Después de haber publicado la nota sobre el clientelismo ,que alguien ha precisado como "nepotismo", velaí que aparece otro caso.
Atención, uno de los figurones de la Fundación "Iniciativas 21", el think-tank (lo de "think" es una convención lingüística, claro), ha colocado a su (segunda) esposa.
La cosa tiene "bemoles" porque el intelectual en cuestión parece que se ha especializado en publicar artículos denunciando el clientelismo del PP. El tal sujeto es un catedrático de Ciencia Política, Ramón Máiz Suárez, hijo de un militar del ejército franquista, dicho sea de paso, y antiguo militante del pce.
La agraciada con el cargo es la señora María Ausencia Tomé Martínez de Rituerto (obsérvese el apellido compuesto, típico de la clase obrera), que fue nombrada delegada provincial de la Consellería de Sanidade en la provincia de Coruña según Decreto 441/2005, do 25 de agosto que apareció en el DOGA del 26 de agosto de 2005.
Que siga la fiesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues si, el arte de robar se basa en hacer creer en la honradez de uno, una de las maneras, denunciando a los ladrones.
ResponderEliminarUn saludo alatriste
:)
http://blogs.libertaddigital.com/Jorgete/
Empiezo a sospechar que la "N" del BNG no va sólo por lo de "nacionalista". Tendremos que hablar a partir de ahora del Bloque Nepotista Gallego, ¿no?
ResponderEliminar