Su Consuegrísima, don Jesús Ortiz, papá de la Princesa de Asturias, nos ofrece en la revista "Escritura Pública" una entrevista a nuestro Presidente del Gobierno. En ella pueden leerse perlas como estas:
Preámbulo: ES más que probable que sus condiscípulos de Derecho en León le recuerden como ese chaval comprometido que a los 16 años se afilió al PSOE, que se enamoró de Sonsoles Espinosa en el vestíbulo de la Facultad, que repartía miradas azules desde su peculiar entrecejo con una fijeza que expresaba determinación, que se supo ganar el respeto de los socialistas leoneses, primero, y del resto del Estado, después. En el camino que le llevó hasta la Secretaría General de su partido, cuentan, utilizó la "Nueva Vía". Desde ahí, directo al puerto de La Moncloa, donde desembarcó el 14 de marzo.
Pregunta: ¿Se siente alguna vez cansado de verse como la anátida [sic] que ocupa el vértice de la manada en vuelo o, por el contrario, se le toma gusto a estar en cabeza?
La revista, por cierto, la dirige su actual señora, y, por tanto, madrastra de la Princesa, doña Ana Togores Guisasola.
lunes, 21 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"...que repartía miradas azules desde su peculiar entrecejo con una fijeza que expresaba determinación, que se supo ganar el respeto de los socialistas leoneses, primero, y del resto del Estado, después..."
ResponderEliminar¿De qué Estado? El 11-M me encontraba casualmente cenando en Valladolid con un amigo que cuenta con numerosos familiares del PSOE. Comentando el vuelco que podrían dar las elecciones como consecuencia de la carnicería islámica (¡uy, perdón; que dijo el Bachiller Pepiño que el 11-M no influyó en la victoria del PRISOE...!), mi amigo me narró lo siguiente:
Cuando Bambi estaba en plena competición contra Bono por la Secretaría General del PRISOE, sus parientes militantes vallisoletanos le comentaron -más o menos literalmente- lo siguiente:
"A ése le conocemos bien. Zapatero es el típico chanchullero sin escrúpulos que dice cada día lo que sea necesario, y va pactando con el corrupto de aquí o con el corrupto de allá según le convenga. Desde luego, si gana ese tío, ¡abandonamos el PSOE!"
No les conozco, pero dudo que alguno entregara el carné... Es muy difícil salir de una secta. Hay pocas Cristinas Alberdi.