menos seria, incluyendo las de muchos medios de derecha) dice eso, alguna incluso le da mayoría absoluta al PSOE. Pero en lo que todas coinciden en que este debate prácticamente no ha influido.

    “ Rajoy le metió un meneo a Zapatero que no lo olvidará y le habrá pasado como cuando dejó plantado al gobierno polaco y a los ministros españoles en Polonia... se disculpó la ausencia por estar "cansado"; después de la sesión con Rajoy quedaría agotado por eso cancela actos esta semana.”

    Ya, ya, ya nos conocemos tu cantinela infantil: ¿Quién ganó?, el mío, ¡por supuesto!

    ¿Y por qué? ¡por que lo digo yo!

    Vete al fondo del mensaje e infórmate de que Rajoy suspende actos para preparar el debate.

    “ Es la mejor opción, porque si es para preparar el debate del lunes quizá habrá que dudar del cómo aprobó la carrera, quizá haya que preguntarle a su ministra Chacón que dice ser "muy chuletera". “

    O sea, con tu “brillante” intelecto deduces que si alguien dedica tiempo a preparar una prueba tal vez sea porque aprobó la carrera con chuletas (de tu estúpido intento de desacreditar no diré nada, te llegas solito)… ah, entonces hemos de deducir que tú eres de AGIR por lo menos, a la luz de tus escritos.

    ”Respecto a la altura intelectual de Z me ha llegado con leerle. Penoso.”

    Fíjate, y Rajoy Nobel de literatura, ja, ja, ja!

    ”Por cierto, sobre la suspensión de actos:”

    Sobre la suspensión de actos no dices nada, nos dejas en suspenso, pues te lo digo yo: los dos han cambiado su agenda para preparar el debate (http://www.elpais.com/articulo/espana/mananas/libres/preparar/segundo/asalto/elpepuesp/20080227elpepunac_16/Tes).

    Hala, listo, ahora te toca poner a parir a Rajoy, ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  7. A nadie se le escapa que Rajoy nunca ganará una encuesta sobre debates con el ciudadano Rodríguez... En esas encuestas se pregunta a gente de toda ideología... y ya puede haberse quedado mudo el ciudadano Rodríguez que nadie simpatizante de IU, ERC, BNG, PNV, etc... dirá "Rajoy estuvo mejor"...

    Pero bueno... para lo que valen estos debates como si no se hubieran hecho...

    Está muy claro que tendremos cuatro años más de alianza entre el socialismo y los secesionistas...

    ¿Qué nueva estrofa nos tocará tras el 9 M?

    Porque ya tenemos...

    Primero vinieron a por los peperos, y yo no dije nada porque no era pepero...

    Después fueron a por los católicos, y yo no dije nada porque no era católico...

    (Continuará...).

    ResponderEliminar
  8. Nunca creí que unos liberales citaran a Bertolt Brecht...

    ¿Por qué supones que los de izquierdas no podrían ver ganador a Rajoy de ser el caso? De todos modos, parece que estos debates no moverán muchos votos.

    No me gusta que grupos minoritarios puedan decidir el gobierno de España. A lo mejor todo se arreglaba si el PP (probable perdedor) tuviera dignidad y no boicotease en todo al PSOE (probable ganador) y entonces el que gobernase con mayoría simple no necesitaría de eas minorías.

    ResponderEliminar
  9. ¿Se puede saber de dónde saca que yo soy liberal? ¿Acaso me conoce de algo? ¿Me he postulado yo de tal forma?

    No hace, Don Pepe, sino demostrar una vez más que está cargado de perjuicios lo que le inhabilita para continuar platicando como si de un individuo neutral y objetivo se tratara.

    Por otra parte, ya me dirá usted si el señor Bretch pertenece al acervo cultural privado de según quienes y no se puede uno leer, citar o modificar lo que le salga de los huevos... (Manía totalitaria y chekista, leñe).

    No supongo, sino que afirmo, que los secesionistas, que no izquierdistas, y los izquierdistas, secesionistas o no, nunca reconocerían una victoria de Rajoy en el debate... Entre otras cosas porque para reconocer que el oponente estuvo mejor hay que tener capacidad de autocrítica y algo de honor, entre otras cosas, y ambas cosas están muy lejos del monolitismo ideológico y el mesianismo totalitario que caracterizan a las izquierdas y los secesionismos en España.

    En cuanto a su último párrafo, Don Pepe... ¿Qué puedo decirle? Si a estas alturas usted no se ha dado cuenta de que si el PP gana, bien por votos, bien por escaños, bien por ambas cosas, el que pacta es el PSOE con quien haga falta, proetarras incluidos, y que el ciudadano Rodríguez jamás buscó en lo más mínimo el consenso o la negociación con el PP nada de lo que yo pueda decir, argumentar o mostrar servirá para quitarle la viga del ojo.

    PD.- ¿Qué dignidad ha tenido el PSOE resucitando a Franco puntualmente cada cuatro años desde hace ya más de treinta, por ejemplo? Como decía mi abuela, siempre habla de la mierda el que más caga...

    ResponderEliminar
  10. Gorila,

    Te contesto aquí en vez de ir comentario por comentario,

    “¿Se puede saber de dónde saca que yo soy liberal? ¿Acaso me conoce de algo? ¿Me he postulado yo de tal forma? “

    Hombre, este blog es lo que es, y tú respondes muy bien al prototipo de miembro de radikales libres, aunque si te molesta lo de liberal, lo retiro y punto.

    ”No hace, Don Pepe, sino demostrar una vez más que está cargado de perjuicios lo que le inhabilita para continuar platicando como si de un individuo neutral y objetivo se tratara. “

    … una vez más… como si usted y yo llevásemos toda la vida hablando… ya te expliqué que no son ¿perjuicios? (querrías decir prejuicios, ¿no?), es una confusión… ¿eso me inhabilita para platicar como si fuera un individuo neutral y objetivo?

    ¿Alguna vez he dicho que yo sea neutral y objetivo? No te inventes cosas!!

    Según para que asuntos se trate, soy totalmente neutral y objetivo (tanto como se pueda ser), pero para la mayoría de las cosas que se tratan en este blog nadie de los que aquí escriben es neutral ni objetivo, ni tienen por qué serlo.

    ”Por otra parte, ya me dirá usted si el señor Bretch pertenece al acervo cultural privado de según quienes y no se puede uno leer, citar o modificar lo que le salga de los huevos... (Manía totalitaria y chekista, leñe).”

    No, Bretch era más bien comunista, por eso no me esperaba la referencia. Nada más, el resto te lo inventas tú.

    ”No supongo, sino que afirmo, que los secesionistas, que no izquierdistas, y los izquierdistas, secesionistas o no, nunca reconocerían una victoria de Rajoy en el debate... Entre otras cosas porque para reconocer que el oponente estuvo mejor hay que tener capacidad de autocrítica y algo de honor, entre otras cosas, y ambas cosas están muy lejos del monolitismo ideológico y el mesianismo totalitario que caracterizan a las izquierdas y los secesionismos en España. “

    ¡Vaya gilipollez de párrafo! En él lo único que se ve es lo poco dialogante que eres y los tremendos prejuicios que tienes. ¿Te das cuentas que las izquierdas, como tú dices, son la opción mayoritaria de los españoles?

    Bonito estás tú hecho, a ver, los de izquierdas (a pesar de que algunos hayan dicho que Rajoy ganó los debates), así, a lo bruto, los millones de personas de izquierdas de España:
    - no tienen capacidad de autocrítica.
    - No tienen honor.
    - Son “monolíticos” ideológicamente.
    - Presentan ¡¡¡mesianismo totalitario!!!
    Creo que deberías hacértelo mirar, o al menos defínenos las características del prohombre de derechas español, si al menos le insultas y lo pones de vuelta y media sabremos que es un rencor generalizado.

    ”En cuanto a su último párrafo, Don Pepe... ¿Qué puedo decirle? Si a estas alturas usted no se ha dado cuenta de que si el PP gana, bien por votos, bien por escaños, bien por ambas cosas, el que pacta es el PSOE con quien haga falta, proetarras incluidos, y que el ciudadano Rodríguez jamás buscó en lo más mínimo el consenso o la negociación con el PP nada de lo que yo pueda decir, argumentar o mostrar servirá para quitarle la viga del ojo.”

    Por que lo dices tú y el que no opine (o vea, muy mesiánico estás) como tú no tiene remedio o tiene una viga en el ojo… la verdad es que no sé que haces escribiendo aquí, porque no pareces buscar el diálogo, sueltas tu parrafada (sorprendente y tremendamente radical, ni losantos opinaría como tú) y ya te curas en salud diciendo que si pensamos lo mismo que tú no tenemos remedio… ¿te das cuenta de lo que dices? Tú no quieres dialogar, quieres imponer y desacreditar.

