Desde que los medios de Prisa han descubierto el escándalo Petróleo por Alimentos, están muy interesados en darle cobertura, tal vez, para no dársela a otros asuntos más domésticos. En todo caso, que informen, que por ahí nos enteramos de las razones por las que países como Rusia y Francia se mostraban tan contrarios a echar a Sadam, o sea, tan aguerridamente pacifistas como Zetapé.
Pero no lo pueden evitar, se les va la mano. Así, dijeron ayer en CNNplus, en un telediario, que en el informe de la ONU sobre las corruptelas que permitió aquel Programa y de las que se beneficiaron un montón de empresas, figuraba el Popular Party of Spain. Así mismito lo dijeron, en inglés. Para disimular un poco, seguramente. Porque en el informe no aparece mencionado el tal Party. Tras búsqueda exhaustiva, no encontramos nada, ni rastro. Spain aparece cuatro veces. Y entre las empresas, Repsol, por ejemplo. Pero del Popular, ni flores.
Pues eso, un detalle más del buen hacer periodístico de este simpático medio de comunicación que fue pionero en la retransmisión de las manis ante las sedes del Popular Party que tan tranquilamente violaron la jornada de reflexión del 13 de marzo de 2004. Por testigos sabemos que las cámaras de la Plus se desplazaron volando a la calle Génova, cuando no había más que cuatro gatos. Gracias, en parte, a su labor, los cuatro gatos se convirtieron en manada, ¿o era rebaño?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me resultó chocante la noticia en cadenaser.com, donde también hablaban del "Popular Party", y más chocante todavía cuando de repente desapareció todo.
ResponderEliminarEstos chicos de la SER, están convirtiéndose en unos expertos del birlibirloque. Ahora está, ahora no está. Ahora miento, ahora escondo la mentira.
Miserables.