El Rector Perpetuo de la Universidad Carlos III, ese humilde y sencillo servidor del Estado que es Gregorio Peces-Barba, ha arremetido contra el presidente de la AVT, Francisco Alcaraz, a quien ha acusado de "sectario" y de dividir a las víctimas.
¡Pero qué risa, Gregorio! ¡¡TÚ, TÚ... llamando a alguien sectario!!
Por el amor de Dios... Que Peces-Barba te acuse de sectario es como si una puta te acusa de promiscuo...
Hala, majo, deja de verborrear; vuelve a tu filosofía del derecho y a tu Jacques Maritain de los gloriosos tiempos del César Carlos, cuando aún no eras nadie y todavía no habías llegado a ser aún menos, que es lo que eres hoy.
Ah, y no se te olvide -ni a ti ni a los tuyos- que esta inesperada "segunda juventud", de la que tan intensamente disfrutas, ha florecido regada con la sangre de 200 personas...
martes, 22 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien dicho, Zapatero Loco.
ResponderEliminarHay que oír las declaraciones del Rector Perpetuo para apreciar la densidad de la pócima.
Y conocer los hechos a los que se refiere; como la causa contra Vidal-Abarca, que se presentó por decisión, no de Alcaraz, sino de la Asamblea General de la AVT, y forma parte del proceso que hubo de abrirse por las irregularidades administrativas (y de caja) que ocurrieron bajo la presidencia de la señora.
Añado algo más.
ResponderEliminarEl Rector Perpetuo de la Universidad Gregoriana Matritense ha impedido a los alumnos católicos de su Universidad abrir una capilla.
Alguien dirá, es que es "laica".
Vale, pero entonces, ¿es equitativo que su Universidad esté plagada de edificios con nombres de ilustres masones y su campus esté lleno de monumentos masónicos?
Es que la masonería es una religión laica. Peces siempre es consecuente.
ResponderEliminar