    En fin, yo intentaré dialogar contigo: no podremos saber que pasaría porque todo indica que el PSOE ganará por votos y por escaños. Sabemos que ZP había prometido en el 2004 no gobernar si no era el más votado; tampoco podemos saber qué pasaría, ya que sí fue el más votado. Sí sabemos que pactó con el PP por iniciativa de ZP y que apoyó incondicionalmente al gobierno de Aznar cuando el del PP negoció con ETA. Respóndeme, por favor: ¿en cuantas votaciones en el congreso se quedó totalmente solo el PP en contra del resto de partidos? ¿Por qué el PP nunca quiso apoyar al PSOE en la negociación con ETA como sí hizo en su día el PSOE con Aznar? ¿Por qué el PP sólo apoya si se cumplen sus condiciones?
    Por cierto, a día de hoy no hay ningún partido proetarra en el congreso, supongo que te referirías, tal vez, al PNV, partido con el que pactó Aznar para ser presidente.


    ”PD.- ¿Qué dignidad ha tenido el PSOE resucitando a Franco puntualmente cada cuatro años desde hace ya más de treinta, por ejemplo? Como decía mi abuela, siempre habla de la mierda el que más caga...”

    Habrás visto tú solamente esa resurrección. Yo no. Si te refieres a la ley de la memoria histórica, yo soy de los que pienso que se debería hacer, y más rotunda aún, pero eso no es resucitar a Franco. Dile a tu escatológica abuela que, no obstante, Fraga era destacado miembro de los gobiernos franquistas, que Fraga fundó y preside el PP (AP) y que digitalmente eligió a Aznar que digitalmente eligió a Rajoy. Es normal que la gente pueda tener cierta aprensión a los herederos políticos de Franco.

    “¿Qué considera mal escrito? ¿Los vómitos de su soci@ tal vez? Que tenga dificultades para comprender el castellano no es mi problema... Que una vez más todo lo que puede decir es tratar de insultarme y de menospreciarme, tampoco...”

    Considero que es ser muy maleducado por tu parte calificar así los comentarios de la gente. La verdad es que es simplemente propio de un troll. Mira, por si te interesa algún día dialogar, consiste el chollo en que leas lo que dice la gente y que des tu opinión, favorable o desfavorable, y la argumentes. Todo lo demás carece de la más mínima validez y te define muy negativamente… aunque me olvidaba que el problema no lo tienes tú, es el resto de España quien está equivocada…

    ”¿Rebatir qué argumentos? Hace ya tiempo que constaté que a gente como usted, señor Don Pepe, aquejado de fanatismo mesiánico y totalitario le importan un bledo los argumentos y razones ajenas... “

    Troll, más que troll… si eres capaz de rebatir algo, hazlo, sino no me hagas perder el tiempo con soflamas sin sentido.

    ”La izquierda en España se ha negado en redondo a democratizarse y como consecuencia surge la imposibilidad de sus defensores para ver vigas...”

    Que sí, que el problema lo tenemos todos los españoles menos tú.

    ResponderEliminar
  11. No me molesta lo de liberal lo más mínimo... Sólo que no me considero tal cosa.

    Yo no he dicho que nadie tenga que ser neutral y objetivo... He dicho que se presenta como neutral y objetivo, (yo no estoy ni a favor de San Gil ni de los secesionistas), cuando de ello nada...

    Insisto con lo de Bretch... ¿Qué pasa? ¿Si es comunista no lo puedo leer yo? Si usted sufre una incapacidad mental que le inhabilita para leer lo que escribe alguien que políticamente hablando no es de su cuerda ni es mi problema ni es extensivo a los demás... (Por cierto... que los comunistas son totalitarios y chekistas... )

    El grado de las invectivas que me dedica sube a medida que se estrella una y otra vez contra el espejo que le pongo delante... Como yo acuso al izquierdoso de totalitario usted se muestra más totalitario, como le acuso de mesiánico, se muestra usted poseedor de la verdad absoluta y como le acuso de agresivo practica el insulto que es la única forma de agresión que puede practicar desde el anonimato de internet...

    (Por cierto: ¿Qué carallo es eso de que las izquierdas son la opción prefe de los españoles? ¿Por qué para sacar adelante su (des)gobierno el ciudadano Rodríguez tiene que recurrir al PNV, por ejemplo?¿Es el PNV rojillo? ¿Quién gana en número de votos?)

    Disculpe, señor Don Pepe si le he calado en apenas unos comentarios pero los dos sabemos que a usted los argumentos ajenos se la refanfinflan de todo punto... Me he aprestado a contestarle por el simple placer de ver a otro rojillo irredento retorciéndose ante la perspectiva de que alguien le pare los piés sin sudar ni gota y no por convencerle de nada. Su monolitismo ideológico, su ceguera radical y partidista, le inhabilita para razonar nada más allá de sus desafueros panfletarios y propagandísticos... ¡Por el amor de un gato viudo! que decía mi santa Madre, en paz descanse... ¡¡¡Si ha llegado usted a poner a San Gil en el mismo peldaño democrático que a los de AGIR!!! ¿Cómo pretende ir por la vida de razonable y dispuesto al diálogo y la negociación? No haga chistes que le salen mal y da usted pena...

    ¿Qué el ciudadano Rodríguez pactó con el PP? JAJAJAJAJAJA... Perdone pero pactar con el PP cuando el PP tenía mayoría absoluta no es pactar, coñe... JAJAJAJAJAJA... Pactar hubiera sido consensuar la política territorial, la financiación de las comunidades autónomas o la lucha contra el terrorismo etarra o no con el principal partido de la oposición y no con las fuerzas minoritarias... pero es mucho más fácil vender una moto bajando el precio que negociando sus ventajas y minimizando sus inconvenientes... El ciudadano Rodríguez es un vendedor de humo y, encima, es mal vendedor por cuanto para vender su humo tuvo que recurrir no a vender sus virtudes sino a bajar el precio... (Y si sigue con dificultad para entenderme sigue sin ser mi problema...).

    (PD.- Cuando hablo de partidos proetarras me refiero a todos aquellos que defienden los mismos postulados que ETA... así que sí hay partidos proetarras en el Congreso... )

    Me refería al "Que vuelve Franco" de Guerra en su día y al "Que vuelven los de Franco" del ciudadano Blanco a día de hoy... QUe su subsconsciente le lleve a mentar la Ley de (Des)Memoria Histérica dice mucho y a la vez muy poco de lo que esconde tras de sí esta aberración anticonvivencia... (Por cierto, que doy por descontado que cuando habla de "hacerla más rotunda aún" no está refiriéndose usted a sacar a la luz las atrocidades de los socialistas o a llevar a Carrillo a los tribunales... )

    (PD.- Por desgracia, mi querida abuela falleció en 1982)

    ¿Rajoy es un heredero político de Franco? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Y después me dice a mí que ni razono ni argumento...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    En cuanto a las diatribas finales para insultarme, una vez más... ¿Qué puedo decir? Me acusa usted de troll por lo mismo que me acusa de incapaz de razonar... ¡¡¡Porque le he puesto un espejo delante y usted, al verse reflejado, cree llamarme a mí lo que es usted!!!

    Porque no me dirá ahora, ya que con trolleadas estamos, que es de recibo afirmar que todos los izquierdosos, secesionistas y proetarras = todos los españoles menos el Gorila como usted afirma...

    Una actitud que ni siquiera es original... Los del BNG, CAF, AGIR, etc... ya hablan de "los gallegos" cuando no son más que una minoría...

    ¿Nota usted lo poco democrático de sus planteamientos o le hace falta otro repaso?

    ResponderEliminar
  12. gorila,

    resultas bastante cansino, venga una y otra vez a repetir tus increíbles argumentos (que por lo visto nadie más que tú apoya) y decir que los raros/totalitarios/mesiánicos/etc somos los que no pensamos como tú.

    A lo mejor es que te aburres mucho (perdona la licencia de elucubrar sobre ti, pero dado que tú ya nos tienes más que calados sin tener ni puta idea de lo que hablas y diciendo mentiras y tonterías, me tomo la licencia), pero si quieres emplear el tiempo en algo mínimamente constructivo, rebate lo que te he dicho.

    No sirve con decir que vomitamos, que son gilipolleces y otras lindezas por el estilo... lo que tienes que hacer es demostrar que es falso,

    y si no eres, y demuestras por lo tanto tu incapacidad, sera porque tenemos razón.

    Hala, y cuando tenga más tiempo libre iré con más detalle.

    P.S.: ¿los gorilas saben sumar? Anda, suma los votos de las fuerzas de izquierda y los de la derecha, ¿qué cifra es mayor? TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
  13. Ahora resulta que si yo doy una opinión y usted otra y nadie me da la razón es que la tiene usted... La verdad es que como cómico no tiene precio... JAJAJAJAJA

    ¿Sumar votos de izquierdas y votos de derechas? JAJAJAJAJAA Menuda venada demagógica le ha salido, caballero... como se nota que está usted a punto de caramelo...

    Defina "fuerzas de izquierda"... ¿Es el PNV de izquierda? No. Pero tampoco es que vayan a apoyar al PP en estos momentos...

    ¿Es CiU de izquierda? Idem de idem.

    ¿Es ERC de izquierdas? Digamos que sí pues... ¿Me está diciendo que todo votante del PSOE o aún de IU está de acuerdo con lo que defiende ERC? JAJAJAJAJAJAJAJA No sé si tomármelo a broma o pedirle que se suba a un estrado en Extremadura o Andalucía a decir semejante cosa...

