sábado, 11 de febrero de 2006
Bono el mentiroso
Dice la teoría de la información, que cuanta menos probabilidad tenga de suceder un evento, más información porta cuando sucede. Por tanto, la noticia de que Bono ha vuelto a mentir, a pesar de los esfuerzos inconfesables de Pedro J. para defenderlo, no debería ser noticia. Pero claro, cuando se ven involucrados 17 paisanos de la Brilat, pues como que duele un poco más, y aunque las mentiras de Bono sumen poco a la Entropía global del gobierno, ésta última, por comparación a como se portó el sujeto con el asunto del Yak, duele un poco más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no sé los demás, pero Carmen Calvo en concreo creo que desafía a la termodinámica...
ResponderEliminarSí, eso dicen loj familiarej... pero loj tribunalej NO han condenado a Trillo....
ResponderEliminarCuando loj tribunalej condenen a Trillo podrán decir que la culpa fue de Trillo, mientraj tanto yo seguiré pensando que son unoj miserablej (quien asalta a un diputado en laj dependenciaj internaj ej un miserable).
Te puedo asegurar, mangudai, que ese teleco freak tiene una novia de primera.
ResponderEliminarDe frustraciones sexuales sabrás tú mucho.
Gravísimo, Manso, gravísimo.
ResponderEliminarHas confundido una letra. Eres reo de muerte.
Es que eres un lince chaval.
ResponderEliminarNo juego al Magic, es una pena, pero tengo buenos amigos que sí lo hacen, y no veo que se sientan menos frustrados que la mayoría de los votantes socialistas, al comprobar la decepción que ha supuesto el "cambio". Nos merecíamos un gobierno que no mienta, decía Paquito González en el descanso del Madrid-Zaragoza aquel 13-M. Por desgracia, y vuelvo a reiterar mi cita de la Teoría de la Información, que el gobierno mienta ya no aporta información, porque la probablidad de que lo haga empieza a rondar el 1(100% para los no-freaks con novias cachondas).
ResponderEliminar