sábado, 10 de noviembre de 2007

11-M: las mentiras... ¿del PP?

- "Todos los procesados del 11-M que se sentaban en la zona acristalada en la sala de juicios (19 de los 28 acusados) serán condenados a más de siete años de cárcel. Se disipan así las dudas suscitadas en la vista sobre si las pruebas aportadas contra dos de los supuestos autores intelectuales de los atentados, Rabei Osman el Sayed, Mohamed el Egipcio, y Hassan el Haski eran suficientes para condenarles".
***********
Titular:
**********
SENTENCIA DEL TRIBUNAL
- Rabei Osman el Sayed
absuelto
- Mohamed el Egipicio (por cierto, no sé por qué El País le llama "egipcio" si es marroquí)
condenado por pertenencia a banda terrorista
absuelto de conspiración (o "autoría intelectual") para atentar
- Hassan el Haski
condenado por pertenencia a banda terrorista
absuelto de inducción (o "autoría intelectual") del atentado

14 comentarios:

  1. Se te ha caido una frase del artículo de El Pais de noviembre:
    "Cabría la duda sobre si la condena sería únicamente por la pertenencia a banda terrorista, pero no por la inducción de los atentados."

    ResponderEliminar
  2. Ángel Acebes MINTIÓ la misma tarde del 11-M cuando dijo que el explosivo era "dinamita ... de los habituales de ETA"

    http://www.cadenaser.com/espana/audios/angel-acebes-2020h-11-m-dinamita/csrcsrpor/20070411csrcsrnac_3/Aes/

    Eso es MENTIRA. Ahí, exactamente ahí, YA ahí, en la tarde del 11-M, a las 20:20 horas, Acebes estaba YA mintiendo, pues el sabía que el explosivo no era Titadine. Así se lo había dicho la policía.

    Ahí, exactamente ahí, Acebes MINTIÓ. Efectivamente, tanto la Goma2-ECO como el Titadine son dinamitas, pero la Goma2-ECO NO es el explosivo habitual de ETA.

    En el juicio ha quedado también demostrado que en TODOS absolutamente TODOS los focos de explosión, así como en TODAS las demás fuentes de explosivo (mochila, kangoo, etc) TODO lo que se encontró era Goma2-ECO. Todos los peritos estuvieron de acuerdo en el juicio en que UNA de las 88 muestras estaba contaminada, además de Goma2-ECO, por Titadine. Y esa contaminación se encontró ahora, en los análisis de 2007, y no se encontró en los del 2004. TODOS los peritos (también los "conspiracionistas") estuvieron de acuerdo en que en algún momento esa muestra se contaminó de Tidadine.

    Yo deduzco que "alguien" debió contaminar esa muestra para poder mantener el bulo. Pero eso no ha sido demostrado en el juicio, y es únicamente mi deducción.

    ResponderEliminar
  3. El 9 de marzo el PP volverá a perder unas elecciones por seguir MINTIENDO.

    ResponderEliminar
  4. Más info, para quien quiera saber la verdad, con TODOS los vídeos del juicio pertinentes, y TODAS las evidencias, y TODAS las mentiras aquí:

    desiertoslejanos.com

    Algunas de las "hipótesis conspiranoicas" son simplemente ridículas. Por ejemplo: Un suicida de Leganés "se escondió" bajo un colchón. Y eso se deduce de un hecho tan aleatorio como que tras la explosión en la que voló un piso por los aires, y los restos de los cuerpos cayeron en la piscina, uno de los cuerpos quedó debajo de un colchón.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, una cosa más: Respecto a lo del "autor intelectual", tan cacareado y repetido y buscado y no encontrado, yo diría que es una ridiculez más, esta muy grande.

    Vamos que no veo yo ni de coña que haya que ser muy autor ni muy intelectual para animarse a buscar un poco de explosivo, meterlo en una mochila, y coger un billete del tren.

    Si aquí fueramos terroristas, nos pondríamos de acuerdo entre 4,6, 8 o 10, o los que hagan falta. Nos tomaríamos un café y preguntaríamos:

    -¿Cómo lo hacemos?
    - Oye, yo conozco uno de una mina que tiene dinamita.
    -Vale, ve y comprale unos quilos. A ver, entre todos juntamos 2000 eurillos. Ve y dile a ver qué te da por esa pasta.

    -Oye, que me ha dado 50 kilos. Vale, nos llega. Venga, repartirlo en las mochilas y mañana a los trenes.

    Ya está. ¿Acaso hace falta un "autor intelectual"? ¿Acaso hace falta intelecto para diseñar ese atentado? Y si no fuese dinamita de la mina de Conchita, sería una bombona de butano escondida un mochilón.

    ¿Acaso hizo falta algún autor intelectual para perpetrar el atentado de Ocklahoma? Y aquel ni siquiera necesitó dinamita, se la hizo él con fertilizantes y demás.

    Ale, a seguir cazando fantasmas.

    ResponderEliminar
  6. NUEVA TEPRÍA CONSPIRACIONISTA:

    -¿Cómo lo hacemos?
    - Oye, yo conozco uno de una mina que tiene dinamita.
    -Vale, ve y comprale unos quilos. A ver, entre todos juntamos 2000 eurillos. Ve y dile a ver qué te da por esa pasta.

    -Oye, que me ha dado 50 kilos. Vale, nos llega. Venga, repartirlo en las mochilas y mañana a los trenes.

    Ya está. ¿Acaso hace falta un "autor intelectual"? ¿Acaso hace falta intelecto para diseñar ese atentado? Y si no fuese dinamita de la mina de Conchita, sería una bombona de butano escondida un mochilón.


    Alomojó.......

    En la sentencia se menciona el titadine como posible explosivo.
    O sea que no se descarta en absoluto.