    JAJAJAJAJA

    Me pide sumar churras con merinas...

    Tiene el día bien gracioso

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. gorila,

    parece que lo que es mucho pedirte es que seas coherente con lo que escribes. Es comprensible, dado lo que escribes.

    A ver, tú intentas manipular las cosas, pero como resulta que aquí todo queda escrito es muy sencillo remitirnos a lo dicho:

    - Tú escribes tal que mal sobre la izquierda, dedicándole cosas como: "monolitismo ideológico y el mesianismo totalitario que caracterizan a las izquierdas y los secesionismos en España" o ”La izquierda en España se ha negado en redondo a democratizarse y como consecuencia surge la imposibilidad de sus defensores para ver vigas...” o "yo acuso al izquierdoso de totalitario" o ataques más burdos que ya referí en su momento.

    - Yo creía que tú buscabas dialogar (ahora ya sé que no te interesa, porque lo único que haces es soltar tus proclamas que nadie apoya y te quedas tan ancho) y te respondí: "¿Te das cuentas que las izquierdas, como tú dices, son la opción mayoritaria de los españoles?". Y esto es una simple cuestión de matemáticas, suma los votos de los partidos de izquierdas y suma la de los partidos de derechas, es sencillo... y tú no quieres hacerlo... es curioso que algo tan objetivo como una verdad matemática no seas capaz de aceptarlo...

    - tú pareces no entenderlo: "¿Qué carallo es eso de que las izquierdas son la opción prefe de los españoles?"

    - te lo he explicado de un modo mucho más sencillo: "suma los votos de las fuerzas de izquierda y los de la derecha, ¿qué cifra es mayor?"

    - pero pareces no aceptarlo y respondes tirando balones fuera, poniendo ejemplos que no tienen nada que ver e intentando desacreditar una dato, objetivo, matemático e irrefutable con cosas como: "¿Por qué para sacar adelante su (des)gobierno el ciudadano Rodríguez tiene que recurrir al PNV, por ejemplo?¿Es el PNV rojillo?" o "¿Sumar votos de izquierdas y votos de derechas? " (esto es un patético intento de rebatir mi frase: "suma los votos de las fuerzas de izquierda y los de la derecha, ¿qué cifra es mayor?"; creo que la diferencia es muy clara) o "¿Me está diciendo que todo votante del PSOE o aún de IU está de acuerdo con lo que defiende ERC? JAJAJAJAJAJAJAJA No sé si tomármelo a broma o pedirle que se suba a un estrado en Extremadura o Andalucía a decir semejante cosa...
    "

    - Anda, antes de seguir haciendo el ridículo, ten un poco de decencia y haz lo que yo: búscate los resultados de las últimas elecciones y suma los votos de partidos de izquierdas (posiblemente sumando PSOE, IU, ERC y BNG te llegue) y haz lo mismo con partidos de derechas (PP, PNV -el partido sin el cual Aznar nunca habría sido presidente-, CIU y todos los que quieras). Verás que la suma de votantes de partidos de izquierdas es mayor que la suma de votantes de derechas.

    - Tu estúpido invento de que piensen o no lo mismo o se vayan a apoyar no tiene ningún sentido y en ningún momento lo he dicho (es otro invento tuyo); aunque si quieres aplicarlo lo tenemos mucho más sencillo: al PP no le apoya últimamente ningún partido ni de izquierdas ni de derechas (la última babosada de estos totalitarios y mesiánicos del PP la tuvimos hoy con la declaración por el atentado), con lo que te llegaría confrontar las cifras de PP y PSOE. Siendo malo, a las cifras del PSOE deberías sumarle las de partidos como IU, que ya se han presentado juntos en coalición.

    - Sumes como sumes, los partidos de izquierdas tienen en España más votantes que los derechas (¿acaso no te suena la metedura de pata de Elorriaga reconociendo que quieren abstención para intentar tener opciones de victoria (que a día de hoy no tienen ni la primera)?).

    Gorila, te lo pregunto directamente y te pido que respondas, por favor:

    ¿reconoces que las izquierdas son la opción mayoritaria de los españoles?

    (Es una pregunta sencilla, con respuesta basada únicamente en las matemáticas...)

    ResponderEliminar
  15. Sigue usted sin aclarar si considera de izquierdas al PNV o a CiU, por ejemplo...

    Y sin aclarar por qué se puede meter en el mismo saco a todo votante del PSOE o aún de IU con los votantes de ERC o ANV...

    PD.- IU se ha aliado tras las municipales con ANV no con el PSOE... AHora por motivos estrictamente electoralistas ha dejado a ANV en la estacada tras el asesinato de Don Isaías... ¿No te parece muy execrable este comportamiento? (Es una pregunta retórica que ya sé que te parece muy bien y muy justificado).

    PD2.- La frase "¿Reconoces que las izquierdas son la opción mayoritaria de los españoles?" no voy a contestarla porque, sinceramente, creo que ya va siendo hora de que salga usted de la trinchera ideológica y entre en la democracia, (que le aseguro que no duele). A estas alturas ya debieran todos los izquierdosos haber abandonado el discurso de Rojos contra Azúles que usted está propugnando...

    Patético chekista antidemócrata...

    ResponderEliminar
  16. No te hagas el tonto, gorila,

    La cuestión es sencilla, lo que yo dije es que las izquierdas son la opción mayoritaria de los españoles, te lo expondré del modo como lo acabo de hacer con mi sobrino de seis años y lo entendió perfectamente: en España hay más gente que vota a partidos de izquierdas que a partidos de derechas.

    Ésa es mi afirmación inicial, que tú niegas. Te he dicho que sumes los votos y que respondas si es cierto o no.

    Tus intentos infantiles de desviar el tema a cosas como si se pueden meter en el saco a distintos votantes no tiene nada que ver con mi afirmación que tú niegas.

    "PD.-" IU se alió en las generales del 2000 con el PSOE, aunque tal vez seas muy joven para acordarte.

    "PD2.-" Te he pedido que contestes a una pregunta sencilla, ¡¡y tú te niegas!!

    eres tan patético que no sólo utilizas argumentos insólitos, sino que te niegas a aceptar la realidad...

    Por cierto, aquí quien habla de rojos contra azules eres tú, ¿tienes transtorno de personalidad o te inventas las cosas?

    Aunque tu frase "patético chekista antidemócrata" dice mucho de tu actitud: te niegas a dialogar. Allá tú y tu cueva.

    Otra cosilla, para utilizar "PD", deberías haberlo hecho después de escribir la fecha al final del mensaje.

    ResponderEliminar
  17. Y yo le he preguntado qué partidos considera usted de izquierdas... y se ha negado a contestar...

    A partir de sentar las bases de lo que se considera desde su particular atrincheramiento ideológico "partidos de izquierdas" podremos averiguar si, realmente, los votos de unos suman más que los de otros... ¿No cree?

    Y por otra parte, no es nada infantil, sino muy lógico y razonable, pensar que el votante socialista de Almendralejo no tiene ninguna gana de ver de la mano a Montilla y Rovira... ¿Le asusta reconocerlo?

    No. No le asusta. Le preocupa que la verdad desmonte su entramado ideológico.

    Y no hablo yo de rojos contra azúles... Es usted el que pretende que el izquierdista es monolítico al meter todo votante de IU, PSOE, ERC, etc... en el mismo saco ideológico...

    Yo me limito a constatar el hecho innegable de que usted pretende vivir en una trinchera ideológica como en tiempos más deplorables... aún...

    IU se alió con el PSOE en el 2000... ¿Y qué me quiere usted contar con eso? Yo le he preguntado por el arrebato de supuesta decencia que protagonizó en Mondragón tras el hasta ahora último asesinato etarra, señor mío... No se me salga por peteneras y responda... ¿Le parece bien un hecho semejante? ¿Cree que todo votante del PSOE ve con buenos ojos una actitud semejante y, por ende, la aplaudiría en su propio partido con tal de que no gobierne el PP?

    PD.- Lo de que está usted adoctrinando políticamente a un niño de seis años me deja alucinado...

    PD2.- ¿Que ponga la postada después de la fecha? Juraría que la fecha la pone el blog automaticamente tras pulsar "publicar comentario"... Ya me dirá como lo hago...

    ResponderEliminar
  18. Gorila,

    “Y yo le he preguntado qué partidos considera usted de izquierdas... y se ha negado a contestar... “

    Mira, si alguien te hace una pregunta directa puedes contestarla o no, pero no escudarte en que tú después has hecho otra pregunta que, según tú, ha quedado sin respuesta. Eso no justifica tu actitud.

    Por cierto, el 8 de Marzo te comenté que sumando PSOE, IU, ERC y BNG posiblemente te llegase de sobra. Evidentemente, partidos como PP, PNV o CIU no son de izquierdas y sólo a ti se te habrá pasado tal posibilidad por la cabeza, no a mí, por supuesto. Es decir, sí te dije cuales serían.

