sábado, 23 de diciembre de 2006

Visita a la "caverna mediática" de la "derecha más extrema"

Hace unas horas, Mónica, Caba y quien escribe hemos estado de visita en las nuevas instalaciones de Libertad Digital (TV y periódico online). Gracias a la gentileza de Natalia hemos tenido acceso a lo más profundo de la "caverna" (en sentido literal) y hemos podido comprobar que todo está casi listo para que empiece el "show" y alguien, como decía Isaac Jiménez no hace mucho, apriete el "botón rojo". Será en enero, nos dicen.

Pero, ¿quién habita la "caverna"?, se preguntarán. ¿Acaso sacristanes carlistas? ¿Curas rebotados? ¿Enfermos prostáticos? ¿Coleccionistas de esquelas del "I-na-né"? Pues no, abruma la presencia de gente joven, como la gentil Natalia, de esa generación retratada por Juan Carlos Girauta en su "La eclosión liberal": Jóvenes dispuestos a dar la batalla por una idea, la Libertad. Que Ella les guíe.

3 comentarios:

  1. Lo del poste va a estar difícil. Según creo, sus licencias de TDT no incluyen Galicia. En principio, habréis de conformaros con seguirla por internet. Si los contenidos que genere la cadena resultan lo suficientemente atractivos, quizás (es una conjetura personal) su señal se incluya entre las que emiten las operadoras de cable.

    Quizás alguien con mayor conocimiento técnico pueda arrojar más luz que yo sobre esto.

    ResponderEliminar
  2. En todos los países, normales y civilizados o no, se dan licencias a dedo.
    Queda por aclarar a quien te refieres en este caso, Roukiño.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el usuario anónimo. Aquí, además, casi siempre la mano en la que se sitúa el "dedo" la sostiene otra mano: la de Polanco.

    ResponderEliminar