martes, 3 de febrero de 2009

Feijoo fue a por la lana de Tour y Quin le trasquiló

Feijoo se cree muy listo: pero ¿es tan listo como él piensa? Veamos
*
26 de enero
Feijoo quiere echar un órdago a Tour y a Quin, con cartas marcadas:
**
28 de enero
Pero Quin, va y enseña sus cartas:
***
3 de febrero
Feijoo se achanta:
***
Pues no. Si no recuperas la Xunta tienes que tomar TÚ la decisión de dimitir y no delegar en la militancia que tienes amaestrada.

6 comentarios:

  1. Ojo que también dice que derogará Galescolas y protegerá la libertad lingüística... ¿Alguien puede creer una sola palabra de este señor?

    ResponderEliminar
  2. El discurso liberal, o de algunos liberales al menos, se basa de forma sistemática en la asunción de que "los demás" son o bien tontos, o bien malos malos, o están aborregados, o como en este caso están "amaestrados".

    La democracia no vale. Lo que diga la militancia no vale. Porque ya se sabe, están "amaestrados".

    Rodrigo, por supuesto, no. Él es íntegro. Él no está aborregado. Los aborregados amaestrados tontitos ellos incapaces de pensar por sí mismos y elegir a un líder son los demás.

    En fin... es tan obvio que no entiendo cómo una y otra vez continúan cayendo en lo mismo.

    Rotsa

    ResponderEliminar
  3. A ver, que hay algunos que no se enteran o no se quieren enterar, con tal de intentarnos convencer de que votemos a estos advenedizos de UPyD, que se caracterizan por no saber nada de los temas que saben que no concitan entusiasmo entre sus potenciales votantes (aborto, eutanasia, inmigración, educación y sanidad públicas, etc.) o por opinar cada uno cosas diferentes y contradictorias en muchos casos entre sí, y entre ellos y su lideresa.

    Feijóo se comprometió a dejar la Presidencia del PPdeG si pierde las elecciones. Vamos, si el PSOE le gana en votos. Cosa improbable, por otro lado.

    Y se compromete en que sea la militancia la que decida sobre su futuro si no logra la mayoría absoluta.

    Militancia, que desgraciadamente para él, no está ni tan amaestrada ni tan aborregada como la de sus competidores y, no digamos ya, la de los partidillos de exsocialistas ahora reconvertidas a salvapatrias.

    ¡Qué obsesión la de algunos por Feijóo! Ahora resulta que el enemigo a batir es el que defiende que Galicia es España y el que apoya los principios de Galicia Bilingüe y a sus dirigentes.

    Algunos seguiremos luchando contra el nacionalismo del BNG, la inmersión lingüística y toda la panoplia excluyente y totalitaria que lo rodea. Incluidos periódicos como Xornal de Galicia que se pasan el día defendiendo no ya sólo al BNG, sino que también curiosamente, y mucho, al partido de los salvapatrias de ocasión.

    PD: Por cierto, ¿quién te has creído que eres para tratar de tú a Feijóo? ¿Pero acaso te piensas que tiene tiempo para leerte? Ay, cuánto imitador de Federico, esa estrella caída...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.
    Parece que se confirma: Feijoo es al PP lo que era Joan Gaspart para el Barcelona.... NO hay más que ver cómo le defienden sus adversarios como el Rotsa.
    En cuanto al Anónimo... resulta curioso que me recrimine tutear a Feijoo quien me tutea a mí... Con defensores como este, Alberto no necesita adversarios.

    ResponderEliminar
  5. Bien, pues para el que tacha a los votantes de UPyD de "advenedizos que se caracterizan por no saber nada de los temas que saben que no concitan entusiasmo entre sus potenciales votantes (aborto, eutanasia, inmigración, educación y sanidad públicas, etc.) o por opinar cada uno cosas diferentes y contradictorias en muchos casos entre sí, y entre ellos y su lideresa", le pongo este link con un resumen del programa que yo y miles de "desorientados" vamos a votar el próximo 1 de marzo.
    http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=17307
    Y si no le llega con el resumen, en la página web de esta formación está el texto íntegro.
    Las tácticas de "la paja en el ojo ajeno..." son el triste recurso, junto con la violencia, del que no tiene más argumento que acusar al contrario de los defectos que padece uno mismo.
    Asi nos va.
    Si no hacemos uso de nuestra libertad para romper el alambre de espinos que nos mantiene maltratados en el corral, por temor al lobo que nos acecha en el exterior, no dejaremos de ser nunca un pusilánime rebaño.

    ResponderEliminar
  6. Mi sugerencia es que los propios candidatos se lean el programa en primer lugar para no defender una cosa y la contraria.

    Considerar rebaño a los demás...en fin, mira a tu alrededor, que igual te rodean más ovejas que a ninguno y os está dirigiendo el lobo.

    ResponderEliminar