    ”A partir de sentar las bases de lo que se considera desde su particular atrincheramiento ideológico "partidos de izquierdas" podremos averiguar si, realmente, los votos de unos suman más que los de otros... ¿No cree? “

    O sea, que a pesar de que te listé hace tres días algunos de esos partidos sigues en tus trece. Hacemos otra cosa, ya que pareces saber que yo tengo un “particular atrincheramiento ideológico” (valiente memez por tu parte) te dejo a ti la labor de proponer que partidos son o no de izquierdas y cuales de derechas. Incluso si quieres puedes elegir los de centro (no hagas caso al PP, que dice ser de centro, porque entonces las izquierdas arrasan). Los partidos muy minoritarios si quieres los dejamos.

    ”Y por otra parte, no es nada infantil, sino muy lógico y razonable, pensar que el votante socialista de Almendralejo no tiene ninguna gana de ver de la mano a Montilla y Rovira... ¿Le asusta reconocerlo? “

    En absoluto, es algo que ni tú ni yo sabemos (por cierto, acabo de leer que le echas en cara a Sofie que supone cosas de los vascos y que como puede saberlo, y utilizas su misma argumentación para tu “beneficio” sin ningún pudor, je, je, je), pero es algo que, como ya te dije y tú erre que erre, no tiene nada que ver con mi pregunta. Tu “razonamiento” tendría que aplicarse a todos los partidos, y no sabemos si un votante del PP de Madrid, uno de Galicia, etc pensarían igual… y eso seguiría sin tener nada que ver con que voten izquierdas o derechas.

    ”No. No le asusta. Le preocupa que la verdad desmonte su entramado ideológico. “

    Anda, la sicología tampoco es lo tuyo, yo jamás tuve miedo a la verdad.

    ”Y no hablo yo de rojos contra azúles... Es usted el que pretende que el izquierdista es monolítico al meter todo votante de IU, PSOE, ERC, etc... en el mismo saco ideológico... “

    No, eso es otra mentira tuya (y ya son incontables), la división entre izquierdas y derechas es algo natural y con una gran tradición en la política. Nadie salvo tú pretende meterlos en un saco ideológico común. Te guste o no, el PSOE, IU o BNG son partidos de izquierdas y el PNV y Falanges varias son partidos de derechas, por mucho que puedan diferir en planteamientos claves.

    ”Yo me limito a constatar el hecho innegable de que usted pretende vivir en una trinchera ideológica como en tiempos más deplorables... aún... “

    ¿Yo? En absoluto. Es otra mentira tuya.

    ”IU se alió con el PSOE en el 2000... ¿Y qué me quiere usted contar con eso? Yo le he preguntado por el arrebato de supuesta decencia que protagonizó en Mondragón tras el hasta ahora último asesinato etarra, señor mío... No se me salga por peteneras y responda... ¿Le parece bien un hecho semejante? ¿Cree que todo votante del PSOE ve con buenos ojos una actitud semejante y, por ende, la aplaudiría en su propio partido con tal de que no gobierne el PP? “

    No, bonito. Tú tienes una manía infantil que es no responder a las preguntas e irte por las ramas. La cuestión de dicha alianza la comencé yo con la frase: “a las cifras del PSOE deberías sumarle las de partidos como IU, que ya se han presentado juntos en coalición.” (8/3/08 11:32 PM), hecho cierto e incontestable. Tú te equivocas y respondes: “IU se ha aliado tras las municipales con ANV no con el PSOE...” (9/3/08 3:25 PM), algo parcialmente cierto (ya que en algún municipio hizo ese pacto) y falso en tanto que IU sí se alió en 2000 con el PSOE para las generales. Eres tú el que se inventa que yo hable de las municipales. Te lo aclaré despacito para que no hubiera dudas: “IU se alió en las generales del 2000 con el PSOE” (9/3/08 8:57 PM).

    Ha quedado claro que soy yo el que ha dicho que IU se alió con el PSOE y que eres tú quien se equivoca y mete la pata. Yo simplemente aclaro tu error.

    La pregunta que reclamas que responda (tiene narices que tú, que te niegas explícitamente a responder, exijas que a ti sí te respondan) es: “¿No te parece muy execrable este comportamiento? (Es una pregunta retórica que ya sé que te parece muy bien y muy justificado).”. O sea, que te niegas, por escrito y explícitamente, a responder a mis preguntas, pero te quejas de que no responda a preguntas retóricas. Supongo que sabrás que las preguntas retóricas son aquellas que no necesitan respuesta o para las que no se espera respuesta.

    Recapitulo:
    - Gorila sin pelo se niega explícitamente a responder a preguntas objetivas.
    - Gorila sin pelo se queja de que yo no le responda preguntas que dice que son retóricas (es decir, preguntas para las que él dice que no quiere respuesta).
    Tiene bemoles lo tuyo.

    ”PD.- Lo de que está usted adoctrinando políticamente a un niño de seis años me deja alucinado...”

    A mí también me alucinaría. Menos mal que es otra mentira tuya.


    ”PD2.- ¿Que ponga la postada después de la fecha? Juraría que la fecha la pone el blog automaticamente tras pulsar "publicar comentario"... Ya me dirá como lo hago...”

    Pues tienes la opción de poner P.S. En cualquier caso es algo sin importancia.

    Bueno, espero que usted sea capaz de sumar votos de partidos de izquierdas y de derechas. Si nos quedamos en los partidos con representación parlamentaria (que han recibido porcentajes de votos entre el 0.24% y el 43.64%, a falta de computar el voto emigrante), tendríamos como representantes de las izquierdas al PSOE, ERC, IU y BNG (que suman el 49.43% de los votos totales o el 51.6% de los votos de los partidos con representación parlamentaria). Y el resto de los partidos con representación parlamentaria se quedarían por debajo (ya sin tener en cuenta que partidos como el de Rosa Díez no son de derechas, te lo admito como partido de centro –aunque ellos consideran que sus votantes son gente de izquierdas-; y considero al PP como partido de derechas, aunque se definan de centro).

    Si haces esta cuenta con los datos de las generales del 2004 (únicos datos disponibles en el momento de la discusión, anterior a las elecciones del 9 de Marzo), los partidos de izquierdas con representación parlamentaria suponían el 51.6% de los votos totales (54.2% de los votos de los partidos con representación parlamentaria).

    ¿Reconoces que laS izquierdaS son la opción mayoritaria de los votantes españoles?

    ResponderEliminar
  19. Mi pregunta es para saber exactamente lo que usted considera debe sumarse y así poder hacer la suma que me pide... Lo sabe y se niega a contestar porque sabe que como no soy un menor de edad indefenso ante el embate ideológico no va a tener forma de defender su teoría. Por eso se niega a confirmar qué votos suma "como de izquierdas" y cuales "como de derechas" para llegar a sus conclusiones...

    ¿Sumando PSOE, IU, ERC y BNG llega de sobra? Un momento que calculo... 49,43% de los votos según publica El Mundo en su edición digital suman estos cuatro partidos... Dado que el fiel de la balanza está en el 50% y hay un 50,57% de votos a opciones distintas a las que ha dicho... La mayoría de los votantes no son de izquierdas...

    Y ahora es cuando, aún así, entraríamos en la discusión de si un socialista está a favor de lo que dice el BNG... (Si se fija, el ciudadano Orozco le puede contestar... Si no le parece suficiente, visite la Embajada de España ante el Estado Vaticano y pregunte, pregunte...).

    Y por supuesto que yo no entiendo que todo votante del PP esté de acuerdo con lo que dice o hace el partido ni mucho menos... Es usted el que dice "todo voto de izquierdas es igual"... No tergiverse ni busque echar mierda encima a los que no le dan la razón... O hágalo si le place pero después no se queje si le definen como lo que es... o parece ser a la luz de sus propios escritos.

    Sobre lo de IU y su alianza con el PSOE... ¿Por qué me cita usted las generales del 2000 y no puedo yo actualizar los actuales planteamientos de IU? En el 2000 hizo... Sí, y el año pasado hizo otra cosa... ¿Quiere decir entonces que como en el 2000 IU y PSOE se dieron la mano y hace bien poco IU dió la mano a ANV ahora PSOE y ANV caminan de la mano? Como le lean algunos socialistas que conozco igual no son amables en la respuesta... JAJAJAJA...

    Yo ya sé que para usted la alianza IU-ANV es perfectamente legítima y democrática... Por eso no hace falta que lo diga...

    Recapitulando:

    Antes de contestar a una pregunta prefiero saber exactamente qué me han preguntado...

    Cuando uno pide aclaraciones sobre la pregunta y no se las dan hay que inferir que lo interesante para el encuestador es la demagogia y no la verdad

    Cuando, a regañadientes, el encuestador aclara los términos de la pregunta, el resultado no le da la razón...

    Ergo, miedo a la verdad...

    ¿Mentir a un niño de seis años sobre política no es tratar de inducir al menor en una dirección concreta planteada desde una óptica sectaria? Yo creo que sí... Usted cree que no... Y a partir de ahí, tantas y tantas cosas...


    PD.- Sobre lo de las postadas, otra vez... para ser algo sin importancia, bien que las sacó a colación... Forma parte del habitual proceder de según quienes para tratar de emborronar las intervenciones ajenas... No me molesta, cada cual usa las armas que sabe emplear...

