miércoles, 12 de abril de 2006

¿Se ha vuelto "homófobo" El País?

¿Existe un infiltrado "homófobo" en El País?
¿Mandará un mensaje en clave Don Polankone a algún ministro... por ejemplo... al bello gaitero?

Curiosamente, el mismo día que Haba avalaba a lo tonto la "boda" de Orense, va el El País y viene a decirnos (con la sutileza de la casa, eso sí) que el SIDA es una enfermedad mayormente de maricones.

El País del sábado 8 de abril de 2006
- "Uno de cada tres infectados por el VIH cada año en España es gay
EMILIO DE BENITO - Madrid EL PAÍS - Sociedad - 08-04-2006

Un 3,9% de los hombres españoles ha tenido relaciones con otros hombres, según la Encuesta sobre Hábitos Sexuales del Instituto Nacional de Estadística, pero los gays representan el 30% de las 3.000 infecciones anuales con el VIH. Esta desproporción ha hecho que por primera vez el Ministerio de Sanidad haya preparado una campaña para frenar las prácticas de riesgo entre los hombres que tienen sexo con hombres. Nosotros disfrutamos seguros. Tú decides, dice su lema, que acompaña la imagen de distintos estereotipos de parejas de hombres, y que será distribuida en las publicaciones y los lugares de ocio gay".

La estadística que "deja caer" El País, para conocimiento de orensanos, Habas y demás es clara:
- un 3'9% ha tenido relaciones homosexuales [¿ven cómo es un infiltrado de la Conferencia Episcopal? la doctrina oficial es que el 10% ¡o más! de la población es homosexual]
- pero los gays representan el 30% de los infectados de sida.

La conclusión la extrae incluso un alumno de la LOGSE: los homosexuales padecen 10 veces más sida que los heterosexuales.

Para intentar arreglar el tema la noticia sigue:
- "Los promotores de la campaña niegan que se trate de una vuelta a los tiempos en que se asociaba sida con marginalidad o una vuelta al concepto, ya caduco, de los grupos de riesgo. Se trata de "realizar esfuerzos de información a colectivos con mayor incidencia del sida por la relajación en el sexo seguro", dijo Martínez Olmos".

No me digan que no lo dicen con finura.... Pero con finura y todo, el infiltrado del episcopado insiste:
- "El objetivo de la campaña es frenar un repunte en el sida entre los gays, que se adivina con los datos de otros países y el aumento de la incidencia de otras enfermedades de transmisión sexual".

1 comentario:

  1. ¿Vosotros también pasáis fotos de animales en pelotas?
    Saludos liberales

    ResponderEliminar