miércoles, 27 de febrero de 2008

zp en campaña: Agresión a funcionarios de justicia en su mitin en León

El asunto es de una gravedad extrema. Y Rajoy no se lo sacó a zetapé, el Gran Líder, en el debate. Por ejemplo, cuando zp negaba agredir a las víctimas.....
Curiosamente, de entre los diarios nacionales, sólo "Público" se hace eco del tema, reproduciendo un despacho de EFE. Por su parte, "El Mundo" (sólo recoge la noticia en su edición digital reproduciendo un despacho de ICAL y, en papel, en su edición de Castilla y León del 25 de febrero).
El caso es, si cabe, más grave que los ataques contra María San Gil, Dolors Nadal o Rosa Díez. Y es más grave por dos razones:
1º. Porque la agresión se opera no por "radicales" sino por el propio servicio de seguridad del PSOE.
2º. Porque la agresión física se consumó (a diferencia del ataque a San Gil en que la agresión intentada se frustró por la intervención providencial de un cámara de la telegaita).
Pero todo, absolutamente todo, sea por el Gran Líder. A él de debemos, nuestra prosperidaZ, nuestra saluZ. Todo. Y es justo que la tome, pues suya es. No se le podía estropear el mitin en "su" ciudad.
*
*
Reproducimos la noticia de "Público" con sus impagables comentarios y la noticia de "elmundo.es"
*
*
Funcionarios de Justicia de Soria denuncian al PSOE por agresión en un mitin de Zapatero

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su intervención en el mitin que su partido celebró en León.
- EFE - Soria - 24/02/2008 12:56

Seis funcionarios de Justicia de Soria han presentado denuncias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía contra el PSOE, por las supuestas agresiones sufridas durante el mitin protagonizado el pasado viernes en León por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Las seis denuncias registradas en Soria están acompañadas por sus respectivos partes médicos, en los que se reflejan los daños físicos causados durante el desalojo de los funcionarios del mitin, según ha declarado hoy a Efe uno de estos funcionarios, Javier Sanz.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado, día 22, durante el mitin del Partido Socialista al que acudieron los funcionarios de Justicia de Soria para transmitir las reivindicaciones de este colectivo en la huelga desde hace tres semanas.
Desde Soria acudieron once funcionarios en un microbús, los seis agredidos y cinco personas más, "que no sufrieron daños pero que intervendrán como testigos cuando se celebre el proceso judicial", según Sanz.
Todos ellos accedieron al recinto, el Palacio Municipal de Deportes de León, tras pasar dos controles.
C
uando comenzó el discurso de Zapatero los funcionarios de Soria y tres de León desplegaron folios con los lemas "Justicia solución", "Justicia en huelga" y "Zapatero solución".
"En ese mismo instante vinieron hacia nosotros un grupo de seis o siete personas muy fuertes y con los puños cerrados y nos golpearon por todas partes", ha explicado Javier Sanz
, delegado de Comisiones Obreras en el comité de huelga y uno de los funcionarios afectados por las agresiones.
*
*
Comentarios
*
- 1.0 1 Numantino 25-02-2008 20:38:42
Soy uno de los de Soria agredidos, nada más decir que fuimos a reivindicar la solucción del conflicto, a hacernos oir, ni a reventar mitines, ni a meternos con nadie, ni a intentar influir en el voto de nadie. Soy delegado de CCOO y ninguno de mis afiliados se me ha ocurrido preguntar a quien vota, ni decir a quien debe votar, eso no es asunto nuestro, somos parte de un sindicato no un partido politico, para eso estan los partidos. Nuestra intención era hacer llegar al Presidente del Gobierno nuestras reivindicaciones y nada más. Sacamos unos carteles para tal fin, y nos lincharon la seguridad del partido y los simpatizantes que estaban a nuestro lado. Eso fue todo. Y aqui estoy con una baja de una semana de momento y bien dolorido. Somos trabajadores que defendemos nuestros derechos, nada más
.
*
1.0 1 Escipión 25-02-2008 20:17:32
Cierto como la vida misma, hay vídeos en You Tube. El PSOE de Zapatero se quiere vengar de la dictadura siendo más fascista si cabe. ¿Esto es un estado de derecho?. Además secuestraron otros autobuses de otras provincias que se dirigían allí
.
*
3.0 3 luis 25-02-2008 10:27:57
Olé por los de Soria, que fuisteis los únicos que habeis resistido en el pabellón hasta el final. Lo del cambio del autobús, simplemente genial, para que luego salga el delegado del gobierno, Miguel Alejo, también de León, diciendo que no había órdenes de retener a los autobuses. Ya os pueden invitar vuestros compañeros de León a dar una vuelta por el Húmedo, que os lo habeis ganado a pulso. Ah! por cierto, la mayoría de los de León, no tenemos el mismo "talante" de ZP
.
*
2.0 2 maria 24-02-2008 17:34:52
Lamentablemente lo que ocurrio el viernes en León me hizo vivir lo que nunca pensé vivir, LA DICTADURA. Si me lo cuentan no lo creo y encima por parte del partido al que he votado toda mi vida el Psoe!!!! Si Franco resucitase sería militante del Psoe, por mi parte NUNCA JAMÁS PSOE.
*
-2.0 2 PRONTO 24-02-2008 13:15:15
NO, no puede ser si la izquierda sólo quiere la paz y es muy tolerante
.
*
-2.0 2 Diego. 24-02-2008 13:13:38
uhmmm,esto me huele a chamusquina fascistoide, para seguir crispando a la opinion publica, seguro que son militantes o simpatizantes del PP (porque lamentablemente en ccoo,hay mucho militante pepero,ver para creer)
.
*
*
Los funcionarios de Justicia 'agredidos' en el mitin de Zapatero se querellan contra el PSOE
Actualizado domingo 24/02/2008 11:43