    PD2.- Cuando un socialista coge la calculadora y se pone a sumar dudo de aquello que me decían en clases de que las matemáticas eran una ciencia exacta... JAJAJAJAJAJAJA...

    Sus sumas son como los de las que suman manifestantes... JAJAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  20. Cansino mono,

    “Mi pregunta es para saber exactamente lo que usted considera debe sumarse y así poder hacer la suma que me pide... “

    ¿Cuál de tus múltiples preguntas? Porque parece que te refieres a la de cuales son partidos de izquierdas y cuales de derechas… la verdad es que das bastante pena intentando patéticamente no reconocer la realidad social evidente de que las izquierdas son la opción mayoritaria de los españoles. En parte te comprendo, y siento lástima por ti, puesto que tienes un odio irracional a la izquierda (¿de qué tendrás miedo?) y reconocer la realidad te colocaría al margen de la sociedad, como el bicho raro que pareces ser.

    Como ya me cansa tanta tontería tuya, te responderé citando mis anteriores mensajes, con lo cual queda claro que yo sí respondí y que tú no pareces saber leer.

    Y sigue teniendo bemoles que tú te niegues en redondo a responder y exijas que los demás sí lo hagamos…

    Entre otra de las preguntas que te niegas a responder es que seas tú el que digas que partidos son de izquierdas y cuales de derechas, no lo quieres hacer, otra gilipollez para no reconocer tu fanatismo y tu error.

    Te nombré con que te llegaría con sumar PSOE, IU, ERC y BNG; algo totalmente cierto, como te volveré a demostrar. Pero que sepas que no lo hago para ti, que o bien ya lo has visto o no eres capaz de verlo, lo hago para dejar patente tu ridiculez (y así poder reírme aún más de ti).

    Te dije también textualmente: ““Si nos quedamos en los partidos con representación parlamentaria … tendríamos como representantes de las izquierdas al PSOE, ERC, IU y BNG (que suman el 49.43% de los votos totales o el 51.6% de los votos de los partidos con representación parlamentaria). Y el resto de los partidos con representación parlamentaria se quedarían por debajo””

    Ese por debajo es fácil de calcular, en concreto se quedan con 45.3% de los votos totales.

    Para que lo entienda todo el mundo (y hasta a lo mejor tú):

    ¿Qué he sumado para la izquierda?: PSOE + BNG + IU + ERC.
    ¿Qué he sumado para la derecha?: el resto de partidos con representación parlamentaria salvo UPyD, aunque se sumaran los de Rosa Díez a la derecha seguiríamos igual, pero ellos se definen de centro o izquierdas.

    Y deberías saber que hay partidos cuya militancia de derechas es más que discutible, mientras que los que sume de izquierdas no presentan ninguna duda.

    Lo que te dije es que tú dijeras que partidos consideras de derechas y cuales de izquierda, y que si no lo hacías (como era de esperar en un troll) yo utilizaría los datos de los partidos con representación parlamentaria. Esto es simplemente comodidad, estos partidos suman el 96% de los votos emitidos (es lo que se entiende por cifra representativa). El resto está repartido entre los 87 partidos que también se presentaban a las elecciones, algunos son de izquierdas y otros de derechas, pero no resultan decisivos en esta discusión. Y si tú quieres introducirlos en ella, te pido que identifiques cuales son de izquierda y cuales de derecha.

    “Lo sabe y se niega a contestar porque sabe que como no soy un menor de edad indefenso ante el embate ideológico no va a tener forma de defender su teoría.”

    No hijo, no, los menores de edad son mucho más difíciles que tú.

    “Por eso se niega a confirmar qué votos suma "como de izquierdas" y cuales "como de derechas" para llegar a sus conclusiones...””

    Ya te he hecho la suma, y varias veces, resulta curioso que no sepas ni sumar ni identificar una suma, ¿es algo genético o te lesionaste jugando al rugby y antes eras normal?

    Lo que también es lamentable de este cansino discutir contigo es que obvias que esta discusión se inició antes del 9 de Marzo y que con los datos del 2004, como ya te dije textualmente: “Si haces esta cuenta con los datos de las generales del 2004 (únicos datos disponibles en el momento de la discusión, anterior a las elecciones del 9 de Marzo), los partidos de izquierdas con representación parlamentaria suponían el 51.6% de los votos totales (54.2% de los votos de los partidos con representación parlamentaria).”


    ”¿Sumando PSOE, IU, ERC y BNG llega de sobra? Un momento que calculo... 49,43% de los votos según publica El Mundo en su edición digital suman estos cuatro partidos... Dado que el fiel de la balanza está en el 50% y hay un 50,57% de votos a opciones distintas a las que ha dicho... La mayoría de los votantes no son de izquierdas...”

    Lecciones de matemáticas y lengua castellana:
    Matemáticas: el fiel de la balanza está concretamente en el 95.88% de los votos (que corresponden a los partidos con representación parlamentaria, algo que te deje perfectamente claro y que tú obvias).
    Lengua castellana: decir que la mayoría de los votantes no son de izquierdas (algo por otra parte falso) no impediría que las izquierdas siguieran siendo la opción mayoritaria, como es el caso, ya que para no serlo necesitarías que alguna opción, pongamos la derecha, sumase más del 49.43%, y te olvidas alegremente de los muchos partidos de centro (fíjate, con casi 100 partidos, me llega sólo con UPyD para que se te vaya por el retrete tu exabrupto).

    ”Y ahora es cuando, aún así, entraríamos en la discusión de si un socialista está a favor de lo que dice el BNG... (Si se fija, el ciudadano Orozco le puede contestar... Si no le parece suficiente, visite la Embajada de España ante el Estado Vaticano y pregunte, pregunte...). “

    Esa discusión no tendrá lugar por mi parte, nadie pone en duda algo tan evidente como lo que dices, pero eso es una falacia muy tonta por tu parte. Por más que dos personas que voten a partidos de izquierdas no piensen lo mismo, siguen votando a partidos de izquierdas, que es lo que yo te dije, y no otra cosa (¿o te falla la memoria?).

    Con tus falacias ilógicas, ¿hay alguien no del PP que piense como el PP? Dado que sistemáticamente el PP ha votado en contra de TODOS los partidos en el Congreso, hemos de inferir (coja usted diccionario) que no puedes sumar ni CIU ni PNV al PP… con lo que podríamos colegir lo de siempre: la opción mayoritaria de los españoles son los partidos de izquierdas.

    ”Y por supuesto que yo no entiendo que todo votante del PP esté de acuerdo con lo que dice o hace el partido ni mucho menos... Es usted el que dice "todo voto de izquierdas es igual"... No tergiverse ni busque echar mierda encima a los que no le dan la razón... O hágalo si le place pero después no se queje si le definen como lo que es... o parece ser a la luz de sus propios escritos.”

    ERES UN MENTIROSO.

    Nunca he dicho “todo voto de izquierdas es igual”, te lo has inventado y exijo que lo retires o que me demuestres donde lo he dicho. Si no tienes argumentos no te los inventes

    ”Sobre lo de IU y su alianza con el PSOE... ¿Por qué me cita usted las generales del 2000 y no puedo yo actualizar los actuales planteamientos de IU? “

    Yo no digo que no puedas “actualizar los actuales planteamientos de IU” (no creo que recurran a ti para ello, por cierto), deja de mentir.

    Yo dije que PSOE e IU sí pactaran (hace ya días lo dije, a colación de los votos que se podrían sumar como de izquierdas, eso que según tú no hice) y tú dijiste que no (enésima metedura de pata). Tú puedes decir lo que quieras sobre los pactos IU-ANV, PP-PNV, BNG-PSOE o quien quieras, ¿tienen acaso eso algo que ver con que PSOE e IU sean de izquierdas? NO!

    “En el 2000 hizo... Sí, y el año pasado hizo otra cosa... ¿Quiere decir entonces que como en el 2000 IU y PSOE se dieron la mano y hace bien poco IU dió la mano a ANV ahora PSOE y ANV caminan de la mano?”

    Esta chorrada sin sentido (es complicado intentar seguir algún hilo en tus palabras) no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo dije inicialmente, son inventos y chorradas tuyas. Si quieres completarlas puedes razonar (no sé si te suena la palabrita) que dado que el PP sólo consiguió llegar al gobierno gracias al PNV hemos de suponer que el PP camina de la mano con el PNV JA, JA, JA, JA, JA, JA.

    “ Como le lean algunos socialistas que conozco igual no son amables en la respuesta... JAJAJAJA...”

    ¿Conoces socialistas y aún no los has exterminado? Alguien de tan altos ideales como tú dejando que vivan esos izquierdosos totalitarios y mesiánicos… me decepcionas!

    ”Yo ya sé que para usted la alianza IU-ANV es perfectamente legítima y democrática...“

    Si eres tan listo, mono metepatas, no sé porque dialogas, vuélvete para tu cueva y listo. Sobre esa alianza de la que tú hablas y que no viene al cuento de nada, no me gusta ni me gustó nunca. Sí es legítima y democrática, lo dicen los jueces (hablo de legítima y democrática según el significado real de estas palabras, ver RAE, no según el que a ti se te ocurra).

