Es un vídeo breve, de un minuto, pero está todo ahí. Quien quiera hacerse una idea de cómo es y qué pasa por la cabeza y las entrañas de la gente que acudió a las manifas de ayer contra Israel (porque eso fueron, y no por la paz ni por la pez ni por otra cosa), debe ver este documento visual y sonoro que hoy ha plantado en su blog Fernando Díaz Villanueva. Resulta escalofriante. No ya que cuando creen que hay un judío entre ellos le llamen "judío, hijodeputa", sino que al final, le griten a coro ¡nazi! a una persona que creen que es judía; que realicen allí mismo, en pocos segundos, esa perversa operación, tan común en estos tiempos, por la que las víctimas son convertidas en verdugos. Tienen que transformarlas así para justificar su odio hacia ellas.
http://www.diazvillanueva.com/2006/07/provocador_judi.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vergonzoso.
ResponderEliminarLa paz no pertenece a nadie, a ningún bando. No se puede agredir a alguien por pedir, en principio, lo mismo que tú (paz). Y si se le agrede, es que no quieres lo mismo (no quieres paz), solo te posicionas en un conflicto en que, en mi humilde opinión, nadie tiene autoridad moral para juzgar al otro.
Robin:"Más bien parecía un "botellón" de progres."
ResponderEliminar¿Acaso las manifestaciones giliprogres son otra cosa?.
Es una cosa no por habitual menos deleznable en este país:
ResponderEliminarLos más totalitarios son también los que se dicen demócratas y se lo niegan a los demás.
Los más belicosos se disfrazan de pacifistas y después se sueltan con expresiones como judío hijodeputa o provocador.
En fin...
¿U-la libertad de expresión de los no pro terrorismo islamista?
(Ayer, un ciudadano español en Lugo, hoy, un simpatizante con Israel en Madrid, ¿mañana? El dedo de los "demócratas" puede señalar a cualquiera mañana: Nadie está a salvo en la España que quieren algunos: ¡RECUERDA! ¡Tú puedes ser el próximo provocador!).
Robin, desgraciadamente la sociedad se implica muchísimo menos en la causa israelí. A la manifestación frente a la embajada de Irán en Madrid acudimos menos de 1000 personas. Y no para abanderar ninguna causa pro-israelí o pro-judía, sino para repudiar las declaraciones genocidas de un estado a otro.
ResponderEliminarYo también he posteado lo mismo, no estoy con muchos ánimos pero este vídeo me ha puesto de muy mala leche.
ResponderEliminar¿Qué clase de país es este?
Salustianon:
ResponderEliminar¿Los de la AVT le llamaron judio, cristiano, moro o budista?
¿Alguien ha intentado exterminar a la familia de Bono?
¿En la mani de la AVT hubo terroristas suicidas?
Se puede criticar que le vociferaran a Bono. Pero es lo que puede ocurrir cuando hay libertad de expresión.
ResponderEliminarRajoy ante una situación similar reaccionó diciendo que "va incluido en el sueldo" (o algo así).
Sin embargo en el caso Bono se produjeron las primeras detenciones políticas desde el franquismo. Esto último es lo verdaderamente criticable.
Decir simplemente que fue vergonzoso sería quedarse corto. Fue un abuso de autoridad en toda regla. Un acto de despotismo propio de repúblicas bananeras y dictatoriales.
Así es la izmierda, qué le vamos a hacer...
ResponderEliminarNadie justifica su asesinato. De nuevo regresas a tu vertiente más miserable, SalustIago.
ResponderEliminar¿Dónde hemos justificado su asesinato?
Hay que ser bien mezquino para decir eso y no reconocer, precisamente en tus propias palabras, que si el "terrorista se escuda tras un niño" él es el responsable de su muerte.
Esta es una lucha por el exterminio de Israel. Ni más ni menos. E Israel lucha por su supervivencia. Y mientras Israel protege a sus hijos, en el Líbano e Irán los utilizan como escudos humanos.
Yo también condeno todas las guerras, incluso ésta. Pero no quedo en mi complacencia de salón abriéndome una cervecita después de soltarlo. Procuro enterarme de la realidad y no distorsionarla.
Israel hoy está batallando en sus fronteras no solamente por su propia seguridad, sino por la de todas las naciones amantes de la paz. Los fanáticos musulmanes lo comprenden. Es lamentable que muchos en Occidente aún no.
