viernes, 23 de enero de 2009

Feijoo acoge a un eurodiputado popular abortista

11 eurodiputados del PP, faltando al respeto de las ideas de sus votantes, votaron a favor del aborto, la eutanasia "Y LO QUE HAGA FALTA".
Entre esos eurodiputados se halla DANIEL VARELA SUANZES-CARPEGNA.
El tal Daniel ya no se va a presentar al Parlamento Europeo. Núñez Feijoo lo ha "rescatado" para figurar en sus listas al Parlamento de Galicia por la provincia de Lugo.
Para que conste.

6 comentarios:

  1. He votado al PP, para que conste también y lo hecho con una mano mientras con la otra me tapaba la nariz. Y defiendo una política abierta con el aborto y también con la eutanasia. Muchos votamos al PP con la esperanza de contener aunque sea un poco el avance de la barbarie progresista. Causa perdida donde las haya, dicho sea de paso

    ResponderEliminar
  2. Ocurre en el partido donde se pone verde al matrimonio gay... y a las tres semanas se casa el concejal del PP de Ourense, con Baltar de invitado.

    A ver si aprendemos a no sorprendernos de las incoherencias del Partido de la Incoherencia...

    ResponderEliminar
  3. No digas tonterías. Votaron NOMINALMENTE (registro público) contra la eutanasia. Y que yo sepa, votar a favor de la salud genésica no es votar a favor del aborto. La salud genésica es principalmente el acompañamiento médico de los padres durante el embarazo y el parto. Además, en el mismo párrafo se habla de acabar con ellos y "evitar todo embarazo no deseado". No estamos a favor de los contraceptivos tampoco, o qué?

    No caigamos en la trampa socialista de apropiación de los términos. Que pása que si ZP decide aludir al aborto llamándolo MAMÁ no podremos nunca más decir mamá te quiero porque significaría que queremos el aborto? En fin...

    ResponderEliminar
  4. "A ver si aprendemos a no sorprendernos de las incoherencias del Partido de la Incoherencia..."

    Le dijo la sarten al cazo. Eso debe ser igual que quitar un crucifijo y llevar a la hija a hacer de Virgen María en el mismo lugar donde se ha quitado el crucifijo.

    "Votaron NOMINALMENTE (registro público) contra la eutanasia"

    Ya me había imaginado que sería algo así. A ver ahora como se come el apoyo al abortista UPD porque el PP "no defiende los valores". Es decir a ver que excusa tienen para desestabilizar a la dirección del PP para poner a quien le de la gana al obamita y sadamita pedrojeta.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no es menos incoherente defender España y haber practicado políticas nacionalistas cuando se estaba gobernando con el PNV.

    El Partido Popular aglutina a un espectro muy amplio de votantes, que incluye conservadores, democristianos y liberales, principalmente.

    Si se pide unicidad porque se pide, si se da un cierto margen, porque se da...

    ¿Por qué no se pide abiertamente el voto para UPyD, que al fin y al cabo es de lo que se trata?

    Desde el nacionalismo gallego y el BNG en particular estarán encantados con un voto que, sin lograr escaños, les asegura seguir gobernando y haciendo de Galicia cada vez más un feudo nacionalista.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Vidal Quadras ya descalificó la información de La Razón que asimismo descalifica este comentario, con la siguiente frase:

    "Es una operación deliberada de falseamiento de la verdad con algún fin", apuntó.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/vidal-quadras-deja-la-razon-tras-la-noticia-sobre-los-eurodiputados-y-el-aborto-1276349544/

    Si es que cuando uno va a rematar todos los balones como sea, acabas metiéndote goles en propia puerta...

    ResponderEliminar