    “Antes de contestar a una pregunta prefiero saber exactamente qué me han preguntado...“

    Otra mentira más, has dicho que no ibas a responder a la pregunta.

    ”Cuando uno pide aclaraciones sobre la pregunta y no se las dan hay que inferir que lo interesante para el encuestador es la demagogia y no la verdad”

    Sí, sí te las he dado en mi anterior mensaje, y en otros antes. Pero es de nuevo un intento tuyo de tergiversar, para una persona con dos dedos de frente la distinción entre partidos de izquierdas y partidos de derechas es más que clara, aunque parece que no para ti.

    ”Cuando, a regañadientes, el encuestador aclara los términos de la pregunta, el resultado no le da la razón...”

    ¿A regañadientes? :-D

    Ya te he re-aclarado las mayorías, no hay más error que el que tú vuelves a cometer, los números son claros: los partidos de izquierdas son la opción favorita de los españoles. Fíjate bien que tu demonizas a la gente de izquierdas... ¿no serás un pelín rarillo?

    ”¿Mentir a un niño de seis años sobre política no es tratar de inducir al menor en una dirección concreta planteada desde una óptica sectaria? Yo creo que sí... Usted cree que no... Y a partir de ahí, tantas y tantas cosas...”

    ¿Has mentido a un niño de seis años? Yo no, o sea que o vuelves a mentir o hablas de ti? Ay…

    ”PD.- Sobre lo de las postadas, otra vez... para ser algo sin importancia, bien que las sacó a colación... “

    Fue un comentario de una línea y dije que no tenía mayor importancia, déjalo, es tu error más pequeño, no pasa nada. Ya lo has aprendido y ya está.

    ”PD2.- Cuando un socialista coge la calculadora y se pone a sumar dudo de aquello que me decían en clases de que las matemáticas eran una ciencia exacta... JAJAJAJAJAJAJA... “

    Ya has visto que eres tú el que no sabe utilizar la calculadora, de matemáticas y ciencias cuando quieras te enseño tal que mucho… aunque dudo que puedas asimilarlo…

    ”Sus sumas son como los de las que suman manifestantes... JAJAJAJAJA...”

    No entiendo por que te metes con la Espe… ¿conoces manifestometro.blogspot.com? Allí demuestran como son los del PP los que más mienten en las manifas.

    RECAPITULACIÓN:

    (NOTA: DEJO DE LADO TUS MENTIRAS Y TERGIVERSACIONES)

    1. El gorila insulta de manera increíble a la gente de izquierdas.
    2. Le hago notar que (además de ser un maleducado radical) debería ser consciente de que la opción mayoritaria de los españoles son los partidos de izquierdas.
    3. El gorila en cuestión lo pone en duda e incluso dice que se niega a responder.
    4. Le muestro los datos oficiales que me dan la razón y los niega.

    Al principio pensaba que era sólo ineptitud y cerrazón, pero ahora parece que sí te das cuenta de que pierdes por todas partes y te niegas a aceptar la realidad (patético, por otra parte), me voy a divertir poniéndote imposible el negarlo (aunque para ti no haya nada imposible :-D):

    1. Cuando esta discusión se comenzó, las últimas elecciones generales habían sido las del 2004, son los datos sobre los que comencé a hablar. Los de 2008 dan el mismo resultado –mayoría de izquierdas-, aunque con menor diferencia.
    2. Por simplicidad, las cuentas las haré con los partidos con representación parlamentaria. En las elecciones del 9 de Marzo, estos partidos sumaron el 95.88% de los votos válidos. Otros 87 partidos se reparten el 4.12% (0.05% de media cada uno). En esos 87 partidos hay algunos de izquierdas, otros de derechas y otros nuevos y sin tendencias claras. En caso de que tú consideres necesario contabilizar este 4.12% te pido que digas cuales partidos de esos 87 contabilizas en izquierdas y cuales en derechas.
    3. Elecciones 2004 (partidos con representación parlamentaria):
    a. Izquierdas: PSOE + IU + ERC + BNG + EA: 51.19% de los votos válidos.
    b. Derechas: PP + CIU + PNV + CC + NA-BAI: 43.72% de los votos válidos.
    Te hago notar que el saco de las derechas mezcla al PP con partidos nacionalistas (algo que supongo que no te gustará mucho); si nos centrásemos sólo en partidos “nacionales” tendríamos 47.85% de (PSOE + IU) frente a 37.71% del PP. En cualquiera de los dos casos, la cifra de votantes de izquierdas es 17-27% superior a la de votantes de derechas.
    4. Elecciones 2008 (partidos con representación parlamentaria):
    a. Izquierdas: PSOE + IU + ERC + BNG: 49.43% de los votos válidos.
    b. Derechas: PP + CIU + PNV + CC + NA-BAI: 45.25% de los votos válidos.
    Te hago notar que el saco de las derechas mezcla al PP con partidos nacionalistas (algo que supongo que no te gustará mucho); si nos centrásemos sólo en partidos “nacionales” tendríamos 47.44% de (PSOE + IU) frente a 40.11% del PP. En cualquiera de los dos casos, la cifra de votantes de izquierdas es 9-18% superior a la de votantes de derechas.
    Te hago notar también que consideré de centro a UPyD, se definen como progresistas y en su web reniegan de que se les clasifique de izquierdas o derechas, aunque han realizado declaraciones diciendo que sus votantes son de izquierdas (lo que nos llevaría a que la cifra de votantes de izquierdas es 12-21% superior a la de votantes de derechas).
    5. Te repito ahora mi pregunta: ¿Reconoces que la opción mayoritaria de los votantes españoles son los partidos de izquierdas?

    EPÍLOGO: no sé si te habrás fijado, pero la cifra de votantes de (PSOE + IU) se mantiene casi constante (47.44-47.88%). La derecha está representada por un único partido a nivel nacional (el por ellos mismo considerado partido de centro PP) mientras que la izquierda (siempre más plural y democrática) por al menos dos. Si PSOE + IU se presentaran en coalición que sumara sus votos tendrían mayoría absoluta tanto en 2004 como en 2008, sin necesidad de ningún otro partido.

    ResponderEliminar
  21. Empieza usted su argumentación, (llamémosle argumentación), insultándome... Bien tocado debo haberle dejado para que abandone por un instante su fachada de demócrata y se muestre tal cual es: Un intolerante izquierdista incapaz de asumir que otros no opinen como él.

    ¿Por qué debo ser yo el que aclare los términos de su primera y mal intencionada pregunta, don Pepe? No me sea puñeteramente patético...

    JAJAJAJA

    Y ahora resulta que cataloga el rugby como un deporte peligroso... JAJAJAJA

    Si es que cuando no hay argumentos toca mentir e insultar... JAJAJAJA

    Como si fuera yo su sobrino para decirle que sí a todo... JAJAJAJAJA

    Volvamos a sus matemáticas... ¿Por qué tenemos que sumar sólo los votos de los partidos con representación parlamentaria, por cierto? ¿Es que si el partido que apoyas no saca representación parlamentaria luego no cuentas para nadie? ¿Ni siquiera para el recuento de votos? JAJAJAJA...

    No me olvido de que hay partidos de centro... por así decirlo... Se olvida usted de que no puede sumarlos a los de izquierdas... El que divide España en rojos y azules es usted...

    El fiel de la balanza es el 100% de los votos y no el que te interesa a tí. Insisto en defender que los españoles que han votado a opciones que no han alcanzado representación parlamentaria no deben ser olvidados a la hora de decidir si son de izquierdas...

    Y vamos a ver, carallo ya... ¿Cuando ganó Aznar las elecciones por mayoría absoluta España también era de izquierdas? Deje de hacer el memo con la cuestión, coñe...

    Así que, en resumen, usted puede citar lo que hizo IU hace 8 años pero yo no puedo actualizar los datos sobre lo que hace IU en la actualidad... Carallo para la democracia, el talante, la mesura... JAJAJAJA

    Y la sarta de insultos continúa una y otra vez... Que si no asimilaría sus clases de ciencias y matemáticas, que si soy no se qué y no se cuanto... JAJAJAJA... ¡Se le ha caído la careta de demócrata, caballerete! JAJAJAJA... Después empezará a pedir mesura y objetividad a los demás... JAJAJAJA

    ¿Yo soy el que insulta? ¿Pero ha leído lo que usted escribe, por Dios? JAJAJAJAJAJAJA

    ¿Por qué sus porcentajes de voto difieren de los de El Mundo, un periódico de tirada nacional? ¿Por qué sus porcentajes de voto no vienen acompañados de alguna indicación de su origen? JAJAJAJAJA... Los socialistas, esos expertos en cocinar encuestas y estadísticas...

