El laboratorio de ideas peregrinas de Quin & Tour ya debe estar pergeñando el nombre que le darán al nuevo AVE, ese mismo que no va a existir según nos cuentan hoy en el Faro. Pero nos lo tienen que vender, aunque no vaya a existir más que en su imaginación. Como el peaje de Rande...
Aquí, por no haber, ni los socavones de Cascos. Qué risas con Paco Cascos, ¿eh? ¡Dimisión! Al menos él tenía socavones por las obras del AVE...Con estos, ni eso. Claro, "como la derecha ha dejado hundida a Portugal", dicen...
Quin debe estar bramando: "¡Qué osadía! ¡Decirnos ahora que no van a unir el país hermano! ¿Y la región euroatlántica? ¿Es que vamos a tener que seguir yendo toda la puñetera vida a Madrid?"
No hay remedio. Ya debe estar escribiéndolo. No va a dejar títere con cabeza. La culpa está clara. Debe ser Aznar desde la sombra. Y el legado de Fraga, claro está. Y Bush, por si acaso. Que nunca se sabe. Ellos y no otros nos han dejado sin tren con Portugal.
Vamos a ver qué dice el Gallaecia fulget de este mes.
Eso sí, cada vez se lo están poniendo más difícil. Al final en vez del tren, nos va a tener que vender la burra. Pero que ponga él los rebuznos.
viernes, 11 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.