viernes, 10 de marzo de 2006

Telecinco y los "nuevos" cinco autores del 11-M

El informativo de Piqueras, el que iba a ser neutral, acaba de rociarnos con una intoxicadora nube -según nos ha parecido al loro y a mí en un primer olfateo- para reconfirmarles a los españoles que los autores del 11-M están identificados. Los "nuevos datos", cómo no, siguen llevando ADN musulmán.

En realidad, esos terroristas que acaban de ser identificados son viejos conocidos de los que seguimos más o menos la trama. Ahora, dicen, la policía ha podido identificar sus huellas en diversos objetos, tal que una maquinilla de afeitar. Providenciales objetos, esperadas huellas, que nos recuerdan a las aparecidas en el Skoda cuyas peripecias contaba largo y tendido Fernando Múgica en El Mundo, el jueves. Y que nos recuerdan igualmente a los objetos encontrados en la furgoneta Renault Kangoo, que no vieron los primeros polis que la registraron ni olieron los perros (o perro) que en ella entraron (o entró).

Nos preguntamos mi loro y yo para empezar, por qué, siendo ya viejos sospechosos estos individuos, recién ahorita se han podido identificar sus huellas. Digo identificar y no encontrar, pues suponemos (ejem) que las huellas ya las encontrarían hace mucho, mucho tiempo. Oiga, pero justo se han identificado en el aniversario segundo del 11-M. Otra casualidad.

En cualquier caso, Piqueras, el neutral, ha rematado un balón que puso en juego no hace mucho en El País, anunciando la aparición de "cinco nuevos perfiles" en el caso. Estos deben de ser, aunque de nuevos tienen poco. Esperamos (mi loro y yo) que el gobierno remunere los servicios de Piqueras a la noble causa de tranquilizar a la ciudadanía.

Esta "nueva" noticia vuelve a demostrar, en cualquier caso, que cuando Zapatero dijo, en el 2004, ante la Comisión de investigación del 11-M, que ya se sabía todo, o erró o mintió.

Aquí la nota de Telecinco, sobre la noticia:

INFORMATIVOSTELECINCO.COM

10 de marzo de 2006 Informativos

Telecinco ha podido conocer, a través de fuentes de la investigación, quiénes son los cinco terroristas implicados en el 11-M que quedaban por identificar.

En la casa de Morata de Tajuña en la que prepararon los explosivos, en los coches que utilizaron y en el piso de Leganés en el que siete de ellos se suicidaron. En todos estos escenarios dejaron sus huellas y rastros genéticos los terroristas implicados en el 11-M. Pero hasta hoy, cinco de estos perfiles, cinco identidades, seguían sin identificar.

Uno de ellos es Abdelmajid Bouchar, detenido el año pasado en Belgrado. Hasta ahora sólo se sabía que huyó de Leganés horas antes de que sus compañeros se suicidaran. Ahora sabemos que Bouchar también vivió en la casa de Morata de Tajuña. Su ADN aparece en una maquinilla de afeitar. En Leganés, apareció su pasaporte, y también han sido identificadas células de su boca en el hueso de un dátil encontrado entre los escombros.

Los otros cuatro perfiles genéticos no han podido ser cotejados, pero la Policia no duda de sus identidades. Uno de ellos es Mohamed Afalah. Estuvo en Morata y también en Leganés. Los investigadores creen que murió en un atentado suicida en Iraq. La tercera identidad pertenece a este hombre Douad Ouahnane. Sus rastros aparecen en uno de los vehículos y en diversa ropa encontrada en Morata y Leganés. Ouahnane está huido, al igual que el cuarto hombre identificado, Mohamed Belhadj y el quinto y último Said Berraj. Para la policía, son los cinco terrorista que aún permanecían sin identificar.

4 comentarios:

  1. Claro, claro, claro... Leganés. ¡Qué de cosas se encontraron en Leganés! Y, precísamente, es en el escenario de Leganés donde mejor se pueden incluir datos y pistas falsas. Un piso al que nadie entró, en el que nadie vió nada.

    En el que aparecieron objetos en el acta judicial que antes no estaban y algunos GEOS incluyeron luego (como un Corán, qué casualidad). En el que se supone había documentos de ETA que luego, desaparecieron sin saber por qué. En el que un GEO murió por la explosión y luego fue exhumado. En el que aparecieron 4 casquillos ridículos esparcidos por el suelo, cuando nos vendieron que habian estado tiroteándose todo el día.

    En el que habia más cargas explosivas en el sótano. ¿Por qué? ¿Por qué Leganés?

    Pues porque Leganés es otra tapadera, al igual que la mochila. Al igual que lo demás.

    Mi más sentido vómito a TELAHINCO la cadena del neutro (y cabezón) Piqueras.

    Que se vayan a celebrar las campanadas a Muxía. Qué digo a Muxía. Al Hotel Palestina, en el piso en el que murió Couso. Eso les gusta bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Entre otras cosas, dicen que:

    "Los otros cuatro perfiles genéticos NO HAN PODIDO SER COTEJADOS, PERO LA POLICÍA NO DUDA de sus identidades".

    CO-JO-NU-DO

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Fiscal Gordon

    ResponderEliminar
  4. Cuando me encuentre con él de nuevo en el Hipercor, ya no le saludo

    ResponderEliminar