Barreiro Rivas está encantado de que el bipartito paralice obras y proyectos del anterior gobierno y de que Touriño haya pedido una especie de auditoría de la situación dejada por el PP. Dice que eso le sienta de maravilla a la democracia. Para dar ejemplo, ¿va a pedir que se haga una auditoría de la época en que él estaba en el gobierno? ¿Sabremos alguna vez qué le dieron para fugarse del PP y dar así paso al famoso y nefasto gobierno presidido por González Laxe?
En fin, he aquí lo que este individuo dice al final de su artículo de hoy en La Voz:
No faltará quien piense que todo esto es revanchismo, y que la buena política se hace mirando hacia delante. Pero yo tengo la convicción de que estas revisiones y denuncias le sientan de maravilla a la democracia, y que no hay mayor traición al pueblo que tapar la ineficiencia y el de-sorden con el dinero público. Los técnicos de hoy definen el gobierno como una «asignación ejecutiva de los recursos públicos» (David Easton), y por eso es evidente que, si nadie hubiese emprendido el camino de Suárez Canal, Pachi Vázquez y Ánxela Bugallo, seguiríamos gobernados por el PP. Así de simple. Así de alucinante.
O sea, para BR, es alucinante que gobernara el partido que ganaba las elecciones. Y es alucinante que esta vez hubiera gobernado el partido más votado. This is democracy, y lo demás, son alucinaciones. Cuidado, BR, que estamos en la temporada de las setas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.