martes, 21 de octubre de 2008

La hipocresía de la Vicevogue: un poco de historia.

Anda la Vicevogue escandalizada por el escándalo de ese juez, cuya cara lo dice todo, que se llama como debiera estar, Tirado (fuera de la carrera judicial) pues por su escasa diligencia un peligroso criminal salió libre y violó y asesinó a una niña.
Hasta aquí, correcto.
*
Pero, ¿es sincera la indignación de la Vicevogue?
Pues hay elementos, muy, muy sólidos para pensar que no.
**
El Mundo, en su edición del lunes 20 de octubre publicaba la fotografía de varios correos electrónicos intercambiados entre jueces donde denunciaban la HIPOCRESÍA de la vivevogue. Sin embargo, Pedro J., cuya moralidad es de todos conocida, ocultó algunos nombres muy importantes. Aquí los vamos a dar.
***
El 25 de junio de 1992 desapareció una niña de 9 años ¡9 años, Dios mío!, llamada Olga Sangrador. Dos días más tarde fue descubierto su cadáver. Fue violada y asesinada.
****
El asesino, Valentín Tejero, era un preso que estaba en libertad por un permiso carcelario otorgado por el Juez de Vigilancia Penitenciaria en contra dl informe de la Junta del Centro Penitenciario y del informe del Ministerio Fiscal.
El Juez de Vigilancia Penitenciaria era Ignacio Sánchez Yllera (este nombre no lo han podido ver los lectores del diario de Pedro J., ¿por qué?).
*****
Tras la victoria de zp, la vicepresidenta, decidió nombrar a este individuo Director del Gabinete de la Vicepresidenta (BOE del 20 de abril de 2004).

6 comentarios:

  1. No entiendo el sentido de ese empeño en burlarse de la vicepresidenta porque le guste vestir bien.

    ResponderEliminar
  2. ahh jajajaja, eres un cachondo octopusmag

    ResponderEliminar
  3. Buen hallazgo, Rodrigo

    catocensorinus

    NOTA: cómo me j.. que la innombrable sea jueza via digital. O sea, medianete enchufe progre

    ResponderEliminar
  4. Dar por hecho que el juez debería haber sido apartado de la carrera judicial es un error.

    Habría que considerar la carga de trabajo del juzgado correspondiente, que según las informaciones era muy alta, el nivel de informatización y un sinfín de penalidades que hacen de la Justicia en España una actividad de héroes más que de funcionarios.

    ResponderEliminar
  5. Sin poder negar buena parte de las consideraciones de Gaviotero, tampoco creo que sea de recibo llamar "héroes" a los vagos, digo, los funcionarios de la administración de Justicia, oiga...

    ¡Qué reciben un plus salarial POR CUMPLIR EL HORARIO porque en su momento se pensó que era la única forma de conseguir que lo hicieran!

    ResponderEliminar
  6. Ser Jefe de Gabinete de la Vicepresidente no es algo baladí. Vamos, que se recibe buena panoja y se tiene influencia política.

    Por no hablar de pantagruélicas mariscadas a cargo de los millones de tontos de Estepaís.

    ResponderEliminar