En estos últimos días hay dos importantes noticias que no han sido suficientemente resaltadas en los medios. El "esquinazo" que le ha dado Bono a zetapé en el Consejo de ministros y las declaraciones de Ibarra desmentidas luego por Moncloa.
Esto es MUY importante porque es la clave para entender a ese sujeto que está en la Moncloa y cuyo expediente académico parece que no nos quieren enseñar, pese al interés de los ciudadanos en saber en manos de quien están.
Estos son los hechos.
1) Bono deja plantado a zetapé en el Consejo de Ministros, aunque estaba en Huesca. Bono dice que zetapé le autorizó a no ir al Consejo de ministros. Y a zetapé sólo le queda una alternativa... o decir que sí a Bono con lo que Bono se sale con la suya y deja a zetapé desairado.... o decir que Bono miente (como efectivamente, hizo) en cuyo caso tendría que destituirle...
2) Ibarra se reúne con zetapé y dice a la salida que el marido de Sonsoles le ha dicho que lo de la "nación catalana" se quitará del estatuto. Y a zetapé sólo le queda una alternativa... o dice que sí y cabrea a los independentistas catalanes... o dice que no y su descrédito en España aumenta. Como sabemos, la oficina de prensa de zetapé desmintió a Ibarra... se ve que tienen más miedo a ERC que a perder las elecciones...
La lección, importante, es que como zetapé no dice nada y miente mucho... hay que ponerle en evidencia. Aprendamos de Bono e Ibarra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.