    ¿PSOE e IU lograrían la mayoría absoluta en coalición? JAJAJAJAJA ¿Pero quién te ha pasado los datos de estas elecciones? JAJAJAJAJA

    ¿La izquierda SIEMPRE es más plural y democrática? JAJAJAJAJAJAJAJA

    No le voy a pedir que nos explique cómo se puede llamar pluralidad y democracia a lo que la izquierda hizo al POUM, por ejemplo, (ni siquiera pretendo que se saque de la manga alguna explicación pretendidamente objetiva de por qué la tumba del líder del POUM recientemente descubierta no ha alcanzado la notoriedad mediática en los grupos que habitualmente son capaces de dar bombo y platillo incluso a un hueso de oveja enterrado en una cuneta... dadas las cercanas elecciones)... Pero quizás me explique usted cosas más cercanas como aquel exabrupto del ciudadano Guerra de "El que se mueva no sale en la foto"...

    O mejor... ¿Me puede explicar cómo definir como izquierda siempre más plural y democrática a la que ha arrinconado, expulsado y perseguido politicamente a sus propios militantes como en el caso de Rosa Díez?

    JAJAJAJAJAJA

    La izquierda siempre más plural y democrática... JAJAJAJA Y mete en lo de plural al PSOE y en lo de democrática a los comunistas...

    JAJAJAJAJA

    Que agradable es leerle, caballero... Mucho mejor que los cómicos baratos de la televisión... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  22. gorila, tu mensaje no aporta absolutamente nada, repito:

    ¿Reconoces que la opción mayoritaria de los votantes españoles son los partidos de izquierdas?

    o si lo prefieres: demuestra que la hay otra opción mayoritaria en el voto de los españoles.

    No he mirado el Mundo, he preferido los datos oficiales: http://www.generales2008.mir.es/ini99v.htm

    Anda, bonito, responde si te atreves.

    ResponderEliminar
  23. “¿Por qué debo ser yo el que aclare los términos de su primera y mal intencionada pregunta, don Pepe? No me sea puñeteramente patético...”

    gorila, mi pregunta estaba clara, eres tú quien no la entiende.

    “Y ahora resulta que cataloga el rugby como un deporte peligroso... JAJAJAJA”

    Mentira.

    ”Volvamos a sus matemáticas... ¿Por qué tenemos que sumar sólo los votos de los partidos con representación parlamentaria, por cierto? ¿Es que si el partido que apoyas no saca representación parlamentaria luego no cuentas para nadie? ¿Ni siquiera para el recuento de votos? JAJAJAJA...”

    No tienes que hacerlo, te he dado varias opciones, ¿por qué te centras sólo en la única que te podría convenir?

    ”No me olvido de que hay partidos de centro... por así decirlo... Se olvida usted de que no puede sumarlos a los de izquierdas... El que divide España en rojos y azules es usted... “

    Mentira, fíjate un poquito que resultas muy fácil de machacar, anda.

    ”El fiel de la balanza es el 100% de los votos y no el que te interesa a tí. Insisto en defender que los españoles que han votado a opciones que no han alcanzado representación parlamentaria no deben ser olvidados a la hora de decidir si son de izquierdas... “

    Hay que ver la cantidad de faltas de ortografía que cometes… en fin. El único caso en que no utilicé el 100% de los votos es cuando hay que contabilizar los de 87 partidos que cada uno representa un promedio de 0.05%. Yo sostengo que ese porcentaje es despreciable y que si usted considera que esos partidos son relevantes los clasifique de izquierdas y derechas. ¿Por qué no te atreves a hacerlo?

    ”Y vamos a ver, carallo ya... ¿Cuando ganó Aznar las elecciones por mayoría absoluta España también era de izquierdas? Deje de hacer el memo con la cuestión, coñe...”

    ¿Quién hablaba de insultar? La derecha sólo obtuvo una vez mayoría absoluta en España. En todo caso, y suponiendo que entiendas el castellano, yo hablé en presente, ¿sabes qué es un tiempo verbal?

    ”Así que, en resumen, usted puede citar lo que hizo IU hace 8 años pero yo no puedo actualizar los datos sobre lo que hace IU en la actualidad... Carallo para la democracia, el talante, la mesura... JAJAJAJA”

    No, gorila, tú puedes citar lo que te salga de tus gónadas de primate, lo que parece que no te entra en tu cabecita es que yo afirmé que IU y PSOE formaran coalición y tú dijiste que no fuera así. O sea, que metes la pata, mientes o te equivocas, y no eres ni capaz de reconocer lo que está por escrito.

    ”Y la sarta de insultos continúa una y otra vez... Que si no asimilaría sus clases de ciencias y matemáticas, que si soy no se qué y no se cuanto... JAJAJAJA... ¡Se le ha caído la careta de demócrata, caballerete! JAJAJAJA... Después empezará a pedir mesura y objetividad a los demás... JAJAJAJA”

    Si te consideras insultado, haz el favor de leer tus mensajes, JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

    “¿Por qué sus porcentajes de voto difieren de los de El Mundo, un periódico de tirada nacional? ¿Por qué sus porcentajes de voto no vienen acompañados de alguna indicación de su origen? JAJAJAJAJA... Los socialistas, esos expertos en cocinar encuestas y estadísticas...”

    Habla con El Mundo (como te acabo de indicar, mis datos son del Ministerio del Interior), y a partir de ahora no des un dato sin citar su fuente.

    ”¿PSOE e IU lograrían la mayoría absoluta en coalición? JAJAJAJAJA ¿Pero quién te ha pasado los datos de estas elecciones? JAJAJAJAJA”

    Sí, mira, se llama Ley d’Hont. De un modo sencillo, para alguien que no sepa matemáticas:

    1986: PSOE 44.06% votos => 184 diputados.
    1989: PSOE 39.6% votos => 175 diputados.
    2000: PP 44.52% de votos => 183 diputados.

    Ahora te dejo para ti la cuenta:

    2004: (PSOE + IU) 47.85% votos =>
    2008: PSOE 47.44% votos =>

    Pista para primates: 47.44 >> 44.52

    ”¿La izquierda SIEMPRE es más plural y democrática? JAJAJAJAJAJAJAJA”

    No, si ahora resulta que lo democrático es el PP, las FAES y la Falange, eres auténtico, gorila, :-DD

    ”O mejor... ¿Me puede explicar cómo definir como izquierda siempre más plural y democrática a la que ha arrinconado, expulsado y perseguido políticamente a sus propios militantes como en el caso de Rosa Díez? “

    Sí, eso es muy sencillo (me olvidaba que de una cabeza de mono no saldrán nunca pensamientos muy elaborados). Rosa Díez estuvo en el PSOE durante años siendo tremendamente crítica con el partido, y no le pasó nada. Y cuando ella quiso se fue. No fue expulsada (mentiroso) ni hubo ninguna persecución.

    Supongo que para ti lo democrático y plural es la derecha, donde desde la época de Fraga hay siempre un dictador absoluto que decide quien es el candidato y donde el que se mueva (Rato, Gallardón) sale en la foto, de sucesos!!!

    ResponderEliminar
  24. Gorila,

    ¿me puedes responder?

    ¿cuál es (tercera personal de singular del presente de indicativo del verbo ser) la opción de voto mayoritaria en los españoles?

    En caso de que no respondas a la anterior pregunta, yo afirmo (y demostré más arriba) que es la izquierda, ¿puedes demostrar que no es así?

    Anda, valiente, a ver si te atreves a responder, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  25. Continúa con la agresividad discursiva dado que no puede ofrecer profundidad discursiva... No es nuevo... Nada más molesto que los hechos para un sectario...

    Eso sí, ya vamos encontrando resquicios... Ahora resulta que hay una opción de suma que me podría convenir... JAJAJAJA... Precisamente la que usted no quiere ni ver... JAJAJAJA...

    Y además se mete con mis faltas de ortografía... JAJAJAJAJAA... Si hasta eso se tiene que inventar... JAJAJAJA...

    No habla usted en presente cuando habla de IU y el 2000... Yo sí cuando hablo de IU y ANV... pero usted se niega a aceptar que la izquierda da la mano al terrorismo... JAJAJAJAJA

    Usted afirmó que IU y PSOE se presentaron en coalición, (igual que afirmó que si lo hacen sacan mayoría absoluta...), y yo, sin negar su postulado, afirmé que IU se alía con ANV... cosa que, por cierta y execrable a un tiempo no le ha parecido bien...

    Socialistas, esos demócratas...

    ¿Que no cite nada sin dejar clara la fuente? Vaya...Ahora va usted a exigir lo que no cumple... JAJAJA...

    Sí... Nadie ha negado que el PSOE ha sacado más votos que el PP... Lo que he negado es que España pueda calificarse de izquierdas... Y por mucho que rebusques no podrás afirmar tal cosa sin producir risa... Si con rifles en las Casas del Pueblo no lo lograsteis no lo van a lograr con calculadoras...

    ¿Que no hubo persecución contra Rosa Díez? JAJAJAJA... Claro, ni contra Nicolás Redondo Terreros, ni se ha ofrecido un exilio dorado a Paco Vázquez para no tenerlo cerquita... JAJAJAJAJA...

    ¿Quién ha dicho que la derecha sea plural y democrática? En todo caso, más que la izquierda sí, desde luego...

    ¿Gallardón en la foto de sucesos? Sí, supongo que se refiere a que sucedió que ganó las elecciones con mayoría absoluta... JAJAJAJA...

