martes, 27 de junio de 2006

Pero, Arzalluz, ¿cuándo habéis respetado la Constitución?

El del árbol y las nueces, el que se reunió con ETA para que hiciera atentados en la época en que se negociaba el Estatuto de autonomía vasco, ese sujeto moralmente repugnante llamado Arzalluz, no ha sido capaz de ir solito a la Audiencia Nacional y se ha llevado a unos cuantos lacayuelos, como suelen hacer estos del PNV cuando deben comparecer ante un juez, pues son de un valiente que tira para atrás. Sólo se sienten seguros con la manada.

Pero este individuo, que es un saco de odio, dijo al salir:

1- que se está intentando criminalizar al PNV... lo cual no es necesario, pues se lleva criminalizando él solito los veintipico años de democracia. Eso, si no nos remontamos a su actuación durante la República, donde si no traicionó más, fue porque no había más bandos.

y 2-que «puede llegar el momento en que impugnemos la Constitución y no la acatemos»...Afirmación que nos sorprende al loro y a mi, pues nunca ha acatado el PNV la Constitución, sino que por el contrario siempre ha hecho de su capa un sayo y de su autonomía un patio particular. No ha respetado ni las decisiones de los Tribunales que no le convinieran. Su gobierno ha desprotegido a las víctimas del terrorismo y ha protegido a los terroristas. En su territorio no han regido ni rigen las libertades ni los derechos que la Constitución reconoce. De su territorio han tenido que exiliarse los no nacionalistas, sometidos a doble persecución, por los de ETA y por los del PNV y demás ralea. Su territorio se encuentra en permanente estado de excepción. Allí ha regido su "ley", y claro, la de ETA. Y además, se han hecho millonarios.

3 comentarios:

  1. Yo es que estoy muerto de miedo desde que Arzallus ha dicho que no va a acatar la constitución. Sencillamente, no duermo, estoy en vilo desde que el viejo ex jesuita nazi me ha amenazado con su desacato. De hecho, creo que en la ONU, el Departamento de Estado norteamericano, la OMS, la Liga Árabe y la Academia de los Nóbel de Estocolmo no se habla de otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo yo un nosequé en el cuerpo desde que lo oí decir eso... no duermo bien.Y que va a hacer??? Si esque es penoso!! estás senil arzallus estás senil!

    ResponderEliminar
  3. Algún ingenuo pensará que con darle a ETA lo que quiere ahora habremos acabado con la pesadilla. Para él, la siguiente cita de un nacionalista reeditado por la Universidad del País Vasco, Jean Mirande: "Espero que el futuro gobierno de Euzkadi expulse a esos semitas-camitas españoles (se refiere a los inmigrantes de otras regiones de España) y demás negros que se han asentado en nuestra patria o los reduzca a un estrato de humanidad inferior".

    ResponderEliminar