jueves, 24 de mayo de 2007

De añadas y denominaciones de origen

Sorprenden las declaraciones de Bermejo, Ministro de Justicia del Régimen, en las que insinúa que las afirmaciones de Aznar de ayer fueron las de alguien intoxicado etílicamente. Y digo que sorprenden, además de por su bajeza, por venir de alguien que pertenece a un partido, el PSOE, en el que es militante de fuste un tal Felipe González Márquez quien, nada más llegar a la Moncloa como Presidente del Gobierno, se hizo acondicionar en sus dependencias de palacio nada menos que una "bodeguilla" para sus libaciones con sus amiguitos. ¿Cabe muestra mejor de la "denominación de origen" de nuestros progres?

En esta línea, quizás convenga recordar ahora las aficiones etílicas del vicepresidente de la CNMV, Carlos Arenillas, amigo personal de Miguel Sebastián, creo que todavía candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid. Y es que el señor Arenillas, en su puesto, se deja invitar por agencias de valores (Vega Fund Holding) a trasegar, durante una opípara cena, un La Tache Romanee Conti de 654,50 Euros. Curiosamente, tres meses después de la invitación, Jaime Arenillas, hermano de Carlos, ingresó en la mencionada agencia de valores.

¡Qué añada política la del 11-M!

2 comentarios:

  1. Podría mencionarse además la desmedida afición etílica que en el entorno de las Ramblas demostraba en sus años de alcalde el que fuera hasta hace bien poco un Molt Honorable...que de Honorable tenía "molt" poco.

    En todo caso, estos son chascarrillos de la política que lo único que hacen es desviar el debate e intentar crear personajes políticos, deformando la realidad.

    ResponderEliminar
  2. gaviotero, me has chafao el coment. ;)

    ¿Pero queda algo que beber en Expaña después de Pascualot I de Corruptonia?.

    ResponderEliminar