    Ah. La nueva doctrina es que el autor intectual no importa.

    ResponderEliminar
  7. Está claro.
    Confirmado: ha sido Al qaeda.
    Confirmado: fue por Iraq
    Confirmado: el egipcio es el autor intelectual.
    Confirmado: todos los procesados fueron condenados.

    Lo que no entiendo es por qué Manjón y el fiscal general van a recurrir la sentencia si dicen que han ganado.... Debe ser el primer caso en el que el gana un juicio recurre. Yo pensaba que siempre recurría el que perdía, pero en Zetapaña todo es posible....

    ResponderEliminar
  8. "Alomojó.......
    En la sentencia se menciona el titadine como posible explosivo.
    O sea que no se descarta en absoluto"

    ¿Dónde se menciona al Titadine, y cómo se menciona? Reproduzca usted aquí la frase donde se menciona, haga el favor.

    Repito que los peritos han coincidido, TODOS (también los conspiracionistas), en que en el 2004 NINGUNA muestra de explosivo contenía NINGÚN elemento del Titadine. En el 2007, de las 88 muestras, UNA (la famosa del extintor) sí contenía nitroglicerina. No se sabe cómo llegó a "contaminarse" esa muestra. HECHOS probados y contrastados.

    Tiene usted probada y sobrada información aquí:

    http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=84


    "Ah. La nueva doctrina es que el autor intectual no importa"

    No es que no importe. Es que únicamente es humo. Y usted lo sabe. Saber perfectamente que eso del "autor intelectual" es una patraña. Sabe perfectamente que para colocar unas mochilas bastan cuatro colgaos, no hace falta ser intelectual. ¿Acaso cuando ETA pone una bomba se pregunta alguien quién ha sido el "autor intelectual"? En el juicio ha quedado claro, y así se dice explícitamente, que fue una célula yihadista la que colocó esas bombas. Y fue por nuestra participación en Irak.

    "Lo que no entiendo es por qué Manjón y el fiscal general van a recurrir la sentencia si dicen que han ganado...."

    Porque NO todos han sido condenados. Alguno ha sido absuelto, digamos, por defectos de forma (cosas como que ya había sido condenado y no puede ser condenado dos veces por el mismo delito).

    "Debe ser el primer caso en el que el gana un juicio recurre"

    Manjón no puede "ganar" ningún juicio. Éste no es un juicio que se gane o se pierde. Se gana un juicio cuando el juez te da la razón, y te tienen que pagar dinero, o tú no lo tienes que pagar. Aquí únicamente se trata de encarcelar a los culpables.

    "Yo pensaba que siempre recurría el que perdía, pero en Zetapaña todo es posible..."

    Se recurre para que TODOS los culpables vayan a la cárcel. Se recurre porque se cree qeu ALGUNO de los culpables no recibirá su condena. Eso ocurre en España y en todo el mundo civilizado.

    El PP perderá las próximas elecciones, y jamás se le ocurrirá volver a fabular con semejantes bulos como la conspiranoia que hemos vivido desde el 11-M. Algunos, espero, pagarán con multas o quizá incluso cárcel todas sus inmundas acusaciones, manipulaciones, calumnias, etc... Ya están en los juzgados las tremendas declaraciones de todos esos imbéciles que acusaron a la policía, guardia civil, TEDAX, etc, de asesinos a sueldo de los terroristas, de complices de la mayor barbarie de la historia de España.

    Ojalá les caigan penas de cárcel, y aprendan por cojones lo que no supieron aprender en el colegio ni en misa: Respeto al prójimo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hala!

    Venga, algún valiente de radicales libres que nos nombre los autores intelectuales de los atentados de ETA.

    Quiero ver esas sentencias donde se condena al autor intelectual, donde ése es uno de los objetivos primordiales del proceso, sin cuya consecución la sentencia no tiene tanta validez.

    También me encantaría ver alguno de los "pocos" juicios por atentados de ETA donde no se condena (¿tal vez por que ni siquiera se busca?) al autor intelectual y se declara nulo, o quedan libres los criminales etc...

    El AUTOR INTELECTUAL es un invento de algunos pardillos, como losantos o del pino, para embaucar a unos crédulos.

    Lo cierto es que se ha condenado a los acusados, que se ha demostrado que ETA no tuvo nada que ver y que el PP mintió.

    ResponderEliminar
  10. Más del 70 por ciento de los españoles cree que se debería seguir investigando el 11-M
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317362.html

    ResponderEliminar
  11. Los peperos son inocentes como bebés. Tragan y tragan y tragan como si tuvieran pilas duracell...

    Les cuentan que dos policías "dijeron" que en la Kangoo no había lo que dijeron que había, y ellos tragan sin más. No es necesario identificar a esos policías, ni que nadie llame a declarar a esos policías en el juicio. Simplemente tragan, y se lo creen.

    Pues ale, nenés. A seguir tragando todo lo que os digan sin rechistar. Los del espíritu crítico para distinguir si lo que cuentan es verdad o mentira, dejádnoslo a los de izquierdas, que sabemos del tema. Vosotros tragad y tragad lo que os digan sin más, creéroslo todo, sin más.

    ResponderEliminar
  12. En resumidas cuentas: el resultado de tres años y medio de investigación policial y judicial es que se ha condenado a 3 personas por el 11-M: un español y dos marroquíes. Y ninguno de los dos marroquíes condenados es islamista.

    http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2600

    ResponderEliminar
  13. "el resultado de tres años y medio de investigación policial y judicial es que se ha condenado a 3personas por el 11-M"

    Veo que usted no se ha leido la sentencia, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  14. ¿Para qué se van a leer la sentencia?

    Ya tienen a LD que les dicta lo que pensar!

    ResponderEliminar