viernes, 11 de mayo de 2007

Gran campaña popular "Ayudemos a Rubalcaba"

El Ministro de Relaciones con ETA ha dicho hace poco: "Desde ayer por la mañana, he buscado afanosamente en el auto del Supremo respecto a la ilegalización de las listas de ANV una frase en donde le dijera al Gobierno que tenía que ilegalizar ANV y, créanme, no la he encontrado".

Te creo, te creo, Rub. Y quiero ayudarte. Todos te vamos a ayudar...: Desde aquí lanzo una campaña para que todos pongamos nuestro granito de arena para ayudar a nuestro químico favorito. Aquí va el mío:


Página 36 del auto:


"(...) el cauce que el ordenamiento jurídico ofrece para salvaguardar la eficacia de la sentencia y precaverse de la posible concurrencia electoral que se tacha, en el recurso, de fraudulenta, es el de la solicitud de ilegalización del nuevo partido".


¿Será este párrafo lo que el antiguo caporal de Mr. X estaba buscando? Animo a todos a participar en esta hermosa campaña de ayuda al necesitado. Sigámosle dando pistas al ministro. ¡Rubalcaba nos necesita!

3 comentarios:

  1. ... Diz qu’en La Moncloa vive
    ... Un fabricante de bulos
    ... Con Rubalcaba y Pepiño
    ... Ya tenemos tres garrulos

    ResponderEliminar
  2. Yo, tal como sugieres, cumplo las virtudes teologales.
    PEro las quito y me las posteo .

    Me has dado una idea

    ResponderEliminar
  3. Hmmmm... la frase es un tanto enrevesada. Dice que el ordenamiento jurídico ofrece ese cauce para salvaguardar la eficacia de la sentencia. Pero eso no quiere decir, por ejemplo, que si se pidiera, el partido fuera automáticamente ilegalizado.

    Fíjese usted que, de hecho, no se han ilegalizado todas las candidaturas que el gobierno ha solicitado.

    A mí me parece inaudito ilegalizar un partido que en sus estatutos expresa explícitamente su condena a la violencia. Vergonzoso. ¿Cómo puede un liberal pedir eso, la ilegalización de un partido?

    Por otra parte, es un error bochornoso, porque le da una excusa a Batasuna para poder decir que en realidad ellos son muchos más, que no han sacado más votos porque no les han dejado, y permitirse creer que siguen manteniendo su poder, cuando lo cierto es que lo van perdiendo elección tras elección.

    Yo no estoy de acuerdo con ilegalizar partidos políticos, y mucho menos aquellos que condenan la violencia.

    ResponderEliminar