    Me atrevo a responder, por supuesto. Sus patéticos esfuerzos por provocar una reacción airada por mi parte no le llevarán a buen puerto y menos sus amenazas y su totalitarismo...

    ¿Quiere que le diga que en las elecciones del pasado domingo el partido más votado fué el PSOE? PUes venga, hale, si así se va a sentir más contento, pues venga...

    ¿Qué España es roja? Cuando los aliados políticos de IU le pegan un tiro a alguien sí.

    Por ejemplo.

    Y tranquilícese, caballero... Que no le ha sentado bien la derrota pepera en las elecciones y le veo un poco alteradiño de más...

    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  26. “Eso sí, ya vamos encontrando resquicios... Ahora resulta que hay una opción de suma que me podría convenir... JAJAJAJA... Precisamente la que usted no quiere ni ver... JAJAJAJA...”

    A ver, como podría explicarlo para que lo entiendas: lo único que te podría venir bien es contar los votos de PSOE + IU + ERC + BNG en el 2008 y decir que el resto de fuerzas políticas (muchas ellas de centro o de izquierdas, no de derechas) son de derechas. Sólo de esa manera, con esa mentira, puedes mantener tus mentiras. Te reté a que dijeras que partidos son de izquierda o de derecha y no te atreves. Cobarde.

    Lo más gratificante para mí es ver como no te atreves a decir nada sobre otras cosas, como que esta discusión comenzó antes de esas elecciones y que con los datos de 2004 no podrías inventarte ninguna chorrada.

    ”Y además se mete con mis faltas de ortografía... JAJAJAJAJAA... Si hasta eso se tiene que inventar... JAJAJAJA...”

    Venga, a bote pronto: “mal intencionada” (en castellano se escribe junto), “tí” (es sin tilde), “adios” (es con tilde)… y hablo solamente de las que me recuerdo de ahora mismo… Reconoce que tengo razón.

    ”No habla usted en presente cuando habla de IU y el 2000... Yo sí cuando hablo de IU y ANV... pero usted se niega a aceptar que la izquierda da la mano al terrorismo... JAJAJAJAJA”

    Tonto, tonto, tonto… ¿por qué te empeñas en meter la pata? Yo te dije que hablaba en presente cuando me refería a los resultados electorales, sobre IU y PSOE HABLÉ EN PASADO, dije: “ya se han presentado juntos en coalición” (otra metedura de pata, me atribuyes cosas que no dije, ya empiezo a pensar que no eres capaz de asociar correctamente los conceptos).

    Y después de acusarme a mí de meter cosas en el mismo saco (de nuevo te pido que lo pruebes) vas tú y hablas de que pactos puntuales de IU con ANV (partido que fue considerado legal por el PP, cosa que deberías saber) cuando este partido era legal implican a toda la izquierda…

    Y no, ni yo ni nadie que conozca sostendría una afirmación tan estúpida como que la izquierda da la mano al terrorismo.

    ”Usted afirmó que IU y PSOE se presentaron en coalición, (igual que afirmó que si lo hacen sacan mayoría absoluta...), y yo, sin negar su postulado, afirmé que IU se alía con ANV... cosa que, por cierta y execrable a un tiempo no le ha parecido bien...”

    Eres un mentiroso redomado, macho, das mucha pena. Si es que pones una mentira y salta a la vista al momento. ¿Qué tú no has negado mi “postulado” de que IU y PSOE se presentaron en coalición? Sí, sí lo has negado: “IU se ha aliado tras las municipales con ANV no con el PSOE...” (9/3/08 3:25 PM).

    Por cierto, si quieres profundizar en mi postulado: http://portal.uam.es/portal/page/portal/UAM_ORGANIZATIVO/Departamentos/CienciaPoliticaRelacionesInternacionales/publicaciones%20en%20red/working_papers/archivos/44_2005.pdf

    Es que tú eres capaz de seguir negando la realidad.

    ”¿Que no cite nada sin dejar clara la fuente? Vaya...Ahora va usted a exigir lo que no cumple... JAJAJA...”

    Llegas tarde, primatillo, lo estoy cumpliendo para que no te queden excusas. Lo único que exijo es lo mismo que tú. ¿No te parece bien acaso?

    ”Sí... Nadie ha negado que el PSOE ha sacado más votos que el PP... Lo que he negado es que España pueda calificarse de izquierdas... Y por mucho que rebusques no podrás afirmar tal cosa sin producir risa... Si con rifles en las Casas del Pueblo no lo lograsteis no lo van a lograr con calculadoras...”

    Toma la tontería… si es que… yo también niego que España sea de izquierdas! Lo que dije y demostré es que las izquierdas son la opción mayoritaria de los españoles, y tú no puedes rebatirlo…

    ”¿Quién ha dicho que la derecha sea plural y democrática? En todo caso, más que la izquierda sí, desde luego...”

    Me estoy empezando a plantear que de verdad te crees lo que dices… la derecha de España plural y democrática…

    ”Me atrevo a responder, por supuesto. Sus patéticos esfuerzos por provocar una reacción airada por mi parte no le llevarán a buen puerto y menos sus amenazas y su totalitarismo...”

    Hazlo y responde, ¿necesitas una lista de todas mis preguntas que no has contestado?

    ”¿Quiere que le diga que en las elecciones del pasado domingo el partido más votado fué el PSOE? PUes venga, hale, si así se va a sentir más contento, pues venga...”

    Gracias, empiezas a ser capaz de admitir un poquito de realidad. No quiero que me digas lo que ya sé, quiero que admitas que 49.43 > 45.25

    ”Y tranquilícese, caballero... Que no le ha sentado bien la derrota pepera en las elecciones y le veo un poco alteradiño de más...”

    La verdad es que me ha dejado algo indiferente, tal vez yo sea también un poco pitonisa, pero ya me lo esperaba. Lo único que me ha llamado la atención es como sistemáticamente los primeros escrutinios siempre son más favorables para el PSOE, ¿tan lentos son contando los del PP?

    ¿Qué? ¿Dónde se han quedado tus problemas matemáticos con los datos de las elecciones? Veo que después de cuestionar mis datos (utilizando al mentiroso periódico de PedroJ como fuente) te callas como un cobarde cuando te planto delante los datos oficiales… si es que…

    ResponderEliminar
  27. Teniendo en cuenta que empieza por tildar de mentirosas las fuentes que yo aporto... ¿Qué quiere que le diga?

    Pues, entre otras cosas, que el enlace que usted aporta a datos supuestamente oficiales ¡¡¡NO FUNCIONA!!!

    JAJAJAJA

    Y como ya está bien de darle carrete a un insultador como usted, quédese con sus mentiras, caballerete, y sufra una vez más la realidad: ESPAÑA NO ES ROJA...

    Salvo cuando el socialismo tira de rifles...

    ResponderEliminar
  28. Vaya, gorila,

    Suponía que seguirías discutiendo en otros hilos, no en el antiguo

    “Teniendo en cuenta que empieza por tildar de mentirosas las fuentes que yo aporto... ¿Qué quiere que le diga? “

    Pues te digo que mientes, en ninguna parte digo tal barbaridad, aprende a leer, sí digo que si tú me pides mis fuentes que des las tuyas, ¿es tanto pedir?

    ”Pues, entre otras cosas, que el enlace que usted aporta a datos supuestamente oficiales ¡¡¡NO FUNCIONA!!!”

    ¡Qué curioso!, resulta que acabo de probar, y sí, sí funciona perfectamente, ¿sigues mintiendo, gori? Si es muy sencillo, quien tenga alguna duda de quien miente que intente entrar ahora en el enlace:

    http://www.generales2008.mir.es/ini99v.htm

    y ya verá como funciona, o sea, que gorila miente una vez más. ¡Ah! Y yo diría que los datos del Ministerio del Interior son “oficiales”, a secas, sin el supuestamente.

    ”ESPAÑA NO ES ROJA...”

    ¡Qué cortedad de miras! ¿Quién ha dicho tal cosa? ¡Te traiciona el subconsciente! Lo que he demostrado es muy sencillo: la opción más votada por los españoles la constituyen los partidos de izquierdas. Te he pedido que demuestres que es así y no puedes, ¡se siente!

    Por cierto, ver como no quieres admitir tu error resulta muy divertido.

    ”Salvo cuando el socialismo tira de rifles...”

    Ya, y España es facha cuando Franco asesina a cientos de miles de personas, no te digo…

    ResponderEliminar
  29. Sigue don Pepe emperrado en la cuenta de la lechera... Sumo los del PSOE a los de IU,que todos saben que son un satélite y no un partido, le resto CiU porque no me ha colado pero le sumo el BNG, NA-BAI, Aralar y si me apuran ERC y el PNV también... cachis, este tampoco cuela y ahora creo que puedo catalogar a los del Porro Libre como rojillos que los del PP son de coca más bien los muy pijitos y ahora...

    JAJAJAJA

    Y lo de que Franco asesina (en presente) a cientos de miles de personas, (y a miles de millones, no te jode)... CACHIS

    Justo cuando la izquierda mataba incluso a sus propios partidarios...

    ¿O tampoco sabes quién fue Andrés Nin o quienes fueron el POUM y la CNT tú, chaval?

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar