Pero...¡qué escándalo! ¡Qué bochorno! Esos derechones de Madrid se están saltando la censura. No están alineados con el régimen nacionalsocialista que pretendemos imponer en toda España. No están siguiendo las consignas del régimen, y al final vamos a tener que hacer algo con ellos...
Hummmmmmmm...¿algo en Chamartín? ¿En la T4 de Barajas? Sí, allí sería más efectivo...Los fusilaremos allí. O bueno, ya de paso, en Paracuellos, que está al lado y así nos podemos permitir la conmemoración del pasado más glorioso. Cómo caían esos derechones...¡pim, pam, pum! Les dábamos sin parar...¡jajaja! Total, como eran los malos...
Pues resulta que según nos cuenta un tal Posilio en La Coz de Gallaecia, "el eurodiputado socialisto Carlos Carnicero [¿y a mí que este nombre me suena? ¿pero este no era periodista? ¿desde cuándo es europarlamentario?] y el verde [que supongo que lo será por ecologista o similar, que no por guarrete] David Hammerstein han presentado una interpelación en la Comisión Europea para que investigue la «manipulación informativa diaria» de Telemadrid, por si vulnera la Carta Europea de Derechos Fundamentales, según informaron ambos parlamentarios."
"La pregunta [sigue informando Posilio] se basa en las denuncias reiteradas de los trabajadores del ente público sobre una supuesta práctica de la dirección de la cadena: impedir de forma sistemática el ejercicio de la libertad de información en los servicios informativos."
Y ahora, se dirán ustedes, vendrá el párrafo donde Posilio nos cuenta, tras llamar a Telemadrid, cual es la versión no ya de la dirección de la cadena, sino de los propios trabajadores. El párrafo donde nos enteraríamos de que el "Comité Provisional de Redacción", creado por los afines al régimen nacionalsocialistano para promover la censura, no tiene representatividad alguna en la empresa. Este órgano censor recuerda enormemente al "Consejo Provisional de Informativos de TVE" que se creó en su día para censurar internamente al exdirector de Informativos de TVE, Alfredo Urdaci.
Posilio, tío, contrasta tus informaciones. Y cuando escribas los nombres de los europarlamentarios, asegúrate de que se trata de Carlos Carnero González y no de Carlos Carnicero. Que este es el periodista. Menudo lapsus, chaval. Igual estabas leyendo sus artículos y claro, cuando te has puesto a redactar te ha salido Carnicero. Aunque bueno, igual no es culpa tuya...igual era un problema de la noticia de agencias...En ese caso...¡contrástalo igualmente, carallo! Que nolo haga yo, pasa...¡Pero tú!
En fin, seguiremos informando...Pero antes, le propongo al PP que estudie igualmente si sería denunciable ante el Parlamento Europeo la creación de estos Comités Provisionales de Censura, que eso y no otra cosa son, por parte de grupúculos poco representativos.
Y si son legales, que los empleados peperos creen también sus comités provisionales en la TVG, Canal Sur, Aragón TV y TcM (la de Pepe Bono en La Mancha, ¿recuerdan?), entre otras. Y que creen uno en la SER.
Hay que ver cuánto tiempo libre tienen en el Europarlamento...Claro, ahora que se han quedado sin Constitución que discutir, cuando previeron que esta les iba a ocupar su tiempo libre en las próximas décadas...¿Se acuerdan lo importante que era? ¿Alguien ha oído hablar algo de ella en el último medio año?
Silencio...Pero ese será objeto de otro post, que este ya me está quedando largo, ¿no creen?
domingo, 19 de marzo de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es curioso lo de esa gente: son censores (o pretenden serlo) en nombre de la libertad de expresión. Dime de que presumes y te diré de que careces.
ResponderEliminarO sea.
ResponderEliminarQue la información debe ser controlada por los sindicatos.
Desde luego...
Autoodio: el que sienten unos cuantos españoles hacia su identidad española. Los demás, no solemos tener problemas con nuestras múltiples "identidades".
ResponderEliminar"xente tercermundista"
ResponderEliminarHilarante expresión de Rouco. Es un racismo políticamente correcto. Primero, quiere insultarnos llamándonos algo así como atrasados, no europeos. Comoquiera que eso sonaría racista, el adjetivo escogido es ese espantajo progre del "tercermundista".
te superas cada día, muchacho
si tal dices, rouco, ¿por qué usas la expresión "tercenmundista" con ánimo injurioso?
ResponderEliminarExplícate, porque eso suena a racismo