lunes, 24 de julio de 2006

Esto que viene de Cataluña lo queremos en Galicia

Lo queremos, pero ningún partido político lo ofrece. Todos giran en la galaxia del nacionalismo, unos como planetas, otros como satélites, aquellos como asteroides....Ninguno de los dos que podrían (PSOE, PP) se atreve a salir de esa nebulosa que ellos mismos han contribuido a crear. Vale. Pues que lo sepan. Aquí hay que decir esto que escribe Antonio Robles, secretario general de Ciudadanos de Cataluña, en su artículo de este lunes en Libertad Digital. Apuntad, marmotillas, y salid de vuestra hibernación perpetua:

"C’s (Ciudadanos) se compromete ante notario a cerrar las oficinas de delación lingüísticas, derogar la inmersión en nuestras escuelas, devolver a los corrales el Estatuto, recuperar el espíritu de la Constitución de 1978, cancelar todos los gastos de construcción nacional y dedicarlos íntegramente a sanidad y educación; en definitiva, devolver las energías políticas a resolver el paro, la seguridad ciudadana, el problema de la vivienda y el bienestar de la tercera edad. ¿Se comprometería el señor Montilla?"

¿Se comprometerá, señor Touriño? ¿Se comprometería, señor Núñez Feijoo?

El artículo completo de Robles, aquí.

2 comentarios:

  1. Por favor oPrimeiro, ¿podrías exponer con cifras cuales son esos botines que se ha cobrado "Madrís"? Es por aprender, que ya sabes que somos muy ignorantes

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea.

    Hoy me he levantado quijote y estoy dispuesto a llevar palos de todos los lados.

    Que a la postre es lo que le pasaría al Partido Unionista este...

    Filipiniño: Sabes que Madrid debe pero no tienes que decir lo que debe porque Madrid ya sabe lo que debe.

    ¿Eres fan de los Marx? "La parte contratante de la primera parte..."

    ResponderEliminar