sábado, 27 de octubre de 2007

Gore, Sarkozy y el "cambio climático": entre pillos anda el juego

El "cambio climático" es una redundancia. Por definición el clima cambia. Así ha ocurrido durante toda la historia: con industria y sin industria; con consumo y sin consumo; con seres humanos y sin seres humanos. Pero el rollo está está sirviendo para que los pillos encuentren aquí una bicoca. Es el caso de Al Gore y Sarkozy.
****
Al Gore es un impostor que ha encontrado en España el país con más número de tontos del planeta. Dejando al margen la debatida cuestión de si el CO2 es la "causa" que produce los efectos que él dice, lo que está demostrado es:
1º. Que el Sr. Gore es un hiprógrita: tiene en su mansión un gasto fastuoso de electricidad y viaja en jet privado (nada como predicar con el ejemplo para luchar contra el "cambio climático".
2º. Que el Sr. Gore es un caradura. Su "lucha" no es muy altruista que digamos, sino que es un negocio para vender su video. Eso sí, no tendría negocio mientras no hubiera estúpidos que le siguieran el juego. Lo lamentable es que en la Zetapaña haya tantos idiotas que se dejen timar. Así resulta que el incompetente gobierno de zetapé está comprando el famosos video a un precio más caro que el de su precio de venta al público y ello a pesar de que el video tiene numerosas inexactitudes según la justicia británica (ver también aquí).
*********
Como la ocasión la pintan calva, resulta que Sarkozy ha visto en el cambio climático la ocasión de promover el proteccionismo tan querido por los políticos franceses.
¿y por qué no gravar los productos de los países que violan los derechos humanos? ¿porque así se gravarían los productos de su querido Marruecos? No, ese criterio perjudicaría a sus "amigos"... Lo mejor es gravar a quien no cumploe "Kioto". ¿Y quien no cumple Kioto? Pues los Estados Unidos porque no han ratificado el protocolo dichoso. O sea, que con el cuento del "cambio climático" Sarkozy ve la ocasión de introducir aranceles pasa proteger los productos franceses...
Efectivamente, entre pillos anda el juego...

4 comentarios:

  1. Como recordatorio:
    Respecto a Al Gore, el dinero nos gusta a todos, pero a las izquierdas...
    Respecto a Sarkozy, Socialistas hay en todos los partidos

    ResponderEliminar
  2. El clima es demasiado complejo para predecirlo con precisión, tal como se acaba de publicar dos artículos científicos:

    El clima es demasiado complejo para predecirlo

    El incremento de CO2 atmosférico es consecuencia de un calentamiento, no la causa:
    CO2 no culpable de calentamientos globales


    Es termodinámicamente imposible la existencia de efecto invernadero por los gases atmosféricos y además los modelos computacionales carecen de rigor:
    El imposible efecto invernadero de los gases atmosféricos

    Muchos disparates todos juntos. Subirán o bajarán las temperaturas porque efectivamente no hay ningún proceso en equilibrio en el Universo y mucho menos en el clima o en la vida. Si aciertan o se equivocan en la predicción mediante los modelos computacionales del imposible efecto invernadero será puro azar. Lo mismo podían "calcularlo" a cara o cruz.

    Liberalismo es Libertad

    ResponderEliminar
  3. No hay duda que Al Gore y sus muchachos son unos pícaros.La capacidad de confusión que demuestran al arrastrar a la gente
    y confundir Medio Ambiente con Cambio Climático Y Calentamiento Global es enorme, de traca.
    Sin embargo Sarkozy no ha picado y lo que nadie dice es que aplaudiendo a Al Gore manifestó que el desarrollo energético prioritario seguía estando en la energía nuclear.Y Al Gore tragó.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el calentamiento global del bolsillo de Gore sí es real.

    ResponderEliminar