ICAL
SORIA.- Los funcionarios de Justifica de Soria denunciarán a la seguridad privada que intervino el pasado viernes en el mitin del PSOE en León, así como al propio partido "como responsable del evento", por las agresiones sufridas durante el acto público.
La querella se gestionará "en los próximo días" a través de los servicios jurídicos de los sindicatos, y estará precedida por la denuncia que los seis agredidos presentaron ayer ante la Comisaría de Soria.
Las seis denuncias registradas ayer en Soria están acompañadas por los respectivos partes médicos, donde quedan patentes los daños físicos causados durante el desalojo de los funcionarios del mitin del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Según se puede leer en los informes sanitarios emitidos por Urgencias del Sacyl, los pacientes presentan "lesiones eritematosas en antepierna izquierda", "hematoma redondeado de aproximadamente tres centímetros de diámetro en región sacra (zona interglutea)", y "dolor en zona a nivel de hipogastrio, zona abdominal y flanco renal izquierdo".
Los hechos a los que se refieren las denuncias tuvieron lugar la tarde-noche del viernes en León, durante el mitin del Partido Socialista al que acudían los funcionarios de Justicia de Soria.
Cuando comenzó el discurso de Zapatero, los funcionarios sorianos, y tres de León, desplegaron folios con los lemas 'Justicia solución', 'Justicia en huelga' y 'Zapatero solución'. "En ese mismo instante, vinieron hacia nosotros un grupo de seis o siete personas muy fuertes y con los puños cerrados y nos golpearon por todas partes. A éstos se unió la gente que había por nuestra zona, que nos daba hasta con las pancartas del PSOE", explicaron ayer los afectados.

4 comentarios:

  1. ¿Qué les decían los mamporreros del PSOE mientras dialogaban con los funcionarios? "Tomad talante". "Y dad gracias de que tenemos un ansia infinita de paz".

    GREGORIO BALPARDA

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo,

    No puedo creerme que no te des cuenta de lo que escribes, sería demasiado tonto; debo pensar que lo haces de modo premeditado, lo cual resulta muy rastrero…

    Sois simpáticos hasta decir basta, resulta que van unos energúmenos con pancartas a decir sus consignas a un acto (en este caso unos funcionarios de Soria, a GB y San Gil fueron unos independentistas) y cuando los energúmenos os caen mal son unos brutales agresores y hasta se defiende que los puedan matar!!! Y cuando el que os cae mal es el del acto, los energúmenos “acudieron los funcionarios de Justicia de Soria para transmitir las reivindicaciones de este colectivo”

    ¡Qué no cuela! Rodrigo, respóndeme, por favor, ¿los que van con pancartas a actos ajenos para transmitir sus “reivindicaciones” son unas pobres víctimas o son unos brutales agresores?

    La situación es exactamente la misma en todos los casos, y cuando os conviene los independentistas son unos brutales agresores y cuando os conviene lo son los guardaespaldas…

    … un poco de criterio, se os ve el plumero a leguas!




    “El asunto es de una gravedad extrema. Y Rajoy no se lo sacó a zetapé, el Gran Líder, en el debate. Por ejemplo, cuando zp negaba agredir a las víctimas.....”

    ¿Tal vez porque no tenga nada que ver con la no-agresión a las víctimas o porque Rajoy ni lo sepa?


    “Curiosamente, de entre los diarios nacionales, sólo "Público" se hace eco del tema, reproduciendo un despacho de EFE. Por su parte, "El Mundo" (sólo recoge la noticia en su edición digital reproduciendo un despacho de ICAL y, en papel, en su edición de Castilla y León del 25 de febrero).”

    ¡Qué raro! Algo pero que tan tan grave y sólo un diario izquierdoso lo recoge…

    “El caso es, si cabe, más grave que los ataques contra María San Gil, Dolors Nadal o Rosa Díez. Y es más grave por dos razones:
    1º. Porque la agresión se opera no por "radicales" sino por el propio servicio de seguridad del PSOE.”

    La agresión en lo de San Gil fue por el propio servicio de seguridad de San Gil.

    "2º. Porque la agresión física se consumó (a diferencia del ataque a San Gil en que la agresión intentada se frustró por la intervención providencial de un cámara de la telegaita).”

    Yo he demostrado que los de San Gil agredieron a los independentistas y los de GB agredieron a los independentistas, ¿puedes probar lo que dices o eres un mentiroso?

    ResponderEliminar
  3. ¿Que los de San Gil agredieron a los secesionistas?

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    A buenas horas hubiera pasado tal cosa y los muy babosos ya habrían llevado el tema a los tribunales...

    Esta es la mejor prueba de que mientes: Los secesionistas denuncian incluso agresiones inexistentes y para una vez que les pegan van y se quedan las tortas...

    JAJAJAJAJA

    Qué simpático... si no fuera tan triste que te pusieras del lado de los antidemócratas...

    Pero de todo hay en la viña del Señor...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... Si alguien tiene dificultades para distinguir una protesta laboral del funcionariado de las asonadas secesionistas de los proetarras de AGIR y demás cachorros del totalitarismo antiespañol debería hacérselo mirar...

    ResponderEliminar