miércoles, 26 de noviembre de 2008

Crisis... según para quien...

... para hacer propaganda nazi-onanista no hay crisis, claro...
La cosa salió en la edición de papel de la Voz de Galicia (22 de noviembre)... pero de forma algo extraña (¿?) no aparece en la edición digital.
La noticia era esta:
El coste de las 50.000 cartas enviadas por Quintana ronda los 12.500 euros
El vicepresidente les recuerda a los pensionistas la concesión de una paga adicional de 200 euros

4 comentarios:

  1. A mí también me parece mal ese tipo de propaganda. Me parece fatal. La haga quien la haga, sea el BNG o sea el PP (¿o acaso duda usted de que aquellos anuncios en TV en los que el PP informaba de la subida de las pensiones no valen muchísimo más que esos 12.500 euros? ¿O sólo nos fijamos en lo que hacen unos y no en lo que hacen los otros?)

    Rotsa.

    ResponderEliminar
  2. Sí que sale, sí que sale...

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/11/22/0003_7334301.htm

    La diferencia, querido Rotsa, es que el PP no tuvo la desfachatez de exhibirse como el guardián de las buenas formas y prácticas gubernamentales anunciando a bombo y platillo un día sí y otro también que ellos no iban a gastarse ni un dinero en publicitarse.

    Cosa que hacen como el que más.

    Y si no, dese un paseo por Vigo, donde hay más cartelitos de "Alcaldía", que no del Concello de Vigo, que obreros trabajando en los aparcamientos subterráneos.

    Por no hablar del aumento desorbitado de las partidas para gastos de representación y festejos varios que se han reservado el Alcalde y su Vicealcalde.

    Vamos, que gasten si quieren, porque lo van a hacer igual, pero que no anden dándonos lecciones a los demás...

    ResponderEliminar
  3. "La diferencia, querido Rotsa, es que el PP no tuvo la desfachatez de exhibirse como el guardián de las buenas formas"

    Hombre, la desfachatez la tienen todos, aunque luego no cumplan.

    Pero no miremos la paja en ojo ajeno. ¿Se quejó alguna vez Rodrigo del desorbitado gasto en publicidad del PP? Porque, la verdad, seamos serios, esos 12500 euros en "cartas" enviadas directamente a los afectados son calderilla comparada con por ejemplo los anuncios a toda página de la era Fraga en La Voz. ¿Sabe usted cuánto costó cada uno de esos anuncios? Eso por no hablar de los anuncios en TVE.

    ¿Cuáles son peores? ¿Cuáles gastaron más en publicidad? Pues entre el PP y el PSOE no sé quién se llevaría el premio al más gastón, pero desde luego Quin es seguro que no se lo lleva.

    De todas formas, en lo básico estamos de acuerdo. Es una vergüenza que los políticos sean un "élite" en nuestra sociedad. Que a la mínima se autoadjudiquen un coche oficial o una pensión de narices por un par de años en activo en política.

    Pero de momento ha sido en el BNG el único partido en que se han pronunciado (algunos) en contra de los 15 mil euros para los políticos tras dos años en el cargo, y ha sido la CIGa la que ha juntado más de 15 mil firmas para revocar la ley en el parlamento gallego.

    Rotsa

    Rotsa

    ResponderEliminar
  4. Bueno y la última del insige presi gallego, 2.000 votos cautivos vía PER a la gallega...toma crisis

    ResponderEliminar