miércoles, 12 de noviembre de 2008

El lenguaraz Díaz Pardo reconoce que estaba mejor callado

Como hemos informado aquí Díaz Pardo es un delincuente. O sea, una persona condenada por el Tribunal Supremo por cometer un delito de injurias contra el socio de Sagardelos Segismundo García. Y esa condena ha hecho que el totem de esa excrecencia ideológica llamada "galleguismo" haya cogido miedo. Porque eso significa que tiene antecedentes penales.
*
La cuestión es que en el pasado, el "intelectual galleguista" en cuestión, soltaba la lengua con gran entusiasmo para desacreditar a sus socios de Sagardelos que, en uso de sus derechos legítimos, decidieron cambiar la dirección de la empresa. El galleguista se valía de sus complicidades mediáticas: mientras sus declaraciones eran amplificadas por los medios que viven de la subvención del régimen nazional-socialista galaico, los otros socios no tenían amigos en el bipartito. Pero tenían los tribunales.
**
¿Qué decía el "intelectual galleguista"? Pues cosas como éstas:
***
Un socio ya consiguió la condena penal de Isaac. Y había otro procedimiento en marcha. Visto lo visto, Díaz Pardo vio las orejas al lobo. Y ha decidido echarse para atrás.
****
Uno de las víctimas de las descalificaciones del "empresario galleguista" era Santiago Sineiro García, gerente de Sagardelos. Sineiro presentó una querella por un delito de injurias y calumnias contra el galleguista. Y ahora el galleguista ha firmado un escrito que dice:
"Isaac Díaz Pardo retráctase das manifestacións que se lle atribúen na medida en que a parte querelante as entende constitutivas de ilícitos penais e ofrécelles as súas desculpas a Santiago Sineiro García, que as acepta".
Así lo recoge la gaceta oficiosa de la Xunta (edición de 5 de noviembre de 2008) y la voz diz que de Galicia, un día después.
*****
¿Qué es el galleguismo, pregunta Isaac, sonriendo?
Galleguismo eres tú, Isaac.

2 comentarios:

  1. "El lenguaraz Díaz Pardo reconoce que estaba mejor callado"
    ¡Huy, lo que ha dicho!
    ¡Huy, lo que ha dichooo!

    ResponderEliminar
  2. Como hemos informado aquí Díaz Pardo es un delincuente. O sea, una persona condenada por el Tribunal Supremo por cometer un delito de injurias

    Supongo que este calificativo también se lo aplicas a Losantos

    ResponderEliminar