lunes, 3 de noviembre de 2008

El galleguismo como la mafia: la ley del silencio

¿Quien se ha enterado de que el Tribunal Supremo ha condenado a la momia del galleguismo, Isaac Díaz Pardo, por injurias a un socio suyo?
Pues sólo los lectores de la edición gallega de "El País", que, visto el panorama mediático gallego resulta quizá el periódico menos miserable. Así lo pudieron leer en la edición del domingo 2 de noviembre. Y dice que la condena es penal. O sea, que "Isaac" es un delincuente. Bueno, tampoco es tan grave... otro delincuente llegó a la Vicepresidencia de la Xunta.
Los demás periódicos gallegos... calladitos.
*
Por cierto, conviene recordar que el delincuente vive en una vivienda propiedad de la empresa desde hace años... ¡qué cara!
**
Ahora conviene recordar...
Es fácil. Quizá por un poco de egocentrismo los testimonios de apoyo al delincuente han aparecido recogidos en una página.
Ahí podemos leer enternecedores artículos como el de Xosé Carlos Caneiro "Todos queremos a Isaac"... (no, perdone, a mí no me incluya), el apoyo de Touriño al delincuente en cuestión... y el de Fernández-Albor y Fraga (debe ser que apoyar a un delincuente es "centrista"), de Beiras (el que apoya también a una imputada por delito contra la salud pública, la "Toñi Vicente"). ¡ah, y el de Manolito Rivas también! o el del jefe de opinión de La Voz de Galicia... que pide "respeto" para el ahora condenado...
***
Insisto, por favor, paséense por la página de apoyos a este individuo. NO tiene desperdicio. Es una buena forma de entender lo que es el "galleguismo".

5 comentarios:

  1. españolistas rabiosos que ya no saben que inventar
    Que es eso de que hay un delincuente de vicepresidente de la xunta?

    ResponderEliminar
  2. Ojala en Galicia hubiese habido más delincuentes como Díaz Pardo cuando estábamos tan retrasados. Yo le estoy muy agradecido y le admiro.

    Escribiendo "Diaz Pardo me cae mal" te podías ahorrar tanta pataleta.

    ResponderEliminar
  3. Querido Rodrigo ¿Conoces a Diaz Pardo? ¿Tienes la mas mínima idea de lo que le hicieron personas de tu misma catadura moral? Ya se que echar mierda delante de la pantalla de un ordenador es gratis, pero deberías informarte un poquito antes de pontificar.

    Yo, que lo conozco, estoy convencido de que si leyera lo que acabas de escribir lo único que arrancarías de él es una sonrisa.

    A su edad, y con su trayectoria, pocas cosas le quedan que explicar, y menos a alguien como tú.

    ResponderEliminar
  4. Enternecedor. De verdad, chicos. Eso sí, no me negareis que se le puede arrancar una sonrisa, pero no hay manera de echarle de la casa, PROPIEDAD DE LA EMPRESA, que ocupa....

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con que los comentarios realizados y los hechos expuestos arrancarían una sonrisa del señor Díaz Pardo.

    No espero menos de un cínico semejante...

    ResponderEliminar