viernes, 10 de octubre de 2008

Las trolas y memeces zapaterinas: Un balance provisional

Lo hace Pedro Fernández Barbadillo en su blog.

5 comentarios:

  1. ¿Y qué quieren ustedes demostrar con esto? NADIE, ni Bush, ni Rajoy, ni Pizarro, ni Solbes, ni Botín, podían esperar una crisis como la que estamos viviendo.
    Para ustedes esas frases del presidente son memeces o chorradas; yo creo que la primera obliagción de un gobernante es dar tranquilidad y confianza.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que sólo los que fueron denominados "antipatriotas" la vieran venir. Y fueron muchos.
    Pero queda dicho: "la primera obligación de un gobernante es dar tranquilidad y confianza".
    Regla de oro de los amigos de la trola, el choriceo y el puterío. Cuando son ellos los que gobiernan, claro.

    P. de B.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es de vergüenza, es que todo un ministro como Solbes, dijera que como en mayo crecíamos al 2,8% no pensaba que había que tomar medidas. Que los periodistas no sepan dominar las cifras de crecimiento vale, pero ¿Perico Solbes? Pedrito, con el dato de crecimiento del primer trimestre, 0,3%, sí Solbes, crecíamos al 2,8, pero siendo los datos 1,1, 0,7, 0,7 y 0,3. Haciendo la interpolación de esos datos hasta ZP es capaz de ver que vamos directos a una recesión. Y los jetas pronosticaron en los presupuestos del 2008 un crecimiento del 3,3%. Las últimas previsiones son de 0 Zapatero. ¿Alguien les contrataría como contables para su empresa?

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué quieren ustedes demostrar con esto? NADIE, ni Bush, ni Rajoy, ni Pizarro, ni Solbes, ni Botín, podían esperar una crisis como la que estamos viviendo.
    Para ustedes esas frases del presidente son memeces o chorradas; yo creo que la primera obliagción de un gobernante es dar tranquilidad y confianza.

    ----------------------------------------------------------------------

    En cambio yo creo que la mayor obligación de un gobernante es plantearse todas las posibilidades en lugar de defender cerril y exclusivamente aquellas que le convienen de cara a la opinión pública.

    Por otra parte, dar tranquilidad y confianza no puede ser entendido como sinónimo de "Vamos de cabeza a un precipicio pero mejor no decimos que hay que tocar el freno no vaya a ser que alguien se asuste".

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el artículo de Barbadillo

    ResponderEliminar