martes, 11 de abril de 2006

Adiós Al Qaeda, adiós... (o el 14-M ya pasó)

El esperado auto de Juan del Olmo ya está dictado.

Su contenido ha sido criticado por sus insuficiencias por Luis del Pino y es que llama la atención que Suárez Trashorras sea tan importante para el 11-M y, sin embargo, sus amigos de ETA sólo aparezcan citados una vez en el auto (los progres hubieran preferido que ninguna). Pero eso es otra cuestión. Aquí vamos a hablar "del tema". ¿Cuál es "el tema"? Pues la tan traída y llevada implicación de "Al Qaida" en el atentado electoral.

¿Cuál era la tesis progre? Pues que había sido Al Qaida.
Recordemos las portadas (los destacados son míos) de los abanderados de la progresía en la prensa escrita el 14 de marzo de 2004 (día de elecciones):
- El Periódico de Catalunya: "Confirmado: ha sido Al Qaeda".
- El País: "Todos los indicios señalan a Al Qaeda"

"El País" que es el diario progre "fino" (frente a "El Periódico" que es más perralleiro) hizo la puesta en escena electoral en plan "serio". En portada, repito, en portada, dijo estas cosas:
- "un autodenominado portavoz militar de Al Qaeda en Europa, Abu Dujanal Afgani, reivindicó, a través de un vídeo, los brutales atentados. Según la traducciónde la cinta, distribuida la pasada madrugada por el ministro del Interior, Ángel Acebes, quien dijo tener “reservas” sobre su autenticidad, la masacre de Madrid fue “una respuesta a la colaboración [española] con Bush [...] en Irak y en Afganistán”.
- "Entre los cinco detenidos se encuentran supuestamente el vendedor y el comprador de la tarjeta telefónica prepago del teléfono móvil que servía de temporizador a una bolsa bomba hallada sin estallar en la estación del Pozo del Tío Raimundo"
- "Según el Ministerio del Interior marroquí, los tres detenidos de esta nacionalidad (Jamal Zougam, Mohamed Bekkali y Mohamed Cahoui, residentes legales enEspaña) estarían vinculados a la célula de Abu Dahdah, una rama de Al Qaeda establecida en España".

Pues bien, las conclusiones provisionales nos dicen que quien mintió el 14-M no parece que fuera Aznar o Acebes.... Esta portada de "El País" constituye un documento histórico por cuanto indica el camino a recorrer por la tesis "oficial" del actual régimen zetapista. Tesis que los hechos van desmontando.

1º. En una anterior contribución he dicho que la tesis de "Al Qaeda" tan querida por la madre de David Paz Manjón, "El País", la SER y demás..... ya no se puede sostener sobre la célula de Abu Dahdah. Y ello por las siguientes razones:

PRIMERA: porque en el juicio a la célula de Abu Dahdah en España NO ESTABA IMPUTADO JAMAL ZUGAM (Bekkali y Cahoui están en libertad sin cargos).

SEGUNDA: porque el único imputado en el 11-M que fue juzgado en el caso de la célula de Abu Dahdah (DRISS CHEBLI) ha sido absuelto como he recordado en mi anterior contribución.


2º. Pero es que ahora tenemos una TERCERA razón que se suma a las anteriores. El juez del Olmo no ha procesado ni a Bin Laden (que, recuerdo, sí está procesado por el 11-S), ni a Abu Dahdah... ¡ni siquiera a esos señores que hicieron la página web en la que se "inspiraron" los del 11-M según dicen!. Por tanto, si la célula de Abu Dahdah estuviera implicada en el 11-M el juez Del Olmo habría procesado a Abu Dahdah... y también habría procesado a los que hicieron la página web noruega... y a Bin Laden... ¡lo que no ha sido el caso!.

5 comentarios:

  1. ABC de Carcalejos tambien es "perralleiro"

    ResponderEliminar
  2. Dodgson dice(http://www.lapaginadefinitiva.com/weblog/MT/mt-comments.cgi?entry_id=373) "a los terroristas se los aparta de la política porque jamás se rehabilitan, en la mínima posibilidad agreden a la gente o se arriman a otros terroristas"

    ergo deduzo que Dodgson piensa que "los terroristas jamás se rehabilitan, en la mínima posibilidad agreden a la gente o se arriman a otros terroristas"

    Dado que Pío Moa pertenecio a los GRAPO, y que los GRAPO eran terroristas, deduzco que Dodgson Lluís, aplicando su logica anterior, piensa que "Pío Moa jamás se rehabilita, en la mínima posibilidad agrede a la gente o se arrima a otros terroristas"

    ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Oye, ¿y qué tiene que ver esto con que Al Qaeda no ha sido la autora del 11-M?
    Al tema.

    ResponderEliminar
  4. Para "el que habló de Pío Moa": Hazle caso al gran intelectual don Pepiño Blanco, la gente tiene derecho a equivocarse y rectificar.
    ¿No?

    ResponderEliminar
  5. Algunos blogueiros portugueses (ilusos o de mala fe) sostienen que detrás de los atentados del 11-M se encuentra.....¡¡¡LA CIA....!!!¡Manda web....!

    ResponderEliminar