sábado, 17 de febrero de 2007

Antonio el graffitero (continuación)

En el post anterior les relatábamos el incidente de Antonio Losada con el departamento de Méndez Romeu. El motivo era que estos últimos pretendían que los rótulos de Vicepresidencia indicaran el nombre oficial: Vicepresidencia da Igualdade e do Benestar. A ello, Losada, con la característica actitud de los mediocres que han alcanzado un puesto de cierta responsabilidad, respondió con insultos, malas palabras y eso tan socorrido de "no sabe usted con quién está hablando.."
A resultas de ello, los policías han enviado al juez un atestado. El Sindicato de Policía ha escrito una dura nota en la que dicen, entre otras cosas, que "no vamos a aceptar que a los policías se nos trate como súbditos, por mucho secretario general que sea el que se dirija a nosotros".
Pero la joya de la noticia que trae hoy El País se esconde al final. No tiene desperdicio:
Todavía ayer el rótulo que da entrada al departamento de Anxo Quintana aparecía con algunas de las letras semiborradas. Algunos testigos confirmaron a este diario que fue el propio secretario de Relacións Institucionais el que minutos después del incidente "se subió a una banqueta y se puso a raspar la parte de abajo del cartel"donde se leía da Igualdade e do Benestar.
De nuevo, como el otro día, acabo asombrado e incapaz de añadir más comentarios

5 comentarios:

  1. Antón no sólo es malo. Es tonto.
    Es decir, es de la estirpe de Zetapé y de Quin.
    ¿a qué espera para dimitir?
    Es el sujeto más impresentable de la historia política de Galicia.
    Tiene el comportamiento de un macarra.

    ResponderEliminar
  2. Hay quienes no pueden criticar nunca "a los suyos", hagan lo que hagan, y ante una pifia, burrada, ilegalidad, inmoralidad, mentira, etc. de "los suyos", corren a defenderlos, o eso creen, sacando las miserias de "los otros". Es el caso de ese Rouco que defiende a ese Antón por ese gastado procedimiento. Cuanto preferimos no estar presos de ese tipo de cadenas y no vernos obligados a tamañas servidumbres.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya...
    o sea, que quitar una placa de un edificio OFICIAL es una "saída de (an)ton privada"....
    Eres patético.

    ResponderEliminar
  4. "saída de ton privada", así es como se racionaliza el suceso dentro de la secta.

    ResponderEliminar
  5. "Do suceso, eu só teño as declaracións duns policías, probas nengunha."

    ...ya no se encuentra nada mejor que decir...

    ResponderEliminar