sábado, 8 de noviembre de 2008

Hemerotecaz

2003




2008


3 comentarios:

  1. Se pueden hacer tantas bromas como queramos, pero el hecho incontestable es que por primera vez ZP formará parte del G-20 como 8 potencia económica mundial que somos, algo que simplemente no ocurrió con Aznar.

    Y eso a pesar de quedarse sentado, a pesar de haber apoyado a Segolene y sin necesidad de meternos en una guerra.

    Aznar optó por el atajo de la guerra para codearse con los grandes.

    ZP ha optado por el camino difícil, el de la dignidad, y lo ha recorrido hasta el final. Y ha corregido el error de Aznar, que no quiso que España entrara en el G-20.

    Rotsa

    ResponderEliminar
  2. Bravo por la demagogia y el insulto a la inteligencia. Bravo por el populismo, germen del fascismo. Y bravo por el ejercicio del más abyecto doble pensar...

    Ahora vamos a los hechos:

    1.- ¿La octava potencia mundial? Sí... En paisanaje...

    2.- ¿Qué tiene que ver la chulapa francesa con todo esto?

    3.- ¿Quedarse sentado? Un acto de vil y execrable desprecio propio del demagogo y populista que sólo un hooligan puede seguir defendiendo...

    4.- Rodríguez no va a estar en ningún sitio... Va en lugar de un francés porque le han dado limosna... ¿Qué tiene de dignidad lamerle el culo al presidente de El Salvador o al de Brasil para que apoye la presencia de España, perdón, del PSOE, en ningún sitio?

    5.- Lo digno sería que Rodríguez se pusiera las pilas y ofreciera soluciones viables a toda la gente que se está quedando sin trabajo en este país en lugar de tratar de hacerse la foto de costumbre que es a lo único a lo que aspira: A hacerse una foto.

    6.- Lo digno también sería que a estas alturas la patulea socialista dejara de vivir del cuento de Aznar y se pusiera a pedirle, no, a exigirle a Rodríguez que cumpla con sus obligaciones que para eso cobra...

    Y sus obligaciones son para con todos los españoles, no sólo para la caterva de reaccionarios de extrema izquierda que mucho hablar de Europa y del G-20 pero después siguen anclados en las trincheras de la Guerra Incivil mientras más y más empresas plantean ERE a tutiplén.

    EA.

    ResponderEliminar
  3. Al segundo anónimo:

    Dices: “Bravo por la demagogia y el insulto a la inteligencia. Bravo por el populismo, germen del fascismo. Y bravo por el ejercicio del más abyecto doble pensar...”

    ¿alguna base para ello?

    ”1.- ¿La octava potencia mundial? Sí... En paisanaje...”

    a los datos me remito, la única duda es como se hace el cálculo, pero con los métodos aceptados sí somos la octava potencia económica mundial, que no una de las del G-8.

    ”2.- ¿Qué tiene que ver la chulapa francesa con todo esto?”

    A ver, me imagino que se referirán a que ZP apoyó a la rival de Sarkozy y, a pesar de eso, el francés nos ha apoyado mucho.

    ”3.- ¿Quedarse sentado? Un acto de vil y execrable desprecio propio del demagogo y populista que sólo un hooligan puede seguir defendiendo...”

    Quedarse sentado no es un acto de vil y execrable desprecio, y una gran parte de los españoles lo apoya, y en esa época posiblemente la gran mayoría. ¿Qué fue poco inteligente? Posiblemente. Supongo que es mejor hablar maravillas del 12 de Octubre, mentir a los españoles para que asistan y creer que es un coñazo de acto.

    ”4.- Rodríguez no va a estar en ningún sitio... Va en lugar de un francés porque le han dado limosna... ¿Qué tiene de dignidad lamerle el culo al presidente de El Salvador o al de Brasil para que apoye la presencia de España, perdón, del PSOE, en ningún sitio? “

    ZP estará con voz y voto en una reunión que, eso sí, servirá de poco. Auspiciada por un Bush (pasa a la historia como posiblemente el peor presidente americano) que no mandará nada en el mundo cuando haya que aplicar lo que pueda salir de la reunión, que será poco. Y con lo de El Salvador te pasas un poco. España no está en el G-8 porque no tiene el peso político, económico y la tradición democrática de sus miembros. Este grupo surgió cuando éramos una dictadura y, aunque ahora España esté en la vanguardia mundial, en 1973 no.

    Aznar no quiso estar en el G-20 (donde hay economías mucho más potentes que la nuestra) por sus ínfulas de poder y gloria, quiso el G-8, y por eso no estamos en ninguno de los dos grupos. A pedirle cuentas al responsable.

    ”5.- Lo digno sería que Rodríguez se pusiera las pilas y ofreciera soluciones viables a toda la gente que se está quedando sin trabajo en este país en lugar de tratar de hacerse la foto de costumbre que es a lo único a lo que aspira: A hacerse una foto. “

    Pues el poder estar en una reunión donde se dice que se conseguirán cosas a nivel económico, donde se sentarán las bases del futuro y bla, bla, bla (no lo creo) es interesante. Ahora sí, si alguien tiene soluciones, no quejas, el PSOE está abierto a escucharlas. Estamos en una crisis mundial sin precedentes, supongo que todo será culpa de ZP, también la burbuja inmobiliaria.

    ”6.- Lo digno también sería que a estas alturas la patulea socialista dejara de vivir del cuento de Aznar y se pusiera a pedirle, no, a exigirle a Rodríguez que cumpla con sus obligaciones que para eso cobra... “

    ¿Te suena el déficit tarifario de las eléctricas? Culpa de Aznar.
    ¿Te suena la burbuja inmobiliaria? Se hinchó hasta casi reventar con Aznar, que no hizo nada.
    Etc, etc, etc… según donde mires, hay muchas cosas que son responsabilidad de Aznar, te guste o no (y ya que hablas de que a ZP le gustan las fotos… Azores).

    “Y sus obligaciones son para con todos los españoles, no sólo para la caterva de reaccionarios de extrema izquierda que mucho hablar de Europa y del G-20 pero después siguen anclados en las trincheras de la Guerra Incivil mientras más y más empresas plantean ERE a tutiplén.”

    ¿caterva de reaccionarios de extrema izquierda? No sé a quien te refieres, supongo que no a sus votantes, mayoritarios en este país.

    Pero te repito lo de antes, ¿tienes alguna solución?

    ResponderEliminar