ResponderEliminarhttp://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32597.html
Me parece que Pepiño en Blanco es el alter ego de Salustianon.
ResponderEliminar"condenamos la desproporcionada respuesta de Israel y sus ataques indiscriminados contra la población del Líbano". En este contexto aseveró que "no se está atacando a Hizbulá, se está atacando a todo un país y a sus habitantes indefensos", y añadió que en esta crisis "los muertos civiles no son daños colaterales, son un objetivo buscado."
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/24/espana/1153739743.html
Y ahora, con los observadores de la ONU, lo mismo.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284445.html
Daños colaterales les llamaste tú a los españoles muertos a manos del terrorismo nacionalista.
ResponderEliminar¿Puedo llamarles así a los civiles muertos en Líbano?
El que ha cometido un acto terrorista es Hizbulá secuestrando a dos ciudadanos israelíes.
ResponderEliminarIsrael ha hecho a la judia el picnic con manos pintadas que montamos en la civilizada España de los borregos cuando lo de Miguel Angel Blanco, por ejemplo.
Y tú no hablarías de daños colaterales pero yo te preguntaba si se podría llamar a los civiles libaneses daños colaterales en la lucha de los pobrecitos islamistas contra el terror del estado sionista y la pregunta ha quedado sin respuesta directa.
Por otro lado, si el Líbano dejara de proteger terroristas es probable que las bombas israelíes no cayeran en sus territorios.
¿Has pensado en eso?
Porque los principios generales del derecho establecen que el cómplice de un delito es un delincuente igualmente. Y como los de Hizbulá son delincuentes ergo los que los amparan son... ¿puedes completar la frase?
Supongo que no.
Israel es un estado que comete el error de justificar como legítima defensa un acto desproporcionado en la respuesta.
ResponderEliminarLa respuesta proporcional de Israel hubiera sido detener a dos jeques de Hizbulá e incomunicarlos expandiendo la noticia de que si los soldados no regresaban vivos los jeques iban a ser ajusticiados.
Pero esta solución hubiera llevado al mismo punto en el que estamos ahora porque de inmediato los países islámicos hubieran pensado que era un acto de guerra israelí y se hubiera armado otro sindios.
Evidentemente, puedes no estar de acuerdo con mi forma de ver las cosas.
Por cierto, que todavía no has completado mi frase: Como los de Hizbulá son delincuentes ergo los que los amparan son...
¿Gloriosos luchadores contra el sionismo internacional?
PD.- ¿Qué tiene de pintoresco decir que los libaneses ayudan a Hizbulá? ¿Acaso el sur del país no está virtualmente en sus manos? ¿Acaso no es de allí de donde parten los terroristas? ¿Pintoresco? Será por lo real.
Sinceramente: No creo que Israel matara a los observadores de la ONU porque les molestara su presencia.
ResponderEliminarPienso que lo hizo porque decidieron bombardear esa zona y la presencia o ausencia de observadores de NU en ella se la trajo al pairo.
Por otra parte no veo yo que justificara la respuesta armada israelí por ninguna parte. De hecho he afirmado que, desde mi punto de vista, peca de desproporcionada la respuesta por lo que, efectivamente, no la estoy justificando si no todo lo contrario, vamos, digo yo.
Sin olvidar, desde luego, que el secuestro de ciudadanos israelíes fué el desencadenante de todo este embrollo y por lo tanto es a Hizbulá a quien deben cargarse las culpas iniciales del mismo.
Desde mi punto de vista, desde luego.
Desproporcionada idiotez
ResponderEliminarhttp://benevolencia.blogspot.com/2006/07/desproporcionada-idiotez.html
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/07/24/AR2006072400808.html
En ningún momento he justificado lo de los observadores de NU. De hecho, creía haber dejado bien claro que a Israel su presencia allí no le importó un pimiento.
ResponderEliminarPor otra parte, me parece un poco raro tanto embrollo con lo de los observadores de NU porque, al fin y al cabo, eran personas igual que los libaneses así que su muerte no tiene un plus de iniquidad como parece, al menos desde mi punto de vista. De hecho, estaban allí porque querían: Era su trabajo como podían haber elegido ser carteros o astronautas por decir algo.
Y no: Están siendo desproporcionados.
Pero eso no me parece que sea discutible.
Totalmente de acuerdo
ResponderEliminar