jueves, 22 de enero de 2009

Yo también soy Ángel Quintana



***

Quintana exhorta al Bloque a captar el voto de los no nacionalistas ´casa por casa´:
Con la música de Berrogüeto, como ya ha utilizado el Bloque en la última campaña, el acto comenzó con la presentación de un vídeo del candidato que, según la presentadora del acto, Isabel Martínez, "el próximo presidente de la nación" gallega. En él, Anxo Quintana aparece en diferentes actos y situaciones como número dos del Gobierno gallego y como portavoz nacional del Bloque y que recibió el aplauso del público. Por su parte, el mago Martiño utilizó un cordel roto para simbolizar, tras unirlo a través de través de "magia", el proyecto del BNG por una Galicia "blanca, pura, única e irrepetible".
---
Cristina Losada - La tribu se hace un vídeo
---
Lo explicaba muy bien Woody Allen con un recuerdo autobiográfico:
"Tenía 12 años cuando vi 'El halcón maltés'. Inmediatamente supe que quería parecerme a Peter Lorre. La idea de convertirme en un ser afeminado y lloriqueante, en una especie de comadreja grasienta, me atrajo irresistiblemente".
Si Peter Lorre era capaz de crear adeptos, a ver por qué no iba a tener sus fans Anxo Quintana. Se espera con ansia la película de Feijóo.

1 comentario:

  1. Y me entero de que el autor de esta función de fin de curso de preadolescentes con acné no es otro que el siniestro (por su vestuario) Antón Reixa. El gran titiritero orgánico ha estado muy calladito -como los demás- desde el Prestige. Apenas se le recuerda actividad "progresista" alguna, salvo, que sé yo, alguna intervención pro-palestina aquí, algún manifiesto anti-PP allá...; en fin, las labores propias de su sexo y de su seso.

    Pero, claro, se acerca la fecha de renovación de pesebres y hay que echar toda la leña al fuego, no vaya a ser que la galipandilla guai se quede sin mojitos gratis en la Habana...

    ResponderEliminar