domingo, 15 de julio de 2007

Los sueldos de BNG y PSOE en Vigo duplican a los de Corina Porro

FARO DE VIGO:


El presupuesto para salarios del bipartito de Vigo se dobla respecto al de Corina Porro

Los sueldos de socialistas y nacionalistas suman más de 626.000 euros cada año, frente a los 310.000 del PP.

6 comentarios:

  1. mmm.... bueno, ya se por donde van tus "tiros". Estaba buscando mas informacion sobre Antitank (o ATK), y me he topado con tu blog. Y ya que no puedo hacer un comentario en ese post (¿censura?), te lo pongo aqui:

    Primero de todo, la total falta de informacion sobre Antitank es muy deplorable, ya que tu dices con desprecio que "ni siquiera la cancion es suya"... Ninguna cancion es de ellos, ya que es un colectivo de DJs que realizan versiones (a su manera) de temas conocidos del mundo del rock,punk e incluso de otros estilos como el soul, y les añaden una letra critica con la sociedad.Esas letras te pueden parecer violentas i demasiado explicitas, pero compararlos con los nazis es igual de patètico que la teoria de la conspiracion sobre el 11 M de el Mundo, que ya veo que te encanta.

    Pues simplemente eso. Sin faltar el respeto, que para eso ya estais vosotros con vuestras teorias que tanto dolor han causado a mi familia. En vez de crear conspiraciones, pedid perdon por el asesinato de mi hermano, cabrones.

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro, dirá nuestro anónimo, pero seguro que Corina Porro gastaba el doble en laca que Abel Caballero...

    Radicales, os sugiero que recolectéis las informaciones sobre el sueldo del alcalde de Orense, que prometió que no iba a tener el sueldo de 3.000 euros mensuales del ex-alcalde pepero Cabezas y que mantendría su sueldo de maestro, y su primera medida fue ponerse ese mismo sueldo.

    El siguiente artículo merece todo un comentario de texto:

    http://www.lavozdegalicia.es/ed_ourense/noticia.jsp?CAT=115&TEXTO=5984144

    Menudo bicho...

    Y mientras, el de Pontevedra sin sueldo porque el PSOE y el PP le han votado en contra de las asignaciones. Mientras no haya pacto, le han dicho los sociatas a Lores, no hay sueldo.

    Así que pronto tendremos pacto por allí...

    Curiosas las acusaciones de haber dejado las arcas vacías...contrastan con el hecho de que las primeras medidas son más bien a arcas llenas. Acusaciones tan falsas como ellos mismos.

    ResponderEliminar
  3. No, si las arcas del ayuntamiento pueden estar vacías pero es que Corina ha tenido que gobernar dos años sin presupuestos.

    ResponderEliminar
  4. Las arcas NO están vacías. Es una mera treta para justificar lo que va a ser un año 2007 falto de acción política por la incapacidad de los socios para llevar a cabo acción alguna que no sea subirse los sueldos de forma desmesurada.

    ResponderEliminar
  5. Lo de que las arcas del ayuntamiento de Vigo no parecen estar tan vacías como dice el bigobierno (que no bipartito) lo insinúa hoy incluso El País, en su edición bipartita...¡uy!, gallega:

    "Los problemas de liquidez que se han encontrado al acceder al gobierno no ha echado para atrás al bipartito vigués a la hora de fijarse sus sueldos y los de sus asesores."

    http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Somos/argumenta/bipartito/Vigo/duplicar/sueldos/elpepuespgal/20070717elpgal_3/Tes

    Por cierto, que visto cómo gastaba el dinero el bipartito en su etapa en el gobierno A.C. (Antes de Corina) y cómo lo gestionó Corina, casi mejor que lo hubieran gastado ya todo o casi todo, porque mayor rendimiento por parte de los bipartitos es imposible.

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta alcaldito de vigo y todos muriendose de frio, espero que algun día no estes pasando hambre ó frio.

    En estos tiempos los politicos nos tendrian que pagar a nosotros pr lo mal quelo hacen.

    VIVA EL PP.

    ResponderEliminar