sábado, 11 de marzo de 2006

El Komitinski Provisionalinski

Nos cuenta la Cadena SER (siempre un paso por delante...jejeje!) que "Los trabajadores de Telemadrid exigen la dimisión de su director por el reportaje Las sombras del 11-M", documental que tiene la desfachatez de poner en duda que los terroristas de Leganés se suicidaran.

Así a primera vista uno se pone a pensar en los pobres trabajadores de Telemadrid, tan progres y tan rojitos ellos, a primera vista, con unos jefes tan fachas que incluso dudan de las tesis oficiales del Politburó...ups!, perdón, del Gobierno.

Pero no. La SER como indicaba al principio, siempre va un paso por delante. El paso de la mentira. El de inventarse la realidad cuando no le conviene. El de anunciar cuanto antes le sea posible que la enésima bomba de ETA era de baja intensidad y no causó daños materiales, para indicar al mismo tiempo que las últimas declaraciones de Aznar, Acebes o Zaplana además de crispadoras son filoterroristas.

¡Qué papel más ruin le está tocando jugar a los chicos de PRISA! Ya tuvieron que mirar para otro lado e incluso defender a los suyos cuando se dedicaron a practicar el terrorismo puro y duro (sí, el GAL, que ya no os acordáis), y ahora les vuelve a tocar defender el terrorismo de nuevo. Pobres...Al menos, ya están entrenados...También en el 11-M les tocó algo así.

Uy, pero me estoy desviando del tema. Ya perdonarán. Que uno se pone a hablar del grupo de comunicación experto en la defensa de terroristas (suicidas y sin suicidar) y se le va el santo al cielo.

Decía por tanto que estos chicos siempre van un paso por delante y que por ello se hace necesario entender cómo puede haber tanto masoca enrojecido en Telemadrid, soportando a Esperanza y Cía.

Pues la clave está más abajo en la noticia. Más, un poco más...Ahí. En el segundo párrafo. Tan revelador él:

En un comunicado emitido por el Consejo Provisional de Redacción de Telemadrid se recuerda que la única firma que aparece en el reportaje es la de Luis del Pino, periodista del portal “Libertad Digital”, que dirige el locutor de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos.

Bajo el rimbombante nombre de Consejo Provisional de Redacción de Telemadrid se esconde una pandilla de miserables sectarios que preferirían hablar de la subida del precio de la cebolla o del último estreno de Almodovar antes que aclarar quién mató a 191 conciudadanos. No les gusta la verdad y no quieren conocerla. Y lo peor, ni siquiera quieren dudar. Preferirán, de hecho, que manden a la mitad de la plantilla a la calle a tener que soportar a un gobierno facha que crea en la libertad. Y callarán. Porque los miserables tienen un precio.

Este Komitinski Provionalinski más propio de la antigua URSS que de una democracia occidental, aunque sea avanzada, es una farsa. Una pantomima. No se puede tomar en serio. Son una banda de progres para nada representativos que confían en aplastar la libertad de expresión como sea. Y contarnos siempre su Verdad. ¡Eh, chicos, que el muro ya cayó!

Mañana voy a montar yo un Comité de estos en la SER que se van a cagar...

5 comentarios:

  1. Parafraseando al inmenso Enrique de Diego la Ser siempre un suicida por delante de los demás

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha sorprendido este interés de los sindicatos por censurar la información. Debo ser muy ingenuo. Creía que ellos defendían la libertad de prensa.

    ResponderEliminar
  3. lo mismo se puede decir de la noticia relativa al timo del EGM:

    titulares de El País:
    "El EGM denuncia una trama de la Cope para manipular las audiencias de la radio"

    Es el timador timado, que pena da este periódico. Y además no saben escribir porque el nombre de la emisora es COPE y no Cope, pero que van a saber ellos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Salus,
    supongo que no lo han dicho en PRISA y acólitos (Coz), pero sí, ya ves, hay pruebas insoslayables.
    Están recogidas en actas notariales.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, zaragozano, que los chicos del "País" también denominan al Partido Aragónes como Par en vez de PAR, siglas oficiales correspondientes a su denominación original de Partido Aragonés Regionalista.

    ResponderEliminar