martes, 9 de enero de 2007

Peñafiel o la náusea

Después del 30-D hay un clamor: ¿dónde estaba el Rey? ¿cazando osos o algún otro animal protegido? ¿y Felipe y Leti? ¿de tertulia con Joaquín Sabina?
Cuando todo el mundo se preguntaba por la familia real, Jaime Peñafiel, el cortesano mayor del reino en su página semanal de chismorreo en El Mundo ("Mi semana") del domingo 7 de enero de 2007... va y no dice ni pío sobre la "familia". Ni una línea. Ni en los 4 articulitos ni en los "chsss...". Nada, oye.
Y es que se ve que por mucho que ataque a la Leti, Juancar se ve que sigue manteniendo buenas relaciones con su cortesano.
Y como cada loco con su tema... en esta semana en la que todo el mundo se preguntaba por qué Su Majestad el Rey ni nadie de la "familia" estuvo junto a las víctimas del 30-D, Peñafiel ¿a quien consideró "protagonistas de esta mi semana"? ¡Pues a la nieta de Franco! Unos sacan a colación a Aznar o las Azores y los otros a Franco. Qué alarde de imaginación. 32 años después tapan las vergüenzas del "amigo" de Mitrofán con Franco....

3 comentarios:

  1. "Después del 30-D hay un clamor: ¿dónde estaba el Rey? ¿cazando osos o algún otro animal protegido? ¿y Felipe y Leti? ¿de tertulia con Joaquín Sabina?2

    El "clamor" lo origina FJL que ahora en sus manías tiene en el punto de mira al Rey.

    Y los demás a repetir todo como papagayos.

    ResponderEliminar
  2. Todos ellos, como Federico o César Vidal, estaban de vacaciones...mientras los curritos de siempre andábamos trabajando.

    Por eso, muchos fieles de la COPE nos fuimos durante esos días a escuchar a Carlos Herrera, que sí estaba al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con este último post. Me he pasado toda la semana del 2 al 5 escuchando a don Carlos, porque los otros dos estaban "missing". ZP tenía que haber vuelto de Doñana antes, Rajoy haber estado en la T4 antes, el Rey tenía que haber despedido a los ecuatorianos, pero FJL y CV tenían que haber estado el lunes al pie del cañón, o bueno, a pie de micrófono. Una oportunidad perdida.

    ResponderEliminar