viernes, 2 de noviembre de 2007

¿Pierde la razón La Razón?

Leo esto en la página 27 de La Razón de ayer (1 de noviembre):

Jesús María Zuloaga - La sociedad española ha sufrido en los últimos tres años, por parte de algunos medios informativos, un auténtico bombardeo de supuestas exclusivas que, como ha quedado demostrado ahora, no eran sino un cúmulo de bulos con los que se pretendía acreditar una teoría que los expertos antiterroristas más cualificados descartaron desde el primer momento.

4 comentarios:

  1. ¿Cual será la próxima rata que abandone el barco? Yo apuesto a que será el lider de la secta, Del Pino.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ahora la verdad ha venido por decreto. Que desguazaran los trenes sin haber hecho análisis suficientes ha sido un bulo.

    La teoría resultante es intelectualmente perfecta: una conspiracioncita de rateros pelanas improvisa una matanza perfectamene coordinada.

    Es una lástima, los yanquis tienen una conspiración que llega hasta Bin Laden. Somos un país de segunda por decreto. Me parece.

    Las ratas se pasean por los foros liberales, sí.

    ResponderEliminar
  3. Dodgson, ¿cómo llevas el aguantar todos los días el desprecio de tus compañeros de trabajo y las risas de tus alumnos?

    ¿Te compensan los ladridos que nos largas desde hace años en los blogs?

    Pobre hombre...

    ResponderEliminar
  4. No la pierde en absoluto. En los últimos días algunos columnistas de El Mundo se han expresado en términos similares. El columnismo es así, algunas veces el escritor está de acuerdo con la línea editorial de su periódico y otras veces -casi nunca en el caso de El País y ABC- no.

    ResponderEliminar