Lo recoge Libertad Digital, tras su declaración en la SER hoy:
En declaraciones a la Ser, José Blanco aseguró que han "aprendido muchas cosas", como que ETA "rompe un alto el fuego permanente sin aviso previo". Afirmó sentirse dolido por que se diga que hubo "ingenuidad" en el Ejecutivo.
En el web de la SER veo que además dijo esto:
"Es indudable que la información de que disponía el Gobierno no se correspondía con la voluntad de la banda terrorista ETA y, por lo tanto, hay que reconocer que había un problema de información y, si usted quiere, podría haber un problema de interlocución."
Oiga, don Pepiño, si, siendo benévolos, atribuimos a su "ingenuidad" el que ustedes no tuviesen ni idea de a quién representaban sus interlocutores, algo absolutamente previo a cualquier negociación, ¿cómo se sentiría usted si directamente lo atribuyéramos a su imbecilidad?
viernes, 5 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este tipo no tiene remedio. Si tuviera que ganarse la vida, como la mayoría, en una empresa privada ¿Dónde creéis que estaría? ¿Vigilando el parking? ¿A cargo de la fotocopiadora? Sin embargo esta legislatura y otra mas y ya tiene derecho a la jubilación por el máximo. Cualquier españolito de a pie necesita cotizar 35 años y llegar a los 65. ¿Entendéis por que de verdad lo único que les aterra, a todos los políticos, en las elecciones es la abstención?
ResponderEliminarRouco, te hundes. Constato.
ResponderEliminar