jueves, 24 de mayo de 2007

Manipulaciones del 'diario independiente de la mañana'

(Como dijo David en una de esas ocasiones inspiradas que le caracterizan: "se queda uno pensando en si esta declaración ampara sus fechorías en la tarde-noche")

Lo que dijo Aznar: "Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media. Y eso, que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años, es el esquema político que se quiere repetir ahora".

Lo que dice 'El País' que dijo Aznar: "Aznar acusa en un mitin a Zapatero de llevar a España a la guerra civil".

Y tan panchos!

2 comentarios:

  1. En la misma noticia de LD:

    El ex presidente del Gobierno, en su carta, continúa diciendo que "considero conveniente recordar, en este punto, que la única persona que recientemente ha asegurado textualmente que 'es muy difícil ser neutral cuando hay quien desea volver a la guerra civil' ha sido el señor Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa". El pasado 22 de marzo, Polanco declaró que es "muy difícil" estar de acuerdo con la "acción política de algunos partidos", sobre todo en un momento en el que, a su juicio, "hay quien desea volver a la Guerra Civil".

    Dos días después, en México, el también ex presidente del Gobierno Felipe González declaró que el clima político nacional vive un clima "prebélico" y hay una "crispación política sin razón en la que sólo se emplean descalificaciones". Una situación, dijo entonces, para la cual "no hay ninguna razón seria".

    